Índice general Foros Fabricantes y Novedades 251 KATO, a puntito de caramelo...

251 KATO, a puntito de caramelo...

Moderador: 241-2001

Hay quien se quedó esperando más versiones de los Nuevemiles y de las Primas. Y con razón... :?

Desde mi tienda habitual me aseguran que la 251 viene de la mano de Soldat como estaba previsto, de hecho las tiendas ya han realizado los pedidos correspondientes a Soldat. Enhorabuena a los de N, menudo modelo se os viene encima. Saludos al foro.

GM333 escribió:
Pues estamos 'apañados'. Primero rompen con Roco, y ahora ¿tampoco van a fabricar nada más con Kato? Entonces, supongo que cabrá esperar de Soldat una fabricación bajo su propia marca, ¿o no?

A todo esto, lo de la Sta. Fe que en un principio iba a fabricar Mehano, pero cuyo proyecto finalmente fue suspendido al cerrar esta marca, ¿verá algún día la luz, o se quedará criando telarañas como las vaporosas que hay en la web de Mabar?

Ya llevan tiempo fabricando bajo su propia marca (Startrain), y seguro que esa es parte del motivo de las rupturas con Roco y con Kato.
En cuanto a la Santa Fe de H0, parece que Soldat absorbió el proyecto y aparecía en el último catálogo bajo la marca Startrain (creo que el catálogo está por el Foro). Pero bueno, eso es como todo, una cosa es el catálogo y otra será lo que ocurra en la realidad...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Pues según informa la tienda magictren en el foro... la 251 esta a puntito ya, en proceo de entrega por parte de Soldat, adjunto el pdf que adjunta en:

viewtopic.php?f=26&t=9320

img027.jpg
Saludos!!! ;)

Hola a todos:

Ya lo he dicho en plataforma y lo repito aquí: lo de serie limitada me mosquea... Suena a reclamo publicitario para encargar ya a las tiendas y que dentro de tres meses "sobren" y las bajen de precio...

Parece que no aprenden del ostión que se pegó Electrotrén con las talgueras en HO...

Ponferrada escribió:
Hola a todos:

Ya lo he dicho en plataforma y lo repito aquí: lo de serie limitada me mosquea... Suena a reclamo publicitario para encargar ya a las tiendas y que dentro de tres meses "sobren" y las bajen de precio...

Parece que no aprenden del ostión que se pegó Electrotrén con las talgueras en HO...

¿Ostión con las Talgueras? La 353-001, 353-002, 3003T, 354-001, 354,002, literalmente volaron y encima con Altaya colocaron como 5000 máquinas de la 353-005 y la 354-006, yo creo que muchos fabricantes querrían una ostia así.

Una ostia es lo de las 436 amarillo/azul o lo de la 438, lo de la 7100 Norte podría ser un resbalón. Pero lo de las locomotoras 353 y 354, como que no.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola a todos:
melco8902 escribió:
Ponferrada escribió:
Hola a todos:

¿Ostión con las Talgueras? La 353-001, 353-002, 3003T, 354-001, 354,002, literalmente volaron y encima con Altaya colocaron como 5000 máquinas de la 353-005 y la 354-006, yo creo que muchos fabricantes querrían una ostia así.

Una ostia es lo de las 436 amarillo/azul o lo de la 438, lo de la 7100 Norte podría ser un resbalón. Pero lo de las locomotoras 353 y 354, como que no.

A eso justamente me refería... se hace un modelo como "serie limitada" creyéndose que no se va a vender ni para atrás... y al final se venden como churros. Por cierto que si que costaron venderse las talgueras... las primeras eran imposible encontrarlas ya que se vendieron ya reservadas, y de las últimas tardaron lo suyo. Las de Altaya son un caso diferente.

Un par de cositas, Soldat lleva años anunciando y queriendo fabricar la 251 y el principal problema era el número de unidades a fabricar que Kato le pedia un mínimo de 10000 y Soldat no queria tantas, y ahora nos quieren hacer creer que son series limitadas? :lol: :lol: :lol: :lol:

En el peor de los casos son series limitadas a 700 unidades por referencia, que de las 2100 que ahora salen venderán como mucho 500 del primer golpe, con lo cula quedarán 1600 que duraran en el tiempo hasta que siguiendo su política comercial las rebajen a 60 euros y los que las han pagado a 110 se les quede cara de tontos, y es que despues de hacerlo con las 269, 319, 276 y 250, porque ahora va a ser distinto?. La 319 ADIF era serie limitada a 300 unidades y se está muriendo de risa en las tiendas y eso que la sacaron al mercado a 119 euros y ahora está a 79 euros.

Para terminar la 7100 de Norte fabricada por Ibertren figura en su catálogo como modelo agotado, seguro que Ibertren firmaría pearse muchos ost...ones como este.

Un saludo y yo soy de los que esperará a comprar la 251 a 70-80 euros, por que ya se han reido de mi mucho los de Soldat, y si me quedo sin ella (que lo dudo mucho, mucho, mucho) más tranquilo que el bomba pues vpy a seguir comiendo igual y viviendo igual con ella que sin ella, pero prefiero arriesgar y si la compro a 70 euros con los 50 restantes me llevo a la jefa de tapas y si no la compro me lña llevo de cena con los 110 euros y seguro que ella me lo agradece más.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Buff, que ganas de que saquen la Taxi...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Para eso todavía queda un poco, amigo Borja. Por ahora hay que conformarse con las azules, que no es poco.

Parece ser que la llegada es inminente y en esta misma semana estarán en las tiendas.
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699

Viaestrecha: Lo de la 7100 Norte de Ibertrén sí ha sido un ostión y de los grandes pues, aunque figure como agotada, lo está gracias a sucesivas rebajas en su precio que han sido graduales durante el pasado año en numerosas tiendas. Y en sus últimos tiempos la llegué a ver por debajo de 100€, lo cual si me parece un ostión teniendo en cuenta que, como nos acostumbra la marca, inicialmente era de las de 200-220€. La tienda A tot tren de Tarragona (que actualmente esta en proceso de cierre) la tuvo durante todo el pasado año a 125 y te aseguro que le costó muchos meses venderlas.
Un saludo

Según la web de Kato (fabricante de las 251) estas todavia no se han fabricado y su fabricación se retrasa para abril, en un principio anunciaron enero, retraso a febrero, a marzo y ahora abril.Lo podeis ver en el siguiente enlace.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.katomodels.com%2Fdistribution%2Fhc_product.shtml

Que cada cual piense lo que quiera, pero.....

Pues a esperar me toca aún.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pués sí que tardan en llegar. 15 dias después de anunciar su llegada inminente no se sabe nada de ellas y Kato sigue inistiendo que hasta Abril no se fabricarán (si no hay un cuarto retraso).

¿Alguien sabe algo de verdad sobre esta locomotora?.

Gracias

Bueno, pues parece ser que todavia no llega la ansiada locomotora. Las locomotoras ya estan fabricadas, lo que pasa esque soldat no dinero suficiente para pagar a Kato, y a tenido que pedir financiacion a los bancos. Si todo va bien ya que parece ser que les han dado el dinero, la locomotora llegara a finales de Mayo.
Saludos.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Habrá que esperar otros 7 años :)
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

valentin escribió:
Bueno, pues parece ser que todavia no llega la ansiada locomotora. Las locomotoras ya estan fabricadas, lo que pasa esque soldat no dinero suficiente para pagar a Kato, y a tenido que pedir financiacion a los bancos. Si todo va bien ya que parece ser que les han dado el dinero, la locomotora llegara a finales de Mayo.
Saludos.

¿pero han dicho de que año? :lol: :lol: :lol:
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Hola a todos:
Antonio2100 escribió:
valentin escribió:
Saludos.

¿pero han dicho de que año? :lol: :lol: :lol:

Siiiiii, y hoy se oía en Chamartín que para Julio y con suerte...

Esto ya parece una verbena con tantas fechas, desde luego Soldat se ha cubierto de gloria en cuanto a seriedad, ya no me creo nada, nos estan tomando el pelo

Hola a todos:
pulguilla escribió:
Esto ya parece una verbena con tantas fechas, desde luego Soldat se ha cubierto de gloria en cuanto a seriedad, ya no me creo nada, nos estan tomando el pelo

Y lo mejor de todo es el desprestigio que se está llevando Kato... espero que no tenga consecuencias (en cuanto a futuros proyectos me refiero)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal