weno e estado de pruevas esta mañana y la causa es la subida como bien a dicho vay,chema ect...(ojo vay yo e dado mi opinion y e pensado lo que creia desde mi punto de vista en ningun momento me e intentado acerme el entendido en estos temas ya que en este foro les ay profesionales y yo soy uno de los mas verdes en este tema...solo e dicho lo que pensava)
para salir de dudas como digo e provado acer una subida asique ojo y tomar nota ...donde esta parado el TRD es donde ya no sube esa subida tiene 2 y 3 cm asique tener cuidado porque apartir de ay ya no sube por lo que en mi maqueta ya no puedo acer absolutamente nada de nada

ya que tendria que quitarle la reostia algo imposible pero no solo le echo la culpa a la subida sino que no sube ni en 2 cm de altura la altura que le di yo en la foto,observo en el falta de peso,mas aros y puede que traccion.
como ya e dicho ami me gusta y es un modelo espectacular espero disfrutarlo muxos años.
tener cuidado con las subidas,de todo mi material rodante este es el 1 que me a dado problemas.
un saludo y gracias a todos

Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo