Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

A vuelta de correo, Mabar me ha confirmado que la referencia 81112 (entiendo que es la versión más antigua), estará en tiendas en unos 15 días.

Lo que se ha dicho por aquí, hay una avanzadilla (no se por que) y después viene el grueso del material.

Un saludo

Pues yo ya tengo el mío :D, la verdad esque es un modelazo y con mi talgo III GL hace una pareja bestial, por lo menos ya tengo una rama del desaparecido Unamuno.

Saludos.

mikadoazul escribió:
A vuelta de correo, Mabar me ha confirmado que la referencia 81112 (entiendo que es la versión más antigua), estará en tiendas en unos 15 días.

Lo que se ha dicho por aquí, hay una avanzadilla (no se por que) y después viene el grueso del material.

Un saludo

Supongo que será para ir haciéndonos el cuerpo al modelazo que se han marcado (y lo digo sin tenerlo aún).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

mikadoazul escribió:

Un saludo

Según la tabla que realizó el amigo Rodrevil, la referencia 81112, seria la de época V, no se si alguien puede confirmarlo.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

MANCHEGUIN escribió:
mikadoazul escribió:

Un saludo

Según la tabla que realizó el amigo Rodrevil, la referencia 81112, seria la de época V, no se si alguien puede confirmarlo.

Saludos.

Si

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues ya que de momento no me lo puedo comprar, os dejo aqui un foto en version original, y limpito:
Adjuntos
230871renfe279004mde3.jpg

los hubo en version largo recorrido,esa con el rombo blanco y el desvio en azul ?porque no aparece en la relacion que se ha dado.porque creo que he visto uno por la linea de Irun y otro por LInares-B. Almeria,ademas yo tengo una version que Poly de ese talgo III ,sabe alguien algo o dispone de fotos de esa version?,
saludos 1615

1615 escribió:
los hubo en version largo recorrido,esa con el rombo blanco y el desvio en azul ?porque no aparece en la relacion que se ha dado.porque creo que he visto uno por la linea de Irun y otro por LInares-B. Almeria,ademas yo tengo una version que Poly de ese talgo III ,sabe alguien algo o dispone de fotos de esa version?,
saludos 1615

Pues si que los hubo con el rombo, aunque de momento Mabar no lo tiene anuciado pero no sería descartable para un futuro.
Aquí tienes un enlace donde puedes ver un manso con "rombito".
http://www.listadotren.es/talgo/phototr ... 8&from=ser

Saludos.

¿Circuló el manso con el Talgo III, versión origen?, por lo que se los TEE no lo llevaban. Son dos preguntas, claro.
Positivos, muchos

lalo escribió:
¿Circuló el manso con el Talgo III, versión origen?, por lo que se los TEE no lo llevaban. Son dos preguntas, claro.

En las dos preguntas la respuesta es no. Estos furgones empezaron a circular el 30 de mayo de 1976, por tanto los Talgo III ya no conservaban la decoración original. Y tal como dices los Talgo III RD ya no necesitaban un furgon convertidor puesto que la propia composición ya llevaba sus furgones.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

:D No estaría mal, si alguien lo tiene claro, indicar con que decoraciones circulo el Furgón del Talgo III.
Veo que el compañero, ha puesto un poco más arriba esto:
galloro escribió:
Pues acabo de ver en una página italiana (siempre tienen más información nuestra los de fuera que nosotros mismos), una relación de todos los Talgo que se han fabricado en modelo (Talgo III, Pendular, DB, y coches 8000, 9000, etc) que vienen por fabricante, con las numeraciones de matricula y color de la librea.
Para que veáis si están adelantados los italianos, ponen en esa relación en gris los que deben de estar a punto de salir o recientemente en el mercado.
Y figuran 5 referencias para el manso de Mabar, a saber:
81110 matricula 111008 Talgo III GL, época V
81112 111014 Talgo III Renfe blanco
81113 111006 Talgo III Renfe amarillo
81114 111005 Talgo III sin logo Renfe época V
81116 111009 Talgo III GL,exclusivo de Rocafort

No tenía ni idea que habían sacado o sacarán tantas versiones.
Saludos

Supongo por lo que dice que solo hay 5 posibles versiones, es así?.
:) ;) ;)

Buenas noches amigos. Esta mañana me he comprado un manso. Una preciosidad pero, que no rueda, 45€ y no rueda, rozan las pestañas en los bajos. Ahora que? devuelvo el Manso y que me den otro o es que han querido correr como las tolvas y no esta bien diseñado? Decirme amigos.

Usa la garantía que pa eso está, desde luego no tienes porque quedarte un Manso que no rueda, hasta ahora todos los que visto iban bien, así que cambiándolo por otro imagino problema solucionado.
Saludos!!! ;)

El problema es mas grave porque dos de dos que no ruedan, asi que si cambio por otro seguro que pasa, ademas Mario tu ya has comentado el tema de aceite y ni por esas se arregla.

Diurno escribió:
El problema es mas grave porque dos de dos que no ruedan, asi que si cambio por otro seguro que pasa, ademas Mario tu ya has comentado el tema de aceite y ni por esas se arregla.

El problema del aceite es porque soy un moñas del rodaje y no porque rozara en ningún lado o fuera frenado, si no porque me gusta que no hagan ruido y ruede solo en pendientes. Si puedes pon fotos ya que al menos en el mio la pestaña es imposible que roce en el bastidor queda bastante espacio.
Saludos!!! ;)

Como le comento a Chema por privado no voy a subir ninguna porque lo voy a devolver, este no tiene ese juego de 2mm, lo cual roza, con o sin aceite, este y el otro son dos casos que espero que sean aislados pero ya no es buen sintoma que andemos con vehiculos nuevos con aceite... jeje. Son 45€ y tiene que rodar como un tiro....

Como ves en esta foto en el que tengo no llega la pestaña a rozar por ningún lado, por tanto imagino que puede ser alguna rebaba del molde o algo así.
Adjuntos
100_7276.JPG
100_7277.JPG
Saludos!!! ;)

Pues Mario el mio, que ya no va a ser mio, jeje, pues no tiene rebabas y se parece a este pero roza. Ya contare algo mas mañana sobre este tema.... S2.

Diurno escribió:
Pues Mario el mio, que ya no va a ser mio, jeje, pues no tiene rebabas y se parece a este pero roza. Ya contare algo mas mañana sobre este tema.... S2.

Yo que tú lo cambiaría, porque no es un periódico lo que has comprado. ;)

Saludos!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

hola a todos, yo lo compré ayer, y: probé tres modelos y me lleve el último,
el 1º estaba frenado y no andaba nada o casi nada.
el 2º con fallos de pintura en el techo.
el 3º algo frenado pero tiraba,
asi que de fino de rodar nada,
un abrazo.
Positivos
Negativos : garita

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal