Que mania tienen los fabricantes de anunciar novedades, que luego no fabrican. En este caso se ve en el folleto de novedades el modelo ya definitivo ó hecho. Por que no lo sacan? A mi esto me parece una falta de consideración y una memez que no anuncien nada y se dejen de historias S2
Que mania tienen los fabricantes de anunciar novedades, que luego no fabrican. En este caso se ve en el folleto de novedades el modelo ya definitivo ó hecho. Por que no lo sacan? A mi esto me parece una falta de consideración y una memez que no anuncien nada y se dejen de historias S2
Igual no los sacan porque no tienen liquidez para afrontar la producción, seguramente estarán pasando por una crisis de ventas, como todo el mundo, el dicho de que "querer es poder" casi nunca se cumple.
Desconectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
Lamentablemente esas novedades que en su dia se anunciaron, no han salido, pregunte en Matey y me lo dijeron que algunas veces anuncian cosas que despues no sacan, una verdadera pena, que seguro si sacaran causaria gran aceptación en los aficionados tan ansiados por material español. S2
Bueno pues con casi 2 años de retraso, la semana pasada llegó a nuestras tiendas la tan esperada novedad de ANESTE el Land Rover 109 de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Desconectado Mensajes: 25 Registrado: 12 Abr 2016 09:34
Hola, gracias por las fotos. El conjunto está bien, pero es una lástima la barra de luces del techo, no tienen nada que ver con la época, aunque igual con un poco de maña se pueden substituir por un pirulo.
Por si le interesa a alguien, yo lo he comprado en Tienda del Soldado a través de otro foro. Me ha salido por 44,90 con gastos de envío por carta certificada. Si al precio le descuentas los casi 5 euros del envío, te sale en 39,90, es decir 8,10 euros menos que en tienda.
Desconectado Mensajes: 159 Registrado: 02 Ene 2016 05:01
arlanzon escribió:
azurvek escribió:
40€ para un coche con 3 figuras sigue siendo caro
Land Rover de base+ pintura y detallado+ 3 figuras específicas. Poniéndolo a menos de 40 euros no ganarían nada.
Muy correcta tu reflexión, Arlanzon.
Pero también hay un trasfondo que a muchos se les escapa. Lo que para nosotros es un hobby, es el medio de vida de otros y no creo que a nadie le guste que jueguen con el pan de sus hijos.