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440R electrotren

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Nota 15 Ene 2016 12:27

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ala37, ja ja ja muy gracioso. :lol:
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Nota 15 Ene 2016 12:29

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guillop escribió:
Ya que no tengo fotos reales de la electrotren, pondre una de ejemplo encontrada en una unidad de simulacion por ordenador y otra de la antigua ibertren. Ya se que las dos son 440 sin reformar pero el problema de los testeros entre coches se ve claro.



Sigo sin entender el fallo, podrias explicarlo, un lado es correcto al 100 por 100. ¿Qué le pasa al otro?

s2
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Nota 15 Ene 2016 12:33

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guillop escribió:
Ya que no tengo fotos reales de la electrotren, pondre una de ejemplo encontrada en una unidad de simulacion por ordenador y otra de la antigua ibertren. Ya se que las dos son 440 sin reformar pero el problema de los testeros entre coches se ve claro.



tomas como muestra fotos de algo que no es real????

para tu informacion, las fotos que muestras tienen el coche intermedio girado; no como en la real

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

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Nota 15 Ene 2016 12:34

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guillop escribió:
Ya que no tengo fotos reales de la electrotren, pondre una de ejemplo encontrada en una unidad de simulacion por ordenador y otra de la antigua ibertren. Ya se que las dos son 440 sin reformar pero el problema de los testeros entre coches se ve claro.


iWKad22.jpg
repito.......es muy bueno!!!
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Nota 15 Ene 2016 12:38

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Creo que alguno por aqui tiene mas problemas que electrotren... :lol:

Nota 15 Ene 2016 12:47

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7700 escribió:
guillop escribió:
Ya que no tengo fotos reales de la electrotren, pondre una de ejemplo encontrada en una unidad de simulacion por ordenador y otra de la antigua ibertren. Ya se que las dos son 440 sin reformar pero el problema de los testeros entre coches se ve claro.



tomas como muestra fotos de algo que no es real????

para tu informacion, las fotos que muestras tienen el coche intermedio girado; no como en la real

Saludos


Las fotos son para que veas el efecto de lo que seria el fallo. porque en el caso de la electrotren, por mucho que gires el coche, siempre se ve mal.

Si no lo entiendes, mira las fotos que ha enviado aar5058.
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Nota 15 Ene 2016 12:50

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aar5058, Gracias por tus fotos.

A ver si ahora la gente lo entiende.
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Nota 15 Ene 2016 13:00

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aar5058 escribió:
Imagen

Perdón por el retraso, pequeños fallos técnicos al subir la foto :oops:

Como se puede comprobar, no había fotos hasta ahora en la que la composición de la unidad se presentara de izquierda a derecha Rc-R-Mc, siempre se ve a la inversa y he aquí la cuestión :evil:
La imagen del espejo es la correcta, la del primer plano es la 'oculta', que presenta el fallo

Me consta que en la realidad a alguna que otra UT llegó a pasarle lo mismo, pero sólo lo ví en las originales y desde luego siempre ha sido una cosa muuuuy casual y anecdótica, pero dudo que a la 214 real le pasara ésto

Y si le pasaba, no era representativo de la serie, eso sin lugar a dudas

:(

Después de tener que retractarme cuando en algún hilo insinué que no se habían modificado los interiores, y comprobé que no sólo sí se había respetado la disposición de asientos, simulado incluso los maleteros grandes al lado de una de las plataformas, ubicaciones de WCs, etc, sino que además han pintado en distintos tonos de azul según sean 440 o 470, también deleitarme con el resultado general, alegrarme la vista con los pequeños detalles, rememorar tantos y tantos viajes en ellas.... voy y de pura casualidad, me encuentro con... ésto

:cry:



:shock: :shock: :shock: :shock:
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Nota 15 Ene 2016 13:03

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De nada, las 'ataduras' laborales, sociales y familiares no me habían permitido ponerme a subir imágenes hasta hace un rato, mis disculpas :lol:

Supongo que lo que le ocurrió a las 321 azulonas no era algo que saltara a la vista tan descaradamente como lo de las UT y por eso no reaccionaron, amén de que consideraran que esa versión no iba a tener mucha salida y optaron por repintarlas. En el caso de la 440 no ocurre igual, son la versión primera tras la reforma, la que más ha durado en el tiempo, y ha estado repartida por muchas líneas, además de ser prácticamente igual a la versión que tenían las originales sin reformar. La memoria colectiva/histórica juegan en su contra, es algo mucho más grave aquí que equivocarse de la manera más tonta en unas numeraciones laterales y frontales

El caso es que no queda mal del todo cuando la ves varias veces :oops: ....pero es que el esquema no era así, simplemente

Nota 15 Ene 2016 13:04

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aar5058 escribió:
Imagen

Perdón por el retraso, pequeños fallos técnicos al subir la foto :oops:

Como se puede comprobar, no había fotos hasta ahora en la que la composición de la unidad se presentara de izquierda a derecha Rc-R-Mc, siempre se ve a la inversa y he aquí la cuestión :evil:
La imagen del espejo es la correcta, la del primer plano es la 'oculta', que presenta el fallo

Me consta que en la realidad a alguna que otra UT llegó a pasarle lo mismo, pero sólo lo ví en las originales y desde luego siempre ha sido una cosa muuuuy casual y anecdótica, pero dudo que a la 214 real le pasara ésto

