Desconectado Mensajes: 27 Registrado: 31 Ene 2009 00:35
Hola, yo todavía no lo he recibido ni tengo ningún aviso de Correos. Podría ser por que yo solicité recogerlo personalmente, pero dada la situación y al no haber mercadillos, te ruego que me confirmes si es posible el envío por Correos ingresando yo el importe del envío en la c.c. que me digas. Gracias por todo y un saludo.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
anselmo escribió:
Hola, yo todavía no lo he recibido ni tengo ningún aviso de Correos. Podría ser por que yo solicité recogerlo personalmente, pero dada la situación y al no haber mercadillos, te ruego que me confirmes si es posible el envío por Correos ingresando yo el importe del envío en la c.c. que me digas. Gracias por todo y un saludo.
Mándame un privado
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 660 Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Recibido y listo para circular. Es un modelo precioso y caerá algún hermano mas. Gracias de nuevo a los compañeros que se han preocupado de gestionarlo y a la espera de la siguiente.
Desconectado Mensajes: 707 Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Llego hoy por correo,muy bonito , en un verde muy ferroviario y que pega con todo tipo d trenes de la época III, magnífica iniciativa d un modelo diferenciado y exclusivo, enhorabuena por la inciativa a las que deben acompañar otras y que debemos apoyar y proponer sugerencias
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Comentaros que ya están agotados, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL ÉXITO DE LA INICIATIVA, esto hace que queramos seguir, ahora a disfrutarlo.
Saludos!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel