Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren 2502A Automotor 596 Tamagotchi Regionales

Electrotren 2502A Automotor 596 Tamagotchi Regionales

Moderador: 241-2001

Hola.Alguien ha hecho un video dela version de sonido

indico escribió:

No hay versión con sonido directa del fabricante ¿imagino que lo sabes? Lo que no se es si hay algún proyecto de algún comercio para este tren.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
indico escribió:

No hay versión con sonido directa del fabricante ¿imagino que lo sabes? Lo que no se es si hay algún proyecto de algún comercio para este tren.

Efectivamente es un proyecto de un comercio. He visto el video hoy y es un decoder lock sound de esu el que han empleado. Tiene así como 26 funciones de sonido, lo que no se es su precio.

melco8902 escribió:
KraussMaffei escribió:
Casetren escribió:
Nooo, por favor. Solamente he comprado dos y he probado a hacer una doble, y luego no ha habido manera de soltarlos. Asi que solitos para los restos.

Por cierto Casetren que se me pasó informarte, no se si lo sabes, que para unir dos composiciones del tamagotchi creo que no valen los schanfemberg que lleva porque en las curvas no da suficiente espacio entre coches. Creo haber leído que hay o van a sacar una pieza para solucionar eso.

Saludos

Esa pieza va en la bolsa de accesorios junto a los espejos retrovisores, Yo no lo he montado, porqué tengo la esperanza de no necesitarlas con los radios de curva que hay en la maqueta de la AAFCB de Barcelona.

Pues es cierto, no me había dado cuenta. En la bolsita de accesorios hay cuatro espejos retrovisores y dos enganches de plástico grises que quitando el aparta vacas y tirando del que lleva enganchado el schanfemberg se puede poner y lo que hace es que alarga la longitud del enganche. Yo como solo voy a comprar uno de cada no creo que lo utilice tampoco, a no ser que se me ocurra unir una unidad con otra de diferente época o decoración que, por cierto, no se si en la realidad se habrá dado en alguna ocasión.

IMG_1544.JPG
IMG_1545.JPG
Es un detallito pequeño pero ayuda a dejar el automotor un poco mejor. Me refiero a que en la bolsita de accesorios vienen cuatro espejos retrovisores exteriores pero van pintados completamente de color naranja a juego con las bandas del 596, así que lo que he hecho ha sido pintar de color plata la zona que hace de espejo del maquinista y colocarlos en su sitio, lo que le da un cierto efecto bonito.

Subo fotos para que lo veais.

Saludos.

pol

KraussMaffei escribió:
IMG_1544.JPG
IMG_1545.JPG
Es un detallito pequeño pero ayuda a dejar el automotor un poco mejor. Me refiero a que en la bolsita de accesorios vienen cuatro espejos retrovisores exteriores pero van pintados completamente de color naranja a juego con las bandas del 596, así que lo que he hecho ha sido pintar de color plata la zona que hace de espejo del maquinista y colocarlos en su sitio, lo que le da un cierto efecto bonito.

Saludos.

sí, yo también lo he hecho. Queda mucho mejor.
Además, aunque los retrovisores son un poco más gruesos que en otras locomotoras ,casi lo agradezco porque son menos frágiles .

Saludos

pol escribió:
KraussMaffei escribió:
IMG_1544.JPG
IMG_1545.JPG

Saludos.

sí, yo también lo he hecho. Queda mucho mejor.
Además, aunque los retrovisores son un poco más gruesos que en otras locomotoras ,casi lo agradezco porque son menos frágiles .

Saludos

Si, la verdad es que el plástico de los retrovisores es más resistente, porque en otras marcas te ponen un plástico tan fino que a veces te lo cargas con solo tocarlo. Hay marcas que hacen cosas muy bonitas y con mucho detalle pero la verdad es que son de mírame y no me toques. Tienes que tener un cuidado impresionante para no cargarte nada.

Fritito estoy yo porque me llegue mi referencia HE2504B y poder hacerle una foto en su entorno natural. Dicen que estos llegan en Mayo. No se.....

Fotero escribió:
Fritito estoy yo porque me llegue mi referencia HE2504B y poder hacerle una foto en su entorno natural. Dicen que estos llegan en Mayo. No se.....

Hola Fotero. Efectivamente creo que es en Mayo cuando salen, o eso al menos me confirmaron en la tienda donde compro. Yo también estoy a la espera de una unidad de los dos que faltan.

Para vuestra información, el modelo de Electrotren de la serie 596 con decoración de Regionales de época V serie R-1 ya está en tienda. Lo acabo de ver hoy.

Saludos

KraussMaffei escribió:
melco8902 escribió:
indico escribió:

Efectivamente es un proyecto de un comercio. He visto el video hoy y es un decoder lock sound de esu el que han empleado. Tiene así como 26 funciones de sonido, lo que no se es su precio.

La tienda que tiene el proyecto permite reservar el decóder con el sonido. El precio 118 euros.

Mi 596-006 me gusta bastante el modelo y viendo la subida general de precios lo veo hasta barato.
Adjuntos
IMG_20230410_232151.jpg
IMG_20230410_232135.jpg

man2328 escribió:
Mi 596-006 me gusta bastante el modelo y viendo la subida general de precios lo veo hasta barato.

Muy bonito man2328. Yo ya lo tengo reservado y si, la verdad es que está muy bien de precio. 143,39 € donde yo lo compraré.

KraussMaffei escribió:
man2328 escribió:

Muy bonito man2328. Yo ya lo tengo reservado y si, la verdad es que está muy bien de precio. 143,39 € donde yo lo compraré.

Donde lo has pedido? A me ha costado 146'9 € en modelismo del tren

man2328 escribió:
KraussMaffei escribió:
man2328 escribió:

Donde lo has pedido? A me ha costado 146'9 € en modelismo del tren

En Bazar Matey en Madrid.

No soy yo de época V pero no he podido resistirme al Tamagochi en su versión original. Lo vi pasar muchas veces e hice viajes muy entrañables en él. A falta de probarlo, el aspecto es excelente y el precio muy comedido con una sensible mejora en la relación calidad precio respecto a los últimos modelos Renfe que he adquirido. Con el mérito añadido de estar viviendo un momento en el que mi cesta de la compra ha incrementado su precio en un 50%.
Mi más sincera enhorabuena a Electrotrén.
Saludos!

Yo lo probe en una maqueta grande con todo tipo de desvios y el funcionamiento fue bueno

Una cosa no me gusta del modelo san las luces rojas superiores se ven también rojas en el foco principal, alguien tiene una solución?

man2328 escribió:
Una cosa no me gusta del modelo san las luces rojas superiores se ven también rojas en el foco principal, alguien tiene una solución?

Al encenderse las luces rojas, en el foco doble de arriba se refleja el rojo debe de estar mal aislado.

ERG Avatar de Usuario

Mi solucion a la fuga y mezcla de luces entre los focos, a parte de que le he bajado la intensidad al rojo, he hecho lo siguiente.

Antes:

IMG_2923.jpeg

En el techo, con un trozo de goma eva o parecido, hacer un pequeño cajetin para el difusor del foco superior. Que el grosor sea algo mas alto que el difusor, para que la goma haga algo de presion en la placa electronica y no quede fuga posible.

IMG_2983.jpeg

En la placa frontal, un pequeño recorte tambien de goma eva o parecido para separar el rojo del blanco.

IMG_2984.jpeg

El resultado:

IMG_2932.jpeg

IMG_2933.jpeg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal