GM333 escribió:
Pichi escribió:
GM333 escribió:
Electrotren, para ser la "la marca que hace truños" hay que ver la de alegrias que nos está dando sin parar. La de bocas que está tapando, jo jo jo.
Saludos
Hay un problema al decir este tipo de cosas, y es que las bocas las tapan en ambas direcciones.
Muy buena noticia lo de los Costa para quien le interesen, a mi lo único que me dicen es que ya no veo imposible la reedición en condiciones de los 5000 en todas sus variaciones.
Ya salió el otro.
No hay ningún problema en decir lo que he dicho, porque es la verdad pura y dura. A los que, como tú, calificáis de "truño" el trabajo realizado por Electrotren, se os caen los desprecios que echáis con noticias como estas. Doy por hecho, y más después de la parrafada arbitraria y sin sentido que has soltado esta mañana sobre la 269-028, que de esta marca no tendrás nada. Pues eso, se consecuente con tus apreciaciones y no tires tu dinero en estos truños, y a mí déjame que escriba lo que me parezca y no inventes problemas donde no los hay.
Repito: desde el pasado día de Reyes, Electrotren está tapando muchas bocas; la prueba la estamos viendo ahora.
Saludos
Creo que te confundes de persona, jamás he dicho que Electrotren sea un truño, te reto a que busques un solo mensaje en ese sentido en el foro, si lo encuentras te regalo todo el catálogo de Electrotren 2016, tampoco soy un religioso de Electrotren, cuando hacen algo que me gusta lo digo, cuando no también, pero he dicho, esto sí lo puedes encontrar en el foro, que Electrotren es es principal y Mejor fabricante de material Renfe, de ahí a tener fé incondicional en la marca hay un abismo, no he dicho una sola palabra de la 269, que por cierto a mi me encanta, lo que ocurre es que vienes a este hilo a decir que tapan bocas, es cierto, pero también han tapado la tuya en muchas ocasiones, ¿Recuerdas cuando anunciabas de tu cosecha que las nuevas ALCO vendrían si el engorroso cableado interior?, en el hilo de novedades has dado por hecho, por encima de las evidencias del boletín, que la 269 sería el ansiado modelo totalmente nuevo que muchos estáis esperando, si vienes aquí a decir que tapan bocas, ten por lo menos la elegancia de ir al otro hilo a decir que también tapan tu boca.