Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mas novedades que llegaron hoy de Electrotren!!!

Mas novedades que llegaron hoy de Electrotren!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2228
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
calentito calentito...
El LX
Adjuntos
18201 (1).JPG
18201 (2).JPG
18201 (3).JPG
18201.JPG
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ahora los veré en mano, pero de momento, me quedo con los rivarossi, son mucho más bonitos en tampografia y acabados..., que mania con el anaranjado de las inscripciones, es que no hay manera oye

Eso si, de estos caerá alguno

Muchas gracias por la foto 7700
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
:shock: :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero que dessepcion me ha dado electrotren
Las letras son narajas el techo deberia ser gris oscuro (epoca del vapor) el azul no se no se y despues las letras las letrass :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se no se
a quen electrotren le ha confiado estos coches.

un saludo :cry: ;)


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Y también está ya el J 400.000


Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
alco321080 escribió:
portopolis escribió:
Ya están los CIWL y los ore. Ya los tengo. ¿Sabe alguien si los T2 son compatibles historicamente con estos? Un saludo. Tenía pensado colocarle una Bonita al frente.


Bueno en lo del T2 va aser que no
porque los que ha sacado electrotren si son como los del catalogo representan la epoca III y los T2 son de epoca IV pare estos te valdrian los clasicos pero os que saco Rivarrosi en su dia.

Y la segunda te la acabo de responder al ser eso coches de epoca III si le puedes poner la bonita o la mikado o la tanque como los 8000 del club o otros coches de madera.

un saludo ;)


Es cierto que estos coches de la CIWL no circularon con esta decoración en época IV? :?: :?:

Yo pensaba que estos coches no modificaron su aspecto exterior hasta el final de su vida a mediados de los 80.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Que precio tienen ??? .Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
UT432 escribió:

Es cierto que estos coches de la CIWL no circularon con esta decoración en época IV? :?: :?:

Yo pensaba que estos coches no modificaron su aspecto exterior hasta el final de su vida a mediados de los 80.

Saludos



No a lo lago se su vida tuvieron modificasiones tanto esteticas como tecnicas.

Al pricipio llevaban en epoco III unas inscripciones diferentes que en la epoca IV.

En epoca III ponia encima de las ventanas "Compañia Internacional de Coches-Camas y Grandes Expresos Europeos"
ademas de solo disponer de numeracion de matricula de la CIWL y los techos suelen estar pintados en gris oscuro para disimular la sucedad que generan las vaporosas.

En la epoca IV ,incluso antes, se cambia por "Compañia Internacional de Coche-Camas" y se incluyen numeracion UIC, ademas algunos coches se les reforma el testero cambiado los fuelles por burletes y los techos suelen estar pintados en grises mas claros llegando incluso ser casi gris-plata aunque los techos oscuros sigeron existendo.


Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 529
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
B: Tardes,

Coches CICC

Que lastima, que dolor...Las fotos (gracias) me parece que Hornby/Electrotren (?) hace 1 bel (?) repintado :twisted: :twisted: :twisted: no hay los pilotos, las luces reglamentarias espanolas, no hay 1 inicio de reproduccion del freno de vacio, coses muy tipicas :evil: :evil: :evil: Dudas sobre el color oro entorno a las ventanas, presencia de las escaleras epoca vapor. El anajarando :o è lo mismo de los coches CICC que Hornby/Rivarossi propuse al mercado ya 3 o 4 anos atras y que no se vendieran. Anora de refrito/repintado. Los especialistas CICC que dicen ? Que os pare ? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, ya he tenido los modelos en mis manos...

Los ORE, preciosos, esos si que han quedado bonitos, con piezas incluso en metal y con los bajos muy detallados, a falta de rodaje, la impresión es excelente y de aspecto sensacional

Los CICC, no puedo opinar lo mismo, el chasco, ha sido total, en las fotos de 7700, lucen mucho mejor, tampografia amarillo anaranjado como viene siendo ultimamente, las ventanas con el color amarillento naranja de Altaya, los fuelles, no tienen ni un solo detalle en el borde (los rivarossi, si los tenian), el formato de letra, no coincide con las fotos ni en su posicion de rótulos y el azul, no se, pero no me han gustado nada, pensaba llevarme un LX, y en la tienda se ha quedado, sin duda, me quedo con los Rivarossi con los retoques en el rodaje, cuyo acabado, es infinitamente superior, pero lo que de verdad lo mata, es el color de las ventanas, que es verdaderamente HORRIBLE, una pena, porque son unos coches preciosos en la realidad

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Quiero responder a la pregunta de "portopolis", si estos LX son compatibles con los T2, y tengo que decirle que SÍ, puesto que los T2 son de los primeros años 70 y los LX han circulado en los expresos nocturnos hasta más allá de mediados de los 80, luego más de 10 años han circulado juntos en expresos nocturnos. Esto no me lo ha contado nadie sino que lo he visto yo en mi pueblo, Venta de Baños, durante años. Pero puede verse también en fotos de la época, así que ningún problema en ponerlos juntos, tanto los camas como el restaurante junto a los T2 y los 5.000 y 8.000. Tanto más ahora que diponemos de 8.000 literas en verde.

Y sobre locomotoras que pueden tirar de ellos puesto que son de los años 20 todas las de vapor y las electricas y diesel hasta los años 1985-87. O sea, una enorme variedad.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Os pongo fotos de los rivarossi, en el caso del primero, han pasado 14 años desde que salio, y en el caso del segundo, 22 años

Nada que ver ni en tampografia ni en pintura... y mira que son bonitos estos coches en la realidad, yo pido ahora los SU4 y los YFT, aunque me da que el último es literalmente imposible

s2
Adjuntos
100_6509.JPG
100_6510.JPG
100_6512.JPG
100_6513.JPG
100_6514.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ahí van las fotos de los ORE, que anda que no les tenía ganas, decir que están muy bien hechos, destacando sobretodo los bajos con muchas cosas reproducidas, vamos una pasada y en la versión de origen, trae los ejes pintados de marron y la llanta de blanco, vamos una pasada, y cuando todo parecía perfecto resultan que cabecean al andar.. el primero que me sacaron en la tienda era directamente impresentable, y de hecho se iba de vuelta a Electrotren, de los tres que compré dos van muy bien, el otro cabecea algo más, y los ejes no son porque los probé con ejes antiguos y nada.. mas de lo mismo, así que probarlos bien antes de comprarlos.

Versión origen:
IMG00488-20091223-0054.jpg

IMG00489-20091223-0054.jpg

IMG00490-20091223-0054.jpg


Versión TIDE:
IMG00492-20091223-0055.jpg

IMG00491-20091223-0055.jpg

IMG00493-20091223-0055.jpg


Detalle de los bajos:
IMG00485-20091223-0053.jpg

IMG00487-20091223-0053.jpg


Detalle del eje decorado en la versión origen:
IMG00484-20091223-0052.jpg


Y un apunte sin sentido, el volante, esta foto el amarillo es de un JPD, el rojo el de los ORE, no entiendo como hacen un volante nuevo, cuando tienen uno mucho más fino y por tanto realista que el que traen los ORE :( ... pero bueno tocará cambiarselos:
IMG00494-20091223-0056.jpg


Por último una foto, con su hermano el prototipo de ellos, y un J300.000 de Ktrain:
IMG00496-20091223-0057.jpg

IMG00497-20091223-0057.jpg

IMG00498-20091223-0057.jpg


Saludos!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

¡¡¡Que boniiiiiiiiiitooooooooooooosssssssssssssss!!!
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por fin despues de muchos años, tenemos ORE como dios manda, y yo sin dinero para pillarme uno... :(

Ya haremos video no Mario?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Pues yo si voy a hacer comentarios, más bien puntualizaciones.

En primer lugar, estos coches camas de la CIWL (subserie del 3.496 al 3.555) llegaron a España en tres tandas: en 1966, en 1968 y en 1973 (eran de dos tipos LX 16 y LX 20, sin diferencias externas). Por tanto, según la norma NEM 809 E (nos guste o no) son de época IV; nada de época III, tengan o no tengan numeración UIC (dicha numeración aparece en la denominada época IVb, que no en la época IV en general, como se suele afirmar, olvidando la época IVa que va desde 1961 a 1970, y que lógicamente no llevaba matrícula UIC). Concretamente las ref. 18.201 de Electrotren (nº CIWL 3.529) y la 18.202 (nº CIWL 3.523) llegaron en 1968 (ambos del tipo LX 20).

En cuanto al restaurante, ref. 18.200 (mat. CIWL 3.395) llegó a España en 1941, de modo que éste si estuvo en épocas III y IV ).

El furgón, ref. 18.203 (mat. 1.274), construido en 1929 no lució los colores azules hasta la reforma que se le hizo en 1976 (época IVb, por tanto), llevando hasta entonces los colores crema y marrón. Fue dado de baja en 1982 y prestó servicio únicamente en el Lusitania Expresso (Madrid-Lisboa) y en el Castellano Expreso (Madrid-Algeciras).

Por otro lado, yo no veo el amarillo anaranjado por ninguna parte. Tal vez sea daltónico. (Los Rivarossi aparentan un amarillo limón poco real)

En opinión del propietario del comercio donde yo suelo comprar, se han utilizado los moldes "últimos" de Rivarossi para realizar estos coches, de modo que entiendo que no debe haber tanta diferencia con aquellos; aunque esta es opinión que no puedo afirmar rotundamente dado que no dispongo de un coche de la firma italiana para comparar.

En mi opinión, una buena compra; al menos para los que no dispongamos de los Rivarossi, y mejor de precio, comparativamente hablando, que los que tuvieron aquellos cuando salieron al mercado.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 1384
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Concretamente ¿ que referencias han salido ? He estado hoy en Poly y no tenían nada de la CIWL.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

SALACIUS escribió:
Concretamente ¿ que referencias han salido ? He estado hoy en Poly y no tenían nada de la CIWL.

Saludos

Rafael


A Poly siempre llega todo 3 ó 4 días más tarde, ya que el material llega de Electrotrén al almacén central y de ahí se distribuye a las tiendas tengo entendido, por eso siempre tienen un "retraso".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Alguien me podria decir los precios aproximados que tienen los coches como los vagones ORE.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Hoy he comprado uno de los camas. Mi impresión ha sido muy buena una vez visto y "tocado". Sobre lo que se ha dicho por aquí del color de las inscripciones, para mí creo que el utilizado por Electrotren es bastante correcto. Si cierro los ojos y pienso en los recuerdos de los coches camas que reproducen, que por aquí por Zaragoza pasaban unos cuantos, se me representa esa coloración amarilla no precisamente amarillo limón, sino algo más anaranjado como ha sido reproducido. Precisamente el amarillo que se utilizaba creo que era el mismo de las franjas sobre las ventanas de los "primeras" (ochomiles o cincomiles) y de la numeración de las clases (1, 2) junto a las puertas de los cincomiles y ochomiles. El amarillo "limón" si mis recuerdos no fallan, comenzó a utilizarse en la decoración "mazinger" de las 269 y en los 9000 allá por 1981. Quizá si alguno se rotuló después de esos años tras una revisión pudo lucir unos letreros más "amarillos", y de ahí que Rivarossi quizá utilizara un tono más amarillo, pero creo que es más "típico" el que ha elegido Electrotren. De todas formas sólo es mi opinión, y sobre los colores, cada uno puede opinar diferente. Viendo fotos en color del libro de Aranguren, también se ven muy parecidas las inscripciones a las reproducidas por Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, hoy con la cabeza fria, voy a comentar los ORE, perfectos sin lugar a dudas, de hecho, lo vislumbro como modelo del año

Los camas y el WR, están bien, no tanto como me gustaria, pero no son malos modelos, la única pega, es el brillo de las ventanas del dorado, que tal vez para mi gusto está apagado, el bastidor, está pintado en negro, algo que los antiguos no tenian hecho, otra cosa que queria comentar, es el color de los techos, que deberia ser gris oscuro, con el tono de los ex norte de Ibertrén, lo que si es verdad, que ahora, han bajado de precio, y que han cambiado algunas cosillas como los fuelles, que no están tan detallado

En resumen, si no teneis ninguno, os lo recomiendo, excepto el furgon F, que esta bastante mal el tema de las rotulaciones, luego os subo fotos de como deberia ser

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal