Hola a todos:
Os pongo las fotos de la T-H 1. Ya está montada y pintada y probado el rodaje. Ya está lista para colocar los frenos, lo último que se pone pues bloquea el desmontaje, y dar el último retoque de pintura.
Al final la he tenido que pintar yo. Vencido el miedo inicial a enmascarar y demás he de decir que estoy muy contento con el resultado. La próxima verde irá más rápido.
La próxima semana pondré fotos de la Norte 2 con cabina. Está muy avanzada. Tiene hecha la prueba de rodaje y sólo falta parte del detallado del bastidor y pintar. Negras ya he pintado unas cuantas...
La siguiente es la Museo. Aún le falta trabajo paro ya está empezada y avanzada.
Una vez entregadas éstas prepararé la fundición de las que quedan del primer lote, dos semikits y otra Museo para la vuelta del verano. Aún quedará alguna suelta reservada en una tienda.. y las de la lista de espera....El segundo lote se hará esperar un tiempo, necesito un cambio y quiero dedicarme a la Trifásica.
Ahí van las fotos:
Por cierto, a medida que voy montando locos hago mejoras en algún proceso del montaje. De momento voy fotografiándolo todo. Recopilaré todo en un pdf que pondré para que podáis añadirlo al tutorial de montaje.
También más adelante tengo la idea de subir otro pdf con un completísimo y detallado artículo de todo el proceso de la Tardienta. Es el recorrido desde la tomas de fotos y medidas en el Museo de Delicias hasta el modelo final, pasando por la elaboración de planos, fabricación del primer proto, diseño 3D, procesado en fresadora CNC, fundición, repaso, montaje, ajuste, electrotécnia y más cosas. Seguro que os gustará. Éste artículo lo envié hace mucho a una revista justo cuando estaba en muy mal momento. Al final no he recuperado la pista y la verdad es que no tengo ganas de más trabajo. A fin de cuentas lo escribí para vosotros y así seguro que os llega...
Creo que nada más.
Un saludo a todos y hasta pronto.
JJ