FernandoRG escribió:
Yo apoyo con toda mi alma al compañero que sueña con unos furgones españoles que no sean repinturas. Los 8.000 serían ideales, porque además serían muy rentables, al admitir muchas decoraciones de épocas muy distintas. Sinceramente creo que incluso más fáciles de hacer que los "mansos". Esperemos que Mabar se anime... ya que otros no lo hacen cuando desde hace años llevamos pidiéndoselo. La esperanza que no falte.
Cierto, menos rentables que iban a ser los mansos -según comentaban algunos cotertulios el años pasado- por no admitir distintas decoraciones, y sin embargo, finalmente ahí están. Furgones -como es el caso de los 8.000s entre otros- que admiten la decoración verde oliva original, la Estrella, la roja Paquexpress y la blanca/azul de GL son reproducciones potencialmente más amortizables que la mayoría de vagones de mercancías y coches de viajeros que han sido reproducidos hasta el día de hoy. Animo Mabar y a por esos deseados furgones, que los Expresos, Estrellas y Rápidos años 60' y 70' hace mucho tiempo que los están reclamando!!
Saludos