Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

Entonces ya son muchos los fallos y no es un invento ni mio ni de los dos que comentaba, vaya vaya vaya......

Kike156 escribió:
Hola Mario

¿puedes poner una foto del soporte del eje, pero sacando el eje?

En las fotos parece que se ve un rebaje practicado sobre la pieza que soporta el eje por los extremos y permite el giro del mismo.

A la vista de las fotos parece un rebaje "artesanal" port-producción.

Espero que te valgan estas fotos:
Adjuntos
100_7274.JPG
100_7275.JPG
Saludos!!! ;)

Pues si!! habría que comprobar eso también :DDD
Saludos!!! ;)

menudo misterio mabariano!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

NOTICIA ! NOTICIA!
Algo de Mabar que no tiene pegas!

El modelo me ha cautivado y no me he resistido a pesar del logo. En mi caso rueda de lujo, pero hay que decir que baila si lo tocas con el dedo suavemente, pero no se nota al rodar.

Os dejo unas fotos...
Adjuntos
CIMG3417.JPG
CIMG3407.JPG
CIMG3409.JPG
CIMG3402.JPG
CIMG3404.JPG
CIMG3405.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Que baile es perfectamente normal. Tiene que tener algo de margen sino sería muy brusco e irreal en su rodar.

La verdad es que no es que se integre bien con el Talgo III de ET es que parece hecho por la misma empresa.
El tono de pintura, la chapa ondulada de aluminio (plástico en el modelo) son perfectas al de ET.

Yo me pillo uno fijo.

Démosle una oportunidad a Mabar. Tiene que haber más gente que no sean megaempresas como Roco o Electrotren en esto del modelismo.

K-train, Mabar y similares son David contra Goliat y solo por eso ya me caen simpáticas.

Otro que lo tiene (en mi caso el especial de Rocafort) y también rueda sin problemas.

Totalmente correcto. Solo tiene un pequeño fallo de pintura en un testero, que el color rojo se ha extendido un poco más de la cuenta, pero es casi inapreciable.

El modelo apunta alto, alto. A ver si no tenemos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de esta preciosidad en la versión de la época dorada de RENFE (logo azul-amarillo). Le deseo a Mabar todo el éxito del mundo con esta nueva reproducción, a ver si le sirve de acicate para que el próximo año nos sorprenda con unos buenos DDT/DD-8.000, 10.450 o cualquiera de los numerosos furgones que han rodado por España en las últimas décadas. ;)

Saludos

Para la semana que viene ya veré el de mi hermano, qué ganas!!!! y más dando el visto bueno vosotros. Es normal que alguno ruede mal, no todos los modelos serán perfectos, algunos traerán sus cosillas, pero se descambia y listo :D.

Una pregunta, ¿se podrían poner el Talgo de ET y el Manso con los enganches de "flecha"? Los cortos vamos, ahí a lo mejor quedarían más juntitos....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Para la semana que viene ya veré el de mi hermano, qué ganas!!!! y más dando el visto bueno vosotros. Es normal que alguno ruede mal, no todos los modelos serán perfectos, algunos traerán sus cosillas, pero se descambia y listo :D.

Una pregunta, ¿se podrían poner el Talgo de ET y el Manso con los enganches de "flecha"? Los cortos vamos, ahí a lo mejor quedarían más juntitos....

El manso del compañero Hardtonic lleva los cortos, por lo que si se pueden poner.
Con respecto al rodaje el mío rueda de maravilla, y eso que le metí caña para comprobarlo.

Saludos.

A mi me llega mañana, así que cuando lo mire un poco ya os contaré. Espero que no me de problemas :? , ya que en la tienda donde me los compro los revisan antes de enviarlos al cliente ( el manso y todos, vamos) ;)

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

Yo apoyo con toda mi alma al compañero que sueña con unos furgones españoles que no sean repinturas. Los 8.000 serían ideales, porque además serían muy rentables, al admitir muchas decoraciones de épocas muy distintas. Sinceramente creo que incluso más fáciles de hacer que los "mansos". Esperemos que Mabar se anime... ya que otros no lo hacen cuando desde hace años llevamos pidiéndoselo. La esperanza que no falte.

FernandoRG escribió:
Yo apoyo con toda mi alma al compañero que sueña con unos furgones españoles que no sean repinturas. Los 8.000 serían ideales, porque además serían muy rentables, al admitir muchas decoraciones de épocas muy distintas. Sinceramente creo que incluso más fáciles de hacer que los "mansos". Esperemos que Mabar se anime... ya que otros no lo hacen cuando desde hace años llevamos pidiéndoselo. La esperanza que no falte.

Cierto, menos rentables que iban a ser los mansos -según comentaban algunos cotertulios el años pasado- por no admitir distintas decoraciones, y sin embargo, finalmente ahí están. Furgones -como es el caso de los 8.000s entre otros- que admiten la decoración verde oliva original, la Estrella, la roja Paquexpress y la blanca/azul de GL son reproducciones potencialmente más amortizables que la mayoría de vagones de mercancías y coches de viajeros que han sido reproducidos hasta el día de hoy. Animo Mabar y a por esos deseados furgones, que los Expresos, Estrellas y Rápidos años 60' y 70' hace mucho tiempo que los están reclamando!!

Saludos

Y ya puestos, "diezmiles" de verdad... Que ya cansan los Eurofimas repintados con un parecido mas que dudoso con la realidad.

Total, los "nuevemiles" ya los sacaron... Pues ahora a por los otros.

Un saludo.

Pues si, porque los que hacemos época V vamos bien escasos de remolcado para viajeros.

Saludos.

Hola.
Ayer compre el mio, y la le he dado su rodaje, para comprobar su comportamiento... y me tiene bastante descontento.
No se por que motivo, pero parece que está bailando brake dance. Se balancea que da gusto en cualquier puento de la maqueta.
No si si en vuestros mansos se aprecia el mismo comportamiento. Si asi fuera, y no fuera un defecto solamente del mio, he pensado que poniendole un poco de lastre, tal vez se solucionaria... no se...

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

UT438 escribió:
Hola.
Ayer compre el mio, y la le he dado su rodaje, para comprobar su comportamiento... y me tiene bastante descontento.
No se por que motivo, pero parece que está bailando brake dance. Se balancea que da gusto en cualquier puento de la maqueta.
No si si en vuestros mansos se aprecia el mismo comportamiento. Si asi fuera, y no fuera un defecto solamente del mio, he pensado que poniendole un poco de lastre, tal vez se solucionaria... no se...

Saludos

Que te lo cambien

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

UT438 escribió:
Hola.

Saludos

De todos modos el balanceo es normal.....yo el real lo he visto menearse tanto que daba gusto....Además queda curioso.

De todos modos cámbialo por otro por si acaso.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ya dije que me parecia algo bailón ,pero me funciona bien. Cambialo que te quedarás más tranquilo, a parte que te debe funcionar bien, pero algo de balanceo tiene.

COMO ME MOLA MI MAAAANSOOOOO!
Adjuntos
CIMG3451.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Pues nada... hoy pasaremos por la tienda a ver si me lo cambian.
Ayer, probandolo despacio, vi que poquito, pero al avanzar la caja se baja y se levanta un milimetro arriba, y uno abajo. Y claro, eso cuando coje velocidad se acentúa.
En fin, que hoy para la tienda... ooootra vez.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal