Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001

marcs130 escribió:
Gotthard esta muy bien, es mi tienda de confianza y la tengo al lado de casa.
Yo compre los butacas de mabar totalmente gratis, y tuve un gran descuento en el pinguino y en vagones teco de roco, debido a las bonificaciones del 10% de electrotren.
Tambien comentar que los productos ibertren, les descuentan 20€ sobre el precio establecido.
Hace unas 3 semanas hice un pedido de vagones MC1 maersk de electrotren, y me llegaron a la tienda el lunes.

Una pregunta:
Pero esos descuentos, solo son para compras en tienda, o tambien funciona en compras a distancia (internet) ??
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Buenas

Pues me moría de ganas de probarlo, así que ha sido la primera circulación por Sta Cristina Centre o Sta Cristina La Nova...

Es un modelo espectacular...de lo mejorcito que he visto. Me encantan las luces interiores...

Aquí lo vemos haciendo un regional Sta. Cristina - Huesca - Jaca

Saludos
Adjuntos
CIMG7618.JPG
CIMG7619.JPG
CIMG7620.JPG
CIMG7629.JPG
CIMG7642.JPG
CIMG7643.JPG
CIMG7644.JPG
CIMG7645.JPG
CIMG7646.JPG
CIMG7647.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

que fotones! :o es precioso,yo también lo tengo ya pero no tengo maqueta....
saludos.
J592

Nunca he comprado en Gotthard por internet (lo tengo al lado de casa), pero supongo que si.
Cuando compras tu primer articulo de piden nombre y algunos datos para guardarte en la lista de clientes, y hacer un seguimieto de tus bonificaciones.
En Gotthard, lo que hacen es acumularte el 10% de un producto electrotren en tu ficha de cliente (por ej., compras una locomotora de 100€, te guardan en la ficha 10€)
Después, en proximas compras puedes canjear el dinero acumulador por productos NO ELECTROTREN.

marcs130 escribió:
Nunca he comprado en Gotthard por internet (lo tengo al lado de casa), pero supongo que si.
Cuando compras tu primer articulo de piden nombre y algunos datos para guardarte en la lista de clientes, y hacer un seguimieto de tus bonificaciones.
En Gotthard, lo que hacen es acumularte el 10% de un producto electrotren en tu ficha de cliente (por ej., compras una locomotora de 100€, te guardan en la ficha 10€)
Después, en proximas compras puedes canjear el dinero acumulador por productos NO ELECTROTREN.

Muchas gracias, marcs
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Buenas,

tengo un problema con el TRD:

Hoy poniendole personas dentro, se me ha quedad0 "descolgado" el enganche que une los deo coches, de manera que el del coche motor esta recto y cuando lo mueves hacia un lado vuelve al centro, pero el remolcado, que es el que se me ha desenganchado, se me queda para un lado, nose si me he explicado muy bien, agradeceria ayuda porfavor!

Saludos!

Ojo a los piñones, he visto en una tienda un TRD, recien sacado de la caja con el piñon roto. :o :o
Francesc
Francesc

ave252 escribió:
Buenas,

tengo un problema con el TRD:

Hoy poniendole personas dentro, se me ha quedad0 "descolgado" el enganche que une los deo coches, de manera que el del coche motor esta recto y cuando lo mueves hacia un lado vuelve al centro, pero el remolcado, que es el que se me ha desenganchado, se me queda para un lado, nose si me he explicado muy bien, agradeceria ayuda porfavor!

Saludos!

Puede ser q el muelle q lleva el enganche se haya soltado y eso hace q no tenga retroceso y vaya al centro, desmonta la parte de abajo y echale un vistazo. En la hoja de despieze es el Nº 35 ahi se ve como lleva el muelle en el centro.

Saludos y Feliz Año!!!
Imagen

wenas compañeros yo ya tengo el mio me a llegado esta tarde y ya lo e provado va muy suave y las luces como dice el compañero 269069 es espectacular,de pruevas e notado estas cosillas :(
1 en las curvas de mi maqueta roza con los railes ( se frena pero no se para)
2 no me sube la pequeña cuesta de mi maqueta cosa que me choco un poco ya que me lo sube el civia sin problemas.

alguien podria ayudarme a aclarar este enigma??porque no sera del piñon :oops:
mañana colgare fotos en los tramos donde tengo estos pequeños problemas.
un saludo y FELIZ AÑO ATODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

holan lo de los railes dependera del radio que tengas.... y lo de la cuesta si no te hace un ruido raro de c....es sera los piñones o que las c.v no lo habran puesto bien electrotren cada vez a peor

saludos

lo de la cuesta como si quedaran los ejes en el aire,el motor funciona y se mueven los ejes pero no sube (como si patinara )
estoy echo un lio,mañana lo mirare con mas detalle pero pienso que podrian ser......
tema de piñones.
alguna cosa defectuosa.
falta de peso en la maquina.
:roll:
saludos........

253leones escribió:
lo de la cuesta como si quedaran los ejes en el aire,el motor funciona y se mueven los ejes pero no sube (como si patinara )
estoy echo un lio,mañana lo mirare con mas detalle pero pienso que podrian ser......
tema de piñones.
alguna cosa defectuosa.
falta de peso en la maquina.
:roll:
saludos........

A mi me ha pasado con el TGV de Märklin, y lo he tenido que enviar a Andorra porque lo compre en Basar Valira..

Saludos!

haber si puede ser que no gira bien el buje a mi me paso con una 269 y resulta que era de los cables de contacto se metia en el sentido de giro y la arandeliya donde toma el contaco estaba un poco mas para arriba y no le dejaba girar a tope

saludos

weno aqui estan las fotos de mi TRD y de la cuesta por donde no puede subir.es muxa subida para este tipo de trenes??
ya nose si es de un problema de la maquina o que....tambien de la curva donde roza y se frena en cambio el civia va de maravilla,os paso unas fotos de los bajos del civia y del trd ,como se aprecia es igual que la del TRD solo que el civia lleva en sus 4 ejes los aros de adherencia cosa que el TRD lleva 1 y sea la causa de que no tenga contacto con la via y me patine en la cuesta.
si alguien me puede salir de dudas se lo agradeceria ya que estoy echo un lio y nose que acer,en un post que comente que probablemente sea por falta de peso no es correcto.
un saludo y feliz año 2011¡¡¡¡¡
Adjuntos
DSCN1035.JPG
DSCN1036.JPG
DSCN1041.JPG
DSCN1039.JPG
DSCN1038.JPG
DSCN1037.JPG

Has juntado dos factores: la pendiente de la rampa (creo que es demasiada, si puedes prolóngala hasta la entrada de la estación, asi te evitarás problemas) unido a la curva del final que parece ser 360 te provoca eso, como se dijo en el hilo, evitad las curvas r360, son lo más problematico que hay

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gracias chema,pero lo que me parece raro esque con el civia,camello,ut440,251 ect... sube sin problemas.
yo tambien pienso que sea un poco de la subida que sea demasiada.
un saludo y gracias

No le des más vueltas a tu TRD; el problema está en la excesiva -pero que muy excesiva- pendiente de esa rampa. Como dice by103, ya no sólo es que suba o no suba -en este caso no sube-, sino el enorme desgaste que sufrirán las transmisiones del material tractor que circule por la misma, máxime teniendo en cuenta que el 100% de la producción de modelos RENFE viene equipada con aros de adherencia. Busca una solución para suavizar lo máximo posible ese peazo puerto de montaña. A la larga, tus locomotoras y automotores te lo agradecerán, además es posible que tengas problemas con ciertos tipos de enganche, y estéticamente, queda muy feo ver un largo Estrella o Talgo subiendo una montaña rusa.

Feliz Año Nuevo

:oops: gracias by103 y GM333,aver si algo puedo bajar pero sera imposible por culpa del tunel que va por arriba y encima de la dichosa curva,pero por mas que le de vueltas aun tengo mis dudas tengo un TER de la sncf de la marca jouef que es como la cabeza tractora del TRD y sube sin problemas porque no iva a subir el trd??
la sube la 251 con una composicion de 13 vagones y ya va tirando de peso... :roll: no entiendo nada pero weno el modelo es una
pasada va muy suave pero no sube el puerto pajares jeje...
esta tarde os paso las medidas y alturas de esa cuesta si ay que bajarla la bajare algo o aver q me aconsejais que en esto estoy muy verde.
un saludo y gracias.

De nada. Observando la segunda fotografía, se ve que antes de que empiece la rampa, hay un tramo recto de un metro (¿me he ido mucho en la aproximación?) en llano. Yo pensaría en aprovechar ese tramo dándole pendiente de tal forma que la rampa empezase suavemente a los pocos centímetros de comenzar la recta. De esta forma, seguro que podrías rebajar el porcentaje de la pendiente de forma considerable. ¿Qué hay antes de la curva inmediatamente anterior a la recta que desemboca en la rampa? ¿Sería posible que en esa zona ya se ganase un poquito de altura, de tal forma que la subida final sólo implicase unos pocos centímetros?

Feliz Año Nuevo

Sí que es fuerte la rampa, como ya se ha dicho. Pero... lo que me sigue extrañando es por qué el resto del material que dices lo sube sin problemas :roll: se supone que el TRD tiene fuerza de sobra para tirar holgadamente de sí mismo, no...?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal