Índice general Foros Fabricantes y Novedades Costas N - Arnold vs StarTrain

Costas N - Arnold vs StarTrain

Moderador: 241-2001

¿Qué fabricante prefieres para los coches costas?

Arnold
15
45%
StarTrain
18
55%

Votos totales : 33

Desde luego esteticamente mejor conseguidos que los de su rival.
Y esos mixtos 1/2 y 2/3..preciosos.

Creo que hasta que no los tengais en las manos y se puedan comparar es aventurado opinar por las fotos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

llerita73 escribió:

Esperemos que la pintura no sea la del video, que el color del techo y la caja ES FEISIMO, imagino que seran los prototipos, porque el color es feo, pero feo de verdad, como los de la vieja ibertren, ahi los st el acabado es espectacular

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

241-2001 escribió:
llerita73 escribió:

Esperemos que la pintura no sea la del video, que el color del techo y la caja ES FEISIMO, imagino que seran los prototipos, porque el color es feo, pero feo de verdad, como los de la vieja ibertren, ahi los st el acabado es espectacular

s2

La pintura se ve más atractiva en los St, pero a nivel de molde y detalle los Arnold se ven mucho más finos.

pistacho escribió:
La pintura se ve más atractiva en los St, pero a nivel de molde y detalle los Arnold se ven mucho más finos.

Es una pena, porque los detalles de los arnold me parecen espectaculares, de lo más fino visto en escala N, y a igualdad de pintura me tiraría de cabeza a por ellos... pero estos detalles son muy pequeñitos y a más de 15 cm. de distancia ya no se distinguen tanto, en cambio la pintura cubre toda la superficie lateral del coche y es lo que más se ve del mismo en todo momento, por lo que la calidad de ésta inclina la balanza a favor de los de Startrain, al menos en mi caso.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

El acabado final de pintura esta por ver,en cuslquier caso unas pinceladas de marrones en las tablillas podran solucionar ese problema,caso que el acabado no sea a gusto del comprador, pero..que se puede hacer con los coches de st con las medidas de bogies y empate incorrectos?
Para mi està claro.

llerita73 escribió:
El acabado final de pintura esta por ver,en cuslquier caso unas pinceladas de marrones en las tablillas podran solucionar ese problema,caso que el acabado no sea a gusto del comprador, pero..que se puede hacer con los coches de st con las medidas de bogies y empate incorrectos?
Para mi està claro.

Tu preocupate de los de H0 que los de N No se ven :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Medidas incorrectas en StarTrain? ¡no pasa nada!
¿Colores no exactos en Arnold? ¡a la hoguera con ellos!

(es una ironía, claro)

pistacho

Chispas escribió:

(es una ironía, claro)

No seré yo quien defienda a Hornby y la he puesto a caer del burro más de una vez y creo que de forma merecida, pero de entre los Costas en escala N lo tengo bien claro.

Por eso estoy esperando a que los saque HispatréN. :lol:

Chispas escribió:

(es una ironía, claro)

Ironía: 3. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

Sí que es ironía, sí, porque lo que has escrito es muy diferente a la realidad de este hilo. Yo no veo que se exculpe incondicionalmente a Startrain ni que se condene inmisericordemente a Arnold. Ambas tienen deficiencias, y algunos prefieren una y otros la otra. Y la votación también refleja un "empate técnico".

Un saludo
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Gracias Inigomena por recordarme lo que es la ironía, no lo había olvidado (no voy a entrar en un debate lingüístico y tampoco en valorar si me he perdido en el hilo, desconociendo de lo que se habla). Mi comentario lo hacía porque, sin tener ambos modelos en la mano, se juzgan muchas veces con cierta intención si la marca es una u otra (últimamente es casi un deporte nacional).
No soy de N, aunque tengo algunas cosas de esa escala (entre ellos, los costas de Ibertren).
Así que, disfrutadlos y bienvenidas todas las versiones, sean de quien sean.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal