Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

image.jpg
:P :) Lo que necesites cuenta conmigo Vat. Unas fotos mas de la vivienda.
image.jpg
image.jpg

VAT

que pasada de primera

Buenas en esta ocasion ahi van unas fotos del prototipo de el edificio de la Aduana espero os guste. Un saludo.
image.jpg

Buenas! Lo cierto es que sabes trabajar bien tanto el montaje como la aplicacion y efectos de la pintura. Un consejo que espero que no te resulte molesto: el blanco de los edificios en esa estación es impoluto, no se si estaban encalados o pintados, pero desde luego que salvo grietas o algunos pequeños desprendimientos, la pintura siempre lució de un blanco bastante puro. Aún hoy en día donde se conserva algo de ese color. ... pero no dejan de haber pasado 30 años de su cierre al servicio!! Un saludo.

Felicidades por tus edificios... algo de NORTE, por favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, poniendo velitas a Santa María de la Biela Pavonada
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

VAT

ya estoy en ello Carrington.
se tarda en sacar una maqueta esto no es tan fácil como parece

VAT

CAM00229.jpg
tipo norte

VAT

que pasadon v200

VAT escribió:
CAM00229.jpg

please please !!

Si sacas esta de Norte hay por lo menos dos que ya las puedes dar por vendidas

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Buenas!!
Lo primero felicitar a Vat Kit y a V200 por sus trabajos.
En relación a la fuente, ahí cuelgo una foto de cómo era. Es bastante similar a otras que hubo por la red. Como curiosidad decir que esa fuente costó junto con el pozo y la bomba, 1.542 pesetas con 40 céntimos. Estamos hablando del año 1.876
Del edificio de la aduana, corroboro lo que ha dicho Bakertalgo, estos edificios siempre estuvieron impolutos, de un blanco "casi nuclear". Estas fotos son del 2005, pero diez años después tampoco se nota exageradamente el paso del tiempo.
Y por último, una observación personal de los dos edificios (sin ningún ánimo de tocar las narices): las puertas y ventanas estaban todas pintadas en color marrón oscuro. No quedan mal con el gris que le has puesto, pero en marrón ganarían más.
Un saludo.
surexpres
Adjuntos
CONVAR16.jpg
CONVAR30.jpg
CONVAR62.jpg

Daros primero de todo, y a todos las gracias por vuestras palabras para mi trabajo. Cierto es que las fotos desmerecen mucho en cuanto a luz. Pues con luz natural ganan muchisimo, y su color es mas blanco desgastado,pero blanco. En cuanto a las ventanas y demas intentare subsanarlo, pues no he estado nunca en este enclave. Muchisimas gracias por las fotos sudexprex son de un valor incalculable. Un saludo cordial.

surexpres escribió:
Buenas!!
Lo primero felicitar a Vat Kit y a V200 por sus trabajos.
En relación a la fuente, ahí cuelgo una foto de cómo era. Es bastante similar a otras que hubo por la red. Como curiosidad decir que esa fuente costó junto con el pozo y la bomba, 1.542 pesetas con 40 céntimos. Estamos hablando del año 1.876
Del edificio de la aduana, corroboro lo que ha dicho Bakertalgo, estos edificios siempre estuvieron impolutos, de un blanco "casi nuclear". Estas fotos son del 2005, pero diez años después tampoco se nota exageradamente el paso del tiempo.
Y por último, una observación personal de los dos edificios (sin ningún ánimo de tocar las narices): las puertas y ventanas estaban todas pintadas en color marrón oscuro. No quedan mal con el gris que le has puesto, pero en marrón ganarían más.
Un saludo.
surexpres

Buenas anthony, el dato de la fuente ha salido del proyecto de linea ese que nos agenciamos recientemente? . Un saludo.

También me gustaría hacer estos edificios, pero creo que hasta el verano estoy "castigado".
Es una pena que no conozcas este enclave, y sobre todo, no haber conocido la línea abierta.
(Hace muchos años conocí a una chica en Cáceres que su padre había sido guardia civil en la estación de Fregeneda, y recordaba ella que había mucha gente viviendo allí: años 81 al 84)
Si necesitas más información, fotografías o documentación, no dudes en pedirla. Lo mismo te digo Vat.
Un saludo.

Exacto Baker, lo mismo que el precio de los jardincillos que tenían algunas estaciones.
Tenía pendiente de subir la foto de la fuente, y es que las últimas que tengo está destrozada (para variar).

Vat, ¿sabes si este edificio acabó sus días siendo un puti-club?
Era el más lujoso de los que había en el recinto, y el único que tenía escayola en el techo.
¿Tienes pensado reproducirlo?
Adjuntos
CONVAR44.jpg

surexpres escribió:
Vat, ¿sabes si este edificio acabó sus días siendo un puti-club?
Era el más lujoso de los que había en el recinto, y el único que tenía escayola en el techo.
¿Tienes pensado reproducirlo?

Es un secreto a voces :lol: :lol:

VAT

ha ha ha ha pues no lo se ha ha ha .......

VAT

poco a poco ire reproduciendo todos los edificios.
pero de momento me voy a recrear casas típicas de pueblo

VAT escribió:
poco a poco ire reproduciendo todos los edificios.
pero de momento me voy a recrear casas típicas de pueblo

Buenisima idea

:shock: :shock: :shock:
Eso caseta de enclavamientos Norte !!!
Animo!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal