renfe333diesel escribió:
Increible la calidad de hoy día. Tengo una 333 de electrotren de 1995 y todavía funciona perfectamente. Parece ser que algunos fabricantes alemanes están haciendo de metal (Zamack) las locomotoras. Minitrix quiere hacer una cocodrilo en N y será toda metálica, a diferencia del modelo de hace años que era de plástico. Marklin está fabricando todas sus maquinas de 1 en metal.
Lamentable que una unidad del Camello con el precio que tiene termine así, es de pésima calidad.
Ya no hacen máquinas como la 340 de roco y la valenciana de los años 90, que los engranajes duraban años y sin problemas de piñonitis.
Lamentable que una unidad del Camello con el precio que tiene termine así, es de pésima calidad.
Ya no hacen máquinas como la 340 de roco y la valenciana de los años 90, que los engranajes duraban años y sin problemas de piñonitis.
Yo tuve una v200 de roco con peste de zamak en el chasis. A ver si ahora la única marca que ha tenido problemas va a ser Electrotren

Lo que sí que es una pena es el suministro de repuestos. Me da igual que tengan que preveer un stock de piezas o de vehículos para cabibalizar, pero necesita una solución y no parece que la haya visto lo visto.
Saludos.