Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón serie limitada H0 con decoración tren herbicida Sintra

Vagón serie limitada H0 con decoración tren herbicida Sintra

Moderador: 241-2001

zubietico escribió:
Y si invitamos a esta asociación, junto de la mano de K-train, a que cada año nos saquen un vagon del tren herbicida, seria buena idea?. Yo personalmente creo que si

Yo también creo que sería una buena idea, incluso con Electrotren ya que alguno de sus vagones podria "valer".

Un saludo.

Gracias a la Asociación de Gijón y a K-Train. ¡Es un medelo precioso! Yo pido uno hoy mismo.

XR31600 escribió:
zubietico escribió:
Y si invitamos a esta asociación, junto de la mano de K-train, a que cada año nos saquen un vagon del tren herbicida, seria buena idea?. Yo personalmente creo que si

Yo también creo que sería una buena idea, incluso con Electrotren ya que alguno de sus vagones podria "valer".

Un saludo.

seria la po.. , imaginate una 1900 con su tren herbicida o si te vas a mas atras en el tiempo, una 1600/1800, seria la bomba, ANIMO K-TRAIN

FTS

Y con este debidamente pintado, ya tendríamos otro vehículo de la composición.

Habría que ver esa composición del Herbicida que vagones y coches lleva, pues por ejemplo el que fotografié en la línea de Puigcerdà llevaba: J2-SSV (Ex-5000 8 ventanas), 2 ex-5000 "muy modificados" (PSSV-15 y PSSV-16) y 3 cisternas; era el tren número 4.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hombre Melco, el tren está claro. Por las inscripciones que lleva el cerrado de la asociación, debería ser el SINTRA nº2, cuya composición puede verse en http://www.listadotren.es/viajeros/series.php?id=78

Un saludo

241-2001 escribió:
7700 escribió:
Ivan escribió:
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Gijón "Don Pelayo", pone a la venta una serie limitada y numerada del vagón cerrado J, que forma parte de la composición del tren herbicida de la empresa Sintra. El modelo está fabricado por Ktrain a escala H0.

-Precio de venta: 23 euros más gastos de envío por correo contrarrembolso.

-Pedidos: teléfono 657257540 los miercoles y viernes de 20:30 a 21:30. Por correo electrónico a la dirección donpelayogijon@gmail.com.

F1.JPG

no es por despreciarlo (yo me coji uno) pero puesto a ponerle pegas....la tapa de la primera ventana que está bajada, está pintada a la mitad verde y blanca cuando deberia ser entera blanca no-????

raro que el amigo by103 no se haya dado cuenta...jejeje

Saludos

Cierto!!! :lol: :lol: a coger pincel y a pintar de blanco o con el aero, lo bueno, que es mate y con el titan sera muy facil de sacar

que ganas de tenerlo, es muy vistoso!!!, por cierto 7700 tu eras de esa sosi no?

s2

Teniendo en cuenta que el original no lleva las tapa ventanas deslizantes (las ventanas son ahora de PVC), entiendo yo que es mejor considerar que éstas han quedado fijas, y ya no suben y bajan. Viéndolo así, la pintura es correcta, porque si no sube y baja, la pintarían bajada; en cuyo caso sería verde y blanca. Ya digo que esto es una licencia, dado que el original no las tiene.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Está claro que ese vagón lo llevó en un momento anterior, y que el tren más fácil de reproducir sería el el nº1 y Electrotrén lo tendría a huevo, pues fabrica todos los vehículos menos las cisternas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Está claro que ese vagón lo llevó en un momento anterior, y que el tren más fácil de reproducir sería el el nº1 y Electrotrén lo tendría a huevo, pues fabrica todos los vehículos menos las cisternas.

La cisterna tambien, ellos tienen la cisterna "Vale para todo" y te la pintarian en esos colores :mrgreen:

Aquí va una foto del herbicida en León en febrero de 2004.
Adjuntos
Herbicida feb 2004.JPG

El Nº4 es el que suele pulular por todo el levante. Aqui teneis una foto en Chiva(cercanias Valencia):
Imagen
Este creo que es el mas homogeneo, ya que no lleva veinte jotas de distinta forma, jajaj. Este lleva tres cisternas de ejes, 1 5000 y dos ¿2000? puede ser? y un J4.

Y un pequeño dibujo de la composicion completa...jejeej
Imagen

Un saludo.

Coloman.

Una preguntita: ¿a todos os confirmaron por mail el pedido? es que yo pedí uno pero no recibí confirmación y todavía no me ha llegado.
Lo pedí el 16/3.

Gracias

Lo pedí el mismo día que tu, me lo confirmaron por correo al poco tiempo y lo acabo de recibir ahora mismo en mi domicilio.
Poco que decir del acabado que no se haya dicho ya.
Vagón archiconocido de KTrain, pintura correcta (salvo la ventana), tampografía legible y el cartel de la puerta... digamos que mejorable, porque es un simple cartón impreso pegado al vagón.
Para ser un vagón de serie limitada y con el esfuerzo (imagino) de un pequeño grupo de personas, perdonable.
Merece la pena.

Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Pues el mio esta pedido el mismo dia y no ha dado señales de vida

yo tampoco lo e recibido todavia , y me lo confirmaron por correo, me dijeron que este lunes me lo enviaban

Pedido el 16 y sin recibir...

Un saludo

yo también lo pedí el 16, recibí la confirmación el mismo día y aún no lo he recibido. Es posible que llegue mañana
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Joer no seais tan impacientes!!, que un contrarreembolso tarda bastante mas!!!, que ganas de tener el mio...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Desde la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Gijón "Don Pelayo" queremos en primer lugar, agradecer a este Foro y a sus participantes la acogida que ha recibido nuestra serie especial de vagones. Tal ha sido el éxito, que en las primeras 24 horas se recibieron unos 60 correos con peticiones de vagones, más las consultas sobre la forma de envio y llamadas de teléfono.
Es nuestra "primera vez"... y como en todas las Asociaciones, los medios humanos son limitados, pero os garantizamos que todas las peticiones serán atendidas y los primeros envios ya van llegando (que se lo pregunten a los de la oficina de Correos de La Calzada en Gijón, que están de los "amigos de los trenes" hasta ahí... ;) ).

En resumen, muchas gracias nuevamente por vuestra paciencia y un saludo.

Ivan escribió:
Desde la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Gijón "Don Pelayo" queremos en primer lugar, agradecer a este Foro y a sus participantes la acogida que ha recibido nuestra serie especial de vagones. Tal ha sido el éxito, que en las primeras 24 horas se recibieron unos 60 correos con peticiones de vagones, más las consultas sobre la forma de envio y llamadas de teléfono.
Es nuestra "primera vez"... y como en todas las Asociaciones, los medios humanos son limitados, pero os garantizamos que todas las peticiones serán atendidas y los primeros envios ya van llegando (que se lo pregunten a los de la oficina de Correos de La Calzada en Gijón, que están de los "amigos de los trenes" hasta ahí... ;) ).

En resumen, muchas gracias nuevamente por vuestra paciencia y un saludo.

Gracias a vosotros por haber ofrecido ese vagón, tan solo hemos hecho nuestra misión que es FOMENTAR LA AFICIÓN de manera lo mejor que hemos podido, y esperamos seguir en esta linea por mucho tiempo ya que al igual que el resto somos unos simples aficionados, que queremos impulsar esta afición lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades. Lo dicho, muchas gracias a todos, sin ellos esto no seria posible!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal