Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calidad mecanica

Calidad mecanica

Moderador: 241-2001


Nota 02 Dic 2010 20:40

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
puede ser que al tenerla tanato tiempo parada se te clave el motor un poco a mi me paso con 353 y poco a poco se lo quite ay que hacerlas andar de vez en cuando ya no hacen locos como las de antes

saludos

Nota 03 Dic 2010 11:53

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Sobran las palabras:
http://www.acmetreni.it/index.php?optio ... 86&lang=it

Si nos lee Electrotren que tome nota que es algo más serio que una decoración.
Saludos!!! ;)

Nota 03 Dic 2010 12:27

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Ya dije en su momento que no estoy afectado de momento, pero creo que el primer post con respecto al tema se puso el 30 de Septiembre, por tanto vamos camino de dos meses y medio con el tema.
Si en ese tiempo Electrotrén no ha dado señales de vida creo que los afectados deberían poner reclamación directamente en las oficinas de consumo correspondientes para que al menos tengan que dar una respuesta al tema.
Para los de Madrd no es dificil, os dejo una dirección.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=2

Un saludo.
Saludos .
Antonio

Nota 03 Dic 2010 22:03

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenas noches:

comenté hace unas semanas que se me había partido el engranaje del eje. Lo "arreglé" quitándolo y dejándolo libre. Pero esta mañana, después de no haberlo utilizado desde aquel momento, un engranaje del otro boje se ha partido. Pero creo que ya lo he solucionado: dos engranajes de 10 dientes de los usados en slot. Concretamente la referencia 80224 de Ninco. La fiesta me ha costado 4'10 € y un poco de bricolaje (no es llegar y ya está), pero si esto funciona, tendré un "camello de carreras".

Ya contaré.

Saludos.

Nota 04 Dic 2010 21:53

Desconectado
Mensajes: 286
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Lo de A.C.M.E. es alucinante....una carcasa nueva...ojalá tuviera MABAR la categoría de haberlo hecho con los TERs de los que los compramos primero, confiando en su producto mal realizado.

Comboio

Nota 05 Dic 2010 13:05

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
aqui en españa si la caga la fabrica no te la cambian di de coña te la reparan las veces que hagan falta. y ya te puedes dar con un canto en los dientes que ellos cuando ya han cogido la pasta si tienes algun problema con el producto buscate la vida

Nota 07 Dic 2010 15:53

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola ¿a alguien le a llegado las piezas de repuesto ya?

Nota 07 Dic 2010 16:02

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 23 Ene 2009 21:50
Me han llegado las de las 269 que las queria sin los aritos de marras, de los otros ejes que pedí no se sabe aun nada

Nota 07 Dic 2010 17:48
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1651
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Una curiosidad.

Vosotros que creeis que seria mejor, en vez de contactar con Electrotren, contactar con Honrby directamente y contarles "como se autodestruye Electrotren" montando engranages que "se autodestruyen". O es que la casa madre es tanto o peor que la hija.

Nota 07 Dic 2010 17:59

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
prueba con las 2 haber que tal

saludos

Nota 07 Dic 2010 20:04

Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues el avance del desastre es imparable. Mi amigo O. L. P., de Salamanca, acaba de probar hoy el "camello" de regionales y tiene un piñón roto. Cierto es que con los tres piñones restantes el vehículo camina, pero ha tenido que quitar el roto por la mitad, porque le hacía dar unos saltos extraños, como es lógico. ¿Y si se siguen rompiendo los otros? Esto no puede continuar así. La cosa se está poniendo muy fea, y Electrotrén tiene que dar una sloución.

Nota 07 Dic 2010 20:43

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pues el mio va un eje libre y haciendolo probrar aun sonaba a peor. al final e tenido que dejar el motor libre quitando las cardan para hacer que el motor gire libremente y no se clave que esa es otra. me parece a mi que tengo mas de un piñon reventeado, ya veremos haber como acaba esto

Nota 09 Dic 2010 15:08

Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
talgo74 escribió:
pues el mio va un eje libre y haciendolo probrar aun sonaba a peor. al final e tenido que dejar el motor libre quitando las cardan para hacer que el motor gire libremente y no se clave que esa es otra. me parece a mi que tengo mas de un piñon reventeado, ya veremos haber como acaba esto




Made In China = Desastre Total... :(

Nota 10 Dic 2010 00:22

Desconectado
Mensajes: 737
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Buenas noches. La verdad es que he leído el hilo completo y estoy flipando.
Tengo varias locomotoras de Electrotren, algunas incluso sin probar, porque me cambié de 3C a 2C, y aún no tengo circuito de vías, y miedo me da: a ver con cuántas me quedo, después de la revisión. De entre ellas, dos camellos, las 353, 354 y Pato de Altaya, y la 440 regionales del Club, que visto lo visto, son las víctimas más probables.

Puedo llegar a entender el patinazo de Electrotren; lo que no concibo de ninguna manera es que no den la cara ni ofrezcan soluciones al consumidor. Piensan que cualquiera que se haya tenido que comer alguna locomotora por la dichosa piñonitis, va a volver a comprar material??

Creo que se están enterrando ellos solos.. en mi caso, a pesar de que todavía no he confirmado ser un sufridor de este mal, hasta nuevas noticias no pienso comprar absolutamente nada de esta firma.

Por mi parte, me parece una buena solución si nos uniéramos tanto para formular una protesta conjunta como para buscar una solución, ya que parece que Electrotren no nos la va a dar.
Talgo74, te animas a fabricar ejes con piñones metálicos...?
Saludos a todos, y paciencia...

Nota 10 Dic 2010 01:05

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola jefedeestacion si me animaria pero el mini torno de control numerico cuesta 8000 e, me parece que traeria a cuenta comprar otras maquinas nuevas... estoy contigo de ir todos en contra de electrotren

saludos

Nota 19 Dic 2010 16:28

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 01 Feb 2010 22:18
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y procedo de la escala N.
Gradualmente, estoy incorporando material de H0.
Gracias a vuestras indicaciones y quejas ya sé que material no adquiriré: Electrotren.
Saludos

Nota 21 Dic 2010 21:50

Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
No todo el material de Electrotrén es malo, solo unos modelos concretos, las Mikados de fuel, los camellos y no se si hay algún otro más.

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

Nota 21 Dic 2010 21:56

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Pues yo llevo mas de un año con mi mikado estado de museo funcionando casi cada fin de semana en la soci de Barcelona-Término, y ningún problema, igual que todo mi parque, menos el ave s103 (error de compra) que, encima de ser falso y no tener más ampliaciones, solo tiene tracción a 2 ejes y los engranajes se rompen enseguida.
Por ahora va bien, aunque no lo uso mucho y no se que haré con el...

Nota 21 Dic 2010 23:08

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
las mikados, los camellos,las talgas,las 440, y un sinfin de ellas y encima sin recambios post venta

Nota 22 Dic 2010 15:12

Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
talgo74 escribió:
las mikados, los camellos,las talgas,las 440, y un sinfin de ellas y encima sin recambios post venta



Vaya con Electrotren, cuanto ha perdido desde que se le fue la competencia de Ibertren...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal