Índice general Foros Fabricantes y Novedades Respuesta de K*train

Respuesta de K*train

Moderador: 241-2001

Nota 08 Nov 2018 16:44

En mi caso, la atención ha sido exquisita y lo quiero hacer público aquí. Les envié un email comentándoles que me era imposible colocar los asideros en las Yenkas, en buena parte porque soy súper manazas y no atino a hacerlo bien (aprovecho para lanzar un mensaje pidiendo ayuda para este tipo de manualidades que me traen loco, por si alguien de Barcelona o cercanías lo lee... ;) ;) :D ). Había roto ya casi todos los asideros y les pedí consejo sobre cómo hacerlo correctamente. No sólo me dieron los consejos oportunos, sino que me pidieron mi dirección para, sin yo haberlo solicitado, enviarme más asideros y poder tener mis Yenkas en perfecto estado. Hoy mismo he recibido un sobre con una bolsita, bastante generosa, de asideros.
Creo que es de aplaudir. Esto es una atención al cliente excelente, y demuestra la importancia que le dan a su trabajo y a su clientela.
Bravo K*Train!

Nota 08 Nov 2018 17:12

Me alegro que K-train tenga un servicio al cliente tan bueno.
Saludos.

Nota 09 Nov 2018 12:17

K*Train en escala N tiene un surtido aceptable de vagones, pero de coches si se decidiera alguna vez sacar las "Yenkas" daría en la diana.
Quizás no vea posible su fabricación por alguna causa, pero en escala N hay lagunas en cuanto a coches viajeros y ni que decir las carencias en furgones.
Seguro que acierta si lanza estos coches.

Saludos.

Nota 11 Nov 2018 16:13

Lo de Ktrain en cuanto a la atencion al publico y su servicio tecnico, es inmejorable!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal