Un par de cositas, Soldat lleva años anunciando y queriendo fabricar la 251 y el principal problema era el número de unidades a fabricar que Kato le pedia un mínimo de 10000 y Soldat no queria tantas, y ahora nos quieren hacer creer que son series limitadas?
En el peor de los casos son series limitadas a 700 unidades por referencia, que de las 2100 que ahora salen venderán como mucho 500 del primer golpe, con lo cula quedarán 1600 que duraran en el tiempo hasta que siguiendo su política comercial las rebajen a 60 euros y los que las han pagado a 110 se les quede cara de tontos, y es que despues de hacerlo con las 269, 319, 276 y 250, porque ahora va a ser distinto?. La 319 ADIF era serie limitada a 300 unidades y se está muriendo de risa en las tiendas y eso que la sacaron al mercado a 119 euros y ahora está a 79 euros.
Para terminar la 7100 de Norte fabricada por Ibertren figura en su catálogo como modelo agotado, seguro que Ibertren firmaría pearse muchos ost...ones como este.
Un saludo y yo soy de los que esperará a comprar la 251 a 70-80 euros, por que ya se han reido de mi mucho los de Soldat, y si me quedo sin ella (que lo dudo mucho, mucho, mucho) más tranquilo que el bomba pues vpy a seguir comiendo igual y viviendo igual con ella que sin ella, pero prefiero arriesgar y si la compro a 70 euros con los 50 restantes me llevo a la jefa de tapas y si no la compro me lña llevo de cena con los 110 euros y seguro que ella me lo agradece más.