Y si le pasaba, no era representativo de la serie, eso sin lugar a dudas

:(

Después de tener que retractarme cuando en algún hilo insinué que no se habían modificado los interiores, y comprobé que no sólo sí se había respetado la disposición de asientos, simulado incluso los maleteros grandes al lado de una de las plataformas, ubicaciones de WCs, etc, sino que además han pintado en distintos tonos de azul según sean 440 o 470, también deleitarme con el resultado general, alegrarme la vista con los pequeños detalles, rememorar tantos y tantos viajes en ellas.... voy y de pura casualidad, me encuentro con... ésto

:cry:

Pues todavia a la vista de las fotos me surge mas dudas.
Si la correcta son franjas oblicuas en testeros(hablo de remolque mas parte trasera de coche siguiente) y la errónea aquwlla que forma dos triangulos invertidos..
Porque la de ibertren muestra estos triángulos?
Adjuntos
Screenshot_2016-01-15-13-02-12-1.png
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Screenshot_2016-01-15-13-02-12-2.png
Screenshot_2016-01-15-13-02-12-2.png (291.84 KiB) Visto 5402 veces
Screenshot_2016-01-15-13-08-11-1.png
Última edición por llerita73 el 15 Ene 2016 13:10, editado 2 veces en total

Nota 15 Ene 2016 13:06

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llerita73 escribió:
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Perdón por el retraso, pequeños fallos técnicos al subir la foto :oops:

Como se puede comprobar, no había fotos hasta ahora en la que la composición de la unidad se presentara de izquierda a derecha Rc-R-Mc, siempre se ve a la inversa y he aquí la cuestión :evil:
La imagen del espejo es la correcta, la del primer plano es la 'oculta', que presenta el fallo

Me consta que en la realidad a alguna que otra UT llegó a pasarle lo mismo, pero sólo lo ví en las originales y desde luego siempre ha sido una cosa muuuuy casual y anecdótica, pero dudo que a la 214 real le pasara ésto

Y si le pasaba, no era representativo de la serie, eso sin lugar a dudas

:(

Después de tener que retractarme cuando en algún hilo insinué que no se habían modificado los interiores, y comprobé que no sólo sí se había respetado la disposición de asientos, simulado incluso los maleteros grandes al lado de una de las plataformas, ubicaciones de WCs, etc, sino que además han pintado en distintos tonos de azul según sean 440 o 470, también deleitarme con el resultado general, alegrarme la vista con los pequeños detalles, rememorar tantos y tantos viajes en ellas.... voy y de pura casualidad, me encuentro con... ésto

:cry:

Pues todavia a la vista de las fotos me surge mas dudas.
Si la correcta son franjas oblicuas en testeros(hablo de remolque mas parte trasera de coche siguiente) y la errónea aquwlla que forma dos triangulos invertidos..
Porque la de ibertren muestra estos triángulos?


Porque algunas originales eran asi pero muy muy pocas, pero en las 440r NO

Ahora menudo follón, o mandar a cambiar o que os arreglen el fallo, si no a tienda y a esperar...
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Nota 15 Ene 2016 13:07

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llerita73 escribió:
Pues todavia a la vista de las fotos me surge mas dudas.
Si la correcta son franjas oblicuas en testeros(hablo de remolque mas parte trasera de coche siguiente) y la errónea aquwlla que forma dos triangulos invertidos..
Porque la de ibertren muestra estos triángulos?



Si a la de Ibertrén le das la vuelta al coche intermedio, los 2 laterales están mal. Si se la das a la de ET, siempre va a ocurrir lo que ves en la foto: uno mal y otro correcto
;)

Nota 15 Ene 2016 13:12

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Deduzco que en la foto del conjunto ibertrwn,el coche intermedio está del "¿verres?"

Nota 15 Ene 2016 13:25

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llerita73 escribió:
Deduzco que en la foto del conjunto ibertrwn,el coche intermedio está del "¿verres?"



Eso parece

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Nota 15 Ene 2016 16:43

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Mi unidad también tiene el fallo...

Nota 15 Ene 2016 16:50

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En otro foro me han comentado que electrotren ya sabe del fallo y va ha solucionarlo.
De momento les he enviado un email y estoy a la espera de una respuesta.
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Nota 15 Ene 2016 17:24

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A ver señores a ver si va ser que existia con los dos tipos de franjas , en una foto de este mismo foro , del hilo de novedades Renfe 2016 sale una foto de una 440 de ibertren con las franjas distintas a las que se muestran en la foto de mas arriba
Adjuntos
440.jpg
Screenshot_2016-01-15-13-08-11-1.png
Screenshot_2016-01-15-13-08-11-1.png (209.9 KiB) Visto 5270 veces

Nota 15 Ene 2016 22:39

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hola


la 440 de ibertren esta correcta, solo que el que ha puesto la foto del de la caja el intermedio esta al reves, pero ibertren la hizo correctamente, tengo una....

Nota 16 Ene 2016 22:49

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yo tengo una pregunta, para lo que tienen esta serie.

los ejes de la 440 R valen para la 440 antigua?

un saludo

Nota 17 Ene 2016 11:35

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Las referencias en principio son diferentes, las de los ejes con tracción me refiero.

Saludos.

P.D. : Físicamente desconozco si son iguales...

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