Índice general Foros Fabricantes y Novedades Spielwarenmesse (Feria del Juguete). Núremberg 2016

Spielwarenmesse (Feria del Juguete). Núremberg 2016

Moderador: 241-2001

pistacho

241-2001 escribió:
idanda escribió:
pistacho escribió:
En principio parece que se va a utilizar la base procedente de la antigua Rivarossi y la adapatación que hizo Hornby-electrotren preexistente. Espero e imagino que todo el lateral será de nuevo desarrollo, sería absurdo usar el lateral de los furgones X italianos. También espero, pero eso ya no confío en ello, usen nuevos postizos para los bajos.

Hombre, usar un postizo pegado como estribo bajo los portones, no seria mala solución, y se ahorran un nuevo molde y tiempo.
S2.

Ya tienes que hacer molde para el postizo, yo creo que harán bastidor nuevo igual que los p2000 en su dia, solo que este furgón es aún mas secillo al ser completamente diáfano excepto el departamento del vigilante de tren y WC, lo demás pelado!!

Sí, pero si alguna vez has desmontado un 8000-gruppe 53 de electrotren/rivarossi, sabrás que los elementos del bastidor van encajados en una placa que es postiza y encajada a presión, vamos, que se puede hacer un postizo completamente nuevo no solo para los D8-8100, sino también parta los nuevos butacas.

Si si pero el postizo va por dentro, sin embargo los refuerzos de portones tendrían que ir al ras, ya saldremos de dudas...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

241-2001 escribió:
Si si pero el postizo va por dentro, sin embargo los refuerzos de portones tendrían que ir al ras, ya saldremos de dudas...

Sí, eso sí. Por poder usar, puede usar hasta un fotograbado, pero espero que esa pieza la realicen.

Pues yo espero la 269 verde, no tengo ninguna. ;)

diesel1977 escribió:

Ya somos dos. En su día opté por desestimar la compra de las que salieron (de memoria creo que eran la 74 y posteriormente una 500), pues el tema de las ventanillas de guillotina, los cofres del techo y la posición de los pantografos me parecían inexactitudes/errores enormes e inadmisibles. Ahora, con las correcciones oportunas hechas, más las mejoras que trae (motor de calidad, iluminación por ledes, sonido, etc) la considero una de mis prioridades.

Saludos

GM333 escribió:
diesel1977 escribió:

Ya somos dos. En su día opté por desestimar la compra de las que salieron (de memoria creo que eran la 74 y posteriormente una 500), pues el tema de las ventanillas de guillotina, los cofres del techo y la posición de los pantografos me parecían inexactitudes/errores enormes e inadmisibles. Ahora, con las correcciones oportunas hechas, más las mejoras que trae (motor de calidad, iluminación por ledes, sonido, etc) la considero una de mis prioridades.

Saludos

+1 ;)
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

He visto que las Panchorgas parece ser que tambien traen sucios los topes, ¿sera que ahora van a sacr todo el material asi?
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

¿Arnold tiene alguna novedad expuesta? ¿El tractor o las inglesas?

Saludos.

FTS

TUNEL16 escribió:
He visto que las Panchorgas parece ser que tambien traen sucios los topes, ¿sera que ahora van a sacr todo el material asi?

Parece que si. A mi me gusta, es más real. A algunos vagones y máquinas se lo había pintado yo, sin mayor problema.

renfe333diesel escribió:
¿Arnold tiene alguna novedad expuesta? ¿El tractor o las inglesas?

Saludos.

¿Has mirado en el hilo dedicado a las novedades en escala N?

Aparecen unos Costas...

podria algun compañero pasarse por el stand de pmt y gacee alguna foto?. Llevan tiempo anunciando una T7 prusiana.

Gracias
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal