Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

Moderador: 241-2001

GENIAL!!!!!, parece, que al final no es cafeteria!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

En la revista de Maquetren de julio, que ya está en la calle, se dice que Roco sacará ahora un 9000 segunda decorado en "Largo recorrido", o sea, con el color "danone" y el rombo propio de los años 90. ¿Sabe alguien si esto es cierto? ¿Para cuándo esta versión?

Me satisface mucho el pintado marrón del techo tal como se ve en la foto del compañero magrua. Es idéntico al que yo hice en los míos cuando compré los primeros 9000's "made in Soldat" ( ver foto ).

N 002.jpg

Y me satisface por una sola razón: Porque hubo algún "exquisito" que se permitió criticar el color que yo le puse. Ya sabemos que no será idéntico 100% al de los coches reales, pero... ¿ hay algo idéntico 100% entre una miniatura y su modelo real ?

Saludos.
Manuel

Visto ayer el nuevo 9000 comentar que la tampografía de las matriculas esta mucho peor que en los antiguos :( siendo mas borrosa y mas translucida dando tono verdoso, ahora por lo demás muy bien ya que la Z al revés y la banda del techo ayudan a romper la homogeneidad en el tren.
Saludos!!! ;)

Coincido con Mapel, en cuanto a la excatitud de cualquier modelo...
Creo que es algo estrecha y larga la línea del techo, las mías son casi identicas a las de Manuel, un poco más cortas y algo más anchas, el color no será identico, pero lo suficientemente parecido, pero me imagino que las de los nuevemiles las habría más largas y más anchas, o más cortas y estrechas... incluso más claras y más oscuras, y no creo que los pintores se puesiesen de acuerdo en cuanto a cm. de largo y ancho, o tono exacto.

Un saludo

Olmo

Saludos. He comprado este coche, pues después de verlo en las fotos que habeis puesto me ha gustado.

El acabado de la tampografía en las matrículas deja un poco que desear pues se transparenta un poco el amarillo y coje un cierto tono verdoso. El resto de acabados no está mal, pero no llega al acabado de los primeros 9000's azules que salieron hace algún tiempo. Por lo demás es bonito, además éste tiene las líneas simétricas (unas bandas hacen la famosa "S" y las del otro lado son una "Z"), un bonito detalle. Lo que más me ha dejado un poco frio es que tiene la misma matrícula UIC que el 45771 (1ª del primer lote de Roco (50 71 19-70 104-7), aunque la matrícula Renfe pasa a ser A9t en lugar de la AA anterior.

Una pregunta:

¿ Los 9000 de 2ª clase son los dos de 2ª o hay uno de turista?

No han hecho ninguna referencia de Turista.
Hay 2 referencias de 2ª clase con velas (GL), un preferente con velas, un primera sin velas, el restaurante con velas y el 2ª/cafeteria con velas, si no me equivoco.

Gracias marcs130 ¿sabes si el de preferente es la referencia 65431 o 65430?

las referencias 64530 y 64531 són los 2 coches de primera clase y preferente, respectavamente.

pistacho

marcs130 escribió:
No han hecho ninguna referencia de Turista.
Hay 2 referencias de 2ª clase con velas (GL), un preferente con velas, un primera sin velas, el restaurante con velas y el 2ª/cafeteria con velas, si no me equivoco.

Todos han salido con velas.

Perdón, error mío.

Como se ha comentado anteriormente, no han salido referencias de "Turista". Acabo de recibir la ref 64533 correspondiente al 9207 el cual pensaba que seria Turista, pero es un 2ª como la ref 64532. Me he llevado un poco de decepcion, pero no pasa nada, ya sacaran otras referencias completando la serie :roll:

EDITADO:

También estoy experimentando problemas en los ganchos de lanceta, en casi todos los coches (64530, 64532, 64533) tienden a soltarse del cajetín a recibir una fuerza "mínima" como si las pestañas no agarrasen el cajetín por detrás. Incluso con los dedos y sin hacer mucha fuerza salen solos. Ademas cada coche lleva indistintamente los ganchos marcados como I y II, realmente no entiendo porque Roco hace estas chapuzas.

Saludos chamuscados :evil:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

beschi escribió:
Como se ha comentado anteriormente, no han salido referencias de "Turista". Acabo de recibir la ref 64533 correspondiente al 9207 el cual pensaba que seria Turista, pero es un 2ª como la ref 64532. Me he llevado un poco de decepcion, pero no pasa nada, ya sacaran otras referencias completando la serie :roll:

EDITADO:

También estoy experimentando problemas en los ganchos de lanceta, en casi todos los coches (64530, 64532, 64533) tienden a soltarse del cajetín a recibir una fuerza "mínima" como si las pestañas no agarrasen el cajetín por detrás. Incluso con los dedos y sin hacer mucha fuerza salen solos. Ademas cada coche lleva indistintamente los ganchos marcados como I y II, realmente no entiendo porque Roco hace estas chapuzas.

Eso no tiene ningún problema, si eres un poco manitas.
download/file.php?id=12813&mode=view

pistacho

marcs130 escribió:
beschi escribió:

EDITADO:

Eso no tiene ningún problema, si eres un poco manitas.
download/file.php?id=12813&mode=view

Pero Turistas son los 9300, los 9200 son segunda clase, salvo alguno y creo que ese alguno es el 9254 y no se si otros.

Como base de partida desde luego la más adecuada y con diferencia es la numerada como 9207 para hacer una versión "turista".

Gracias a todos por el interés, que no sea Turista realmente no es lo que me ha cabreado. Lo impresentable es que Roco CHINA te envié vagones de referencias correlativas con diferentes ganchos de lanceta, de los cuales la mitad me toca comprar enganches adecuados para el cajetín que llevan. Eso si que es un robo, estos coches por lo que valen tendrían que llevar luz por leds!!!!!

De nuevo, muchas gracias a todos

Adrián
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Y estando recién llegados al mercado hay que olvidarse de bajadas de precios u ofertas. El
problema se agrava cuando no es un sólo coche el que vamos a comprar. El precio se mete rápido en los 100 euros. En fin... poco a poco. Aunque si te descuidas se agotan pronto las referencias mas buscadas. Marketing??? para que compres rápido.

Saludos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

hola alguien sabe en donde se puede encontrar los 9000 a buen precio

un saludo

talgo74 escribió:

un saludo

En Trenexpress y Treyma (les tendras que llamar, pues no lo tienen anunciado), creo que todavia les quedan

http://www.trenexpress.es/tienda/

http://www.treyma.com/

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

talgo74 escribió:

un saludo

¡Hola majo! Esta mañana el Roco - 64534- Nueva imagen lo he comprado en KITS - Zaragoza, a 38 €. ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal