Índice general Foros Fabricantes y Novedades Caldas de Altaya ¿es posible digitalizarla?

Caldas de Altaya ¿es posible digitalizarla?

Moderador: 241-2001

Bueno es algo muy sencillo de que porque las AC han venido con decoder.
Electrotren hace mucho tiempo dejo de fabricar material de alterna en analogico porque los inversores electronicos casi valian lo mismo que los decoder.

Es algo que me esperaba que iba a suceder :mrgreen: :mrgreen: , porque con la colecion talgo paso lo mismo, las locomotoras en AC venia todas en digital y costaban lo mismo que en DC analogico.

La mi me yego ayer y si es AC digital; eso yo ya lo sabia de antemano :mrgreen: :mrgreen: que venia en digital; lo que no sabia era que es un uhrenbrok. :?
Asique hay que cambiar el modo de programacion algo que deberia haber advertido Altaya/Electrotren en las AC.

Un Saludo ;)

P.D. alguna ventaja debemos de tener alguna vez los de alterna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Alco321080.

Respecto al comentario sobre que hay que cambiar el modo de programacion de la Caldas por llevar un decoder Unlebrock, ¿a qué te refieres?.

Ayer estuve trasteando con ella y sólo me dejaba gobernarla con dirección 3. No había manera que me dejara cambiar la dirección.

Un saludo.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Electrotren, en su catálogo comercial, en todo su material de AC (tres carriles) lo dotan de decoder y no existe pues la versión analógica aunque obviamente puede circular en analógico. No sé que habran hecho con la Caldas vía fasciculos.
Saludos
Josep Ma.

Hola Nestor.
Como dije antes, para cambiar la dirección con una 6021, hay que invertir cinco veces la maquina seguidas. La mía la tengo con el 33.
Un saludo ferreta.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal