Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos Costas de ET con molde nuevo H0

Nuevos Costas de ET con molde nuevo H0

Moderador: 241-2001

Ahora si, ahora si que MIKELET está muy contento. Una noticia que me hace muy feliz. :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Saludos desde Barcelona.

Yo creo que los prototipos que presentó Arnold son los de H0, tienen detalles demasiado finos para ser N, además en la web de Arnold, han puesto también la novedad de los Costas, pero con dibujos, no con los prototipos.

Este año a mi coleccion las 1900 bicabina las dos con sonido. de MABAR y el furgon 8000 de Electrotren. ........uff esto es demasiado......¡¡¡¡¡

Es que los terceras estan en la otra pagina del catalogo :lol:
Adjuntos
IMG-20160128-WA0002.jpg

Magnífica e inesperada noticia, ideal para festejar los 40 años ( más bien más que menos ) del COSTA, del único COSTA hasta ahora de Electrotren; una longevidad de "record" en el catálogo, y con sucesivas tiradas sin modificación importante que se han perpetuado hasta ahora ( y con ventas sostenidas y constantes ).

Para mi colección y composiciones, la posibilidad de realizar casi de manera exacta los trenes y material que circulaban en los años 60 del siglo pasado en la relación Barcelona-Lleida por Manresa, trenes que no tengo fotografiados pero que tengo muy claros en la memoria infantil, y que formaban preferentemente con estos "Costa" de manera inexcusable : el "Platillo", el Correo de Zaragoza, el "Ligero", el Ómnibus de Barbastro etc...etc...

FTS

Debe haber un catálogo para toda Europa. Quien lo tiene?

Electrotren, para ser la "la marca que hace truños" hay que ver la de alegrias que nos está dando sin parar. La de bocas que está tapando, jo jo jo.

Saludos

GM333 escribió:
Electrotren, para ser la "la marca que hace truños" hay que ver la de alegrias que nos está dando sin parar. La de bocas que está tapando, jo jo jo.

Saludos

+10
;)
Sex, Trains & Rockandroll

El del Puro escribió:
Es que los terceras estan en la otra pagina del catalogo :lol:

:D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

En el Maquetren de este mes aparece también una foto real de un modelo de costa de tercera clase de startrain... Se ve que el invierno viene costero...

Saludos
Carrington, viendo que su bolsillo agradece vivir en zona NORTE en vez de MZA
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

GM333 escribió:

Saludos

Anunciar novedades deseables dista mucho de sacar buenos modelos. Que no dudo que lo vayan a ser, pero primero habrá que verlos.

Zritiax escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Anunciar novedades deseables dista mucho de sacar buenos modelos. Que no dudo que lo vayan a ser, pero primero habrá que verlos.

Ósea, que para decir que son buenos modelos, primero hay que verlos; pero si es para criticarlos inmisericordemente, entonces no hace falta, con ver la foto del modelo en 1:1 o el prototipo, es más que suficiente... Qué criterio tan curioso :roll:

Saludos

GM333 escribió:

Saludos

Hay un problema al decir este tipo de cosas, y es que las bocas las tapan en ambas direcciones.

Muy buena noticia lo de los Costa para quien le interesen, a mi lo único que me dicen es que ya no veo imposible la reedición en condiciones de los 5000 en todas sus variaciones.

GM333 escribió:
Zritiax escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Ósea, que para decir que son buenos modelos, primero hay que verlos; pero si es para criticarlos inmisericordemente, entonces no hace falta, con ver la foto del modelo en 1:1 o el prototipo, es más que suficiente... Qué criterio tan curioso :roll:

Saludos

Pues hombre, no sé si es cuestión de huesos, pero vamos, hacer sugerencias para que sea mejor un modelo, ya sea previo a su desarrollo, ya sea durante una fase avanzada del mismo, no es criticar inmisericordemente, aunque pueda parecerlo porque se puedan decir muchas cosas. Máxime cuando quieren cobrarlos a los precios que los cobran. En definitiva, hay algunos que no nos conformamos con cualquier cosa. Se ve que a algunos os molesta eso...

Pichi escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Hay un problema al decir este tipo de cosas, y es que las bocas las tapan en ambas direcciones.

Muy buena noticia lo de los Costa para quien le interesen, a mi lo único que me dicen es que ya no veo imposible la reedición en condiciones de los 5000 en todas sus variaciones.

Ya salió el otro.

No hay ningún problema en decir lo que he dicho, porque es la verdad pura y dura. A los que, como tú, calificáis de "truño" el trabajo realizado por Electrotren, se os caen los desprecios que echáis con noticias como estas. Doy por hecho, y más después de la parrafada arbitraria y sin sentido que has soltado esta mañana sobre la 269-028, que de esta marca no tendrás nada. Pues eso, se consecuente con tus apreciaciones y no tires tu dinero en estos truños, y a mí déjame que escriba lo que me parezca y no inventes problemas donde no los hay.

Repito: desde el pasado día de Reyes, Electrotren está tapando muchas bocas; la prueba la estamos viendo ahora.

Saludos

Zritiax escribió:
GM333 escribió:
Zritiax escribió:

Saludos

Pues hombre, no sé si es cuestión de huesos, pero vamos, hacer sugerencias para que sea mejor un modelo, ya sea previo a su desarrollo, ya sea durante una fase avanzada del mismo, no es criticar inmisericordemente, aunque pueda parecerlo porque se puedan decir muchas cosas. Máxime cuando quieren cobrarlos a los precios que los cobran. En definitiva, hay algunos que no nos conformamos con cualquier cosa. Se ve que a algunos os molesta eso...

Pues si el criterio es ese, entonces también vamos a destacar todo lo bueno y acertado que se vislumbra en los proyectos. Es notorio el afán de denigración cuando se dan por hechos y ciertos posibles errores (pues no se pueden comprobar en base a prototipos o fotos del modelo en 1:1) y en cambio se ignoran las mejoras y novedades técnicas que traen anunciadas y seguras las nuevas reproducciones.

Saludos

GM333 escribió:
Pichi escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Ya salió el otro.

No hay ningún problema en decir lo que he dicho, porque es la verdad pura y dura. A los que, como tú, calificáis de "truño" el trabajo realizado por Electrotren, se os caen los desprecios que echáis con noticias como estas. Doy por hecho, y más después de la parrafada arbitraria y sin sentido que has soltado esta mañana sobre la 269-028, que de esta marca no tendrás nada. Pues eso, se consecuente con tus apreciaciones y no tires tu dinero en estos truños, y a mí déjame que escriba lo que me parezca y no inventes problemas donde no los hay.

Repito: desde el pasado día de Reyes, Electrotren está tapando muchas bocas; la prueba la estamos viendo ahora.

Saludos

Creo que te confundes de persona, jamás he dicho que Electrotren sea un truño, te reto a que busques un solo mensaje en ese sentido en el foro, si lo encuentras te regalo todo el catálogo de Electrotren 2016, tampoco soy un religioso de Electrotren, cuando hacen algo que me gusta lo digo, cuando no también, pero he dicho, esto sí lo puedes encontrar en el foro, que Electrotren es es principal y Mejor fabricante de material Renfe, de ahí a tener fé incondicional en la marca hay un abismo, no he dicho una sola palabra de la 269, que por cierto a mi me encanta, lo que ocurre es que vienes a este hilo a decir que tapan bocas, es cierto, pero también han tapado la tuya en muchas ocasiones, ¿Recuerdas cuando anunciabas de tu cosecha que las nuevas ALCO vendrían si el engorroso cableado interior?, en el hilo de novedades has dado por hecho, por encima de las evidencias del boletín, que la 269 sería el ansiado modelo totalmente nuevo que muchos estáis esperando, si vienes aquí a decir que tapan bocas, ten por lo menos la elegancia de ir al otro hilo a decir que también tapan tu boca.

Por favor HABLEMOS DE LAS NOVEDADES, que los trenes son para disfrutar!!! Las disputas por privado no enmierdeis otro hilo :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Por favor HABLEMOS DE LAS NOVEDADES, que los trenes son para disfrutar!!! Las disputas por privado no enmierdeis otro hilo :evil:

Lo siento Chema y los demás, culpa mia, por mi parte termino ya.

pistacho

El de los truños soy yo.

De todos modos ,¿he dicho que la 251, las Alco u otros modelos son truños? Que la 269 sea uno de los modelos más deseados por todos, tengo una patología crónica derivada del espanto que me han generado las 269 -Fernan269 lo sabe- y eso no quita que si las viejas eran malas, la nueva reproducción, por lo que se ve en las fotos, abandonase esa baja calidad, es correcta en detalles, pero igual de mala que el resto en lo demás.

Otra cosa, si me refiero a Hornby como productor de truños y no solo a Electrotren será por algo. No es solo si un modelo está bien o mal reproducido, son los materiales utilizados y las soluciones empleadas que hacen de esos trastos más frágiles de lo que deberían ser. Da igual que en la caja ponga Electrotren, Jouef, Lima o Rivarossi.
Última edición por pistacho el 28 Ene 2016 21:32, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal