Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ibertren: Buen servicio post-venta?

Ibertren: Buen servicio post-venta?

Moderador: 241-2001

ERG Avatar de Usuario

Muchas veces he leido, "no compro Ibertren por que lleva aros y no me venderan ejes sin aros".

¿Cuanta cuota de mercado habra perdido y aun debe perder Ibertren para cambiar de mentalidad?

Esto es como el tema de las tiendas online, a algunos les va bien y a otros mal...

Hay que rezar para no ser el que toque "el mal"... 8-)

Saludos...

Personalmente creo que el servicio post-venta de esta empresa no está a la altura de ningún otro fabricante importante.

En el fútbol hay primera división, segunda, etc. En el servicio post-venta pasa lo mismo

Para empezar no venden recambios .... Así que si quieres aprovechar algo para hacer transformaciones, a aguantarse.
He comprado piezas de Roco para motorizar ténderes jouef y me han servido lo que he pedido.

Como material tractor, de Ibertren, sólo tengo una pieza, a la que los aros saltan.
Como era nueva, [dio una vuelta a un conjunto modular de 75 metros] la envié al SAT, ya que pagué X euros por ella lo mínimo que puede hacer un fabricante es hacer que las cosas vayan bien.
Es una pieza que creo bien resuelta, pero con deficiencias.

Lo único que hicieron fue poner el aro en su sitio, que volvió a saltar al cabo de rodar 100 metros escasos, así que la solución que tomé fue tijeretazo en los aros y llenar la ranura con pasta de metal de soldadura fría.

Si el servicio técnico no soluciona un problema, en mi opinión, no sirve para nada. Si hay un problema con una remesa y no lo solucionan, en mi opinión, este fabricante no hace los deberes. En otros sectores, los fabricantes cambian baterías de ordenadores portátiles, etc. porque han salido ranas. Ibertren no lo hace con sus productos.

En este sentido a Ibertren le doy un zero.

Como fabricante, me parece variable, irregular.
Algunas piezas, en mi opinión, tienen una calidad buena y otras piezas parecen de una gama Hobby, aunque todas las piezas tienen precios similares.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal