Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001

efectivamente aar5058,ami lo que me parece raro esque con todas las sube y el TRD no.
aora adivina de que puede ser me parece muy raro y no me parece normal parece que como no tuviera fuerza.
tengo pensado en acer un video pero nose subirla al foro.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Pues viendo la cuesta es muy grande, pero creo que no te pasa por el radio de curva, el mio en R2 360mm se queda frenado como si patinara y eso que es llano, si encima le sumas la cuesta pues ahi lo tienes.
Saludos!!! ;)

me e fijado en la mecanica un solo engranaje y un solo aro de ahderencia un poco raro, porque mira que el ter es simple de narices y dice que le sube la cuesta pues no lo entiendo

saludos

si eso es lo que comentavas en un post,weno aqui os pongo echo por paint las medidas de esa subida.
por foto parece mas grande pero no es tanto.
en la otra foto e trazado una recta que es en donde ya no sube y es donde se sopone que tendre que bajar,
pero lo veo ya imposible.
saludos.
Adjuntos
DSCN1042 - copia.JPG
DSCN1035 - copia.JPG
DSCN1050.JPG
ter frances marca jouef sube la cuesta sin problemas.
DSCN1044.JPG

medidas por si no se ve 10 / 8 / 4 cm.
fijaros y comparar con las del civia 4 ejes e aros / TRD 4 ejes 1 aro subida 0

yo veo un par de fallitos en la via una es de 900 m/m y la otra de 200m/m aprte de que la de 900 no esta recta del todo te hace un poco de rasante y entre las conexiones te queda un poco de hueco.. ahora bien no es lo mismo subir con un eje de que tenga 2 aros en el mismo eje que un eje que tenga 1 simple. ¿o el bje trasero tambien tiene aro de ahderencia?

talgo74 el civia donde lo ves tiene vas fuerza al subir la verdad no lo entiendo.
el TER de la foto lleva solamente de 4 ejes un aro como el TRD y la sube sin esfuerzo.
un saludo.

lo del tema de la via no tiene nada que ver,el problema es la traccion que no tiene fuerza.aque te refieres si lleva aro trasero al TER o TRD??Ambos llevan uno trasero de 4 ejes llevan 2 aros en total.
saludos

me refiero como las talgas de electrotren tienen 2 aros 1 en una punta y la el otroen otra

o puede ser problema de motor. de todas manera vigila que ya han dicho por aqui que algun tdr tiene piñonits

saludos

el TER Y EL TRD llevan una alante y otra atras osea 2 no que no entiendo es porque sube el ter y no el trd.
saludos.

tiene que ser el motor que algo le falla el lunes llevalo a que te lo miren porque no se explica esto ,que cosa mas rara

no puedo llevarlo me queda lejos jeje...llamare ala tienda aver que me dicen.
si conociera a alguien que lo tuviera lo provaria en ese tramo aver si acia lo mismo y salir de dudas.

253leones escribió:
lo del tema de la via no tiene nada que ver,el problema es la traccion que no tiene fuerza.aque te refieres si lleva aro trasero al TER o TRD??Ambos llevan uno trasero de 4 ejes llevan 2 aros en total.
saludos

El problema es que esa rampa es una animalada a mi modo de ver, modificala, porque si no es esto, te dara problemas otra cosa, no tiene más vuelta de hoja, no es motor sino adherencia, que esa via parece de un ffcc de cremallera

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

El TRD tiene sólo 2 ejes motrices de los 8 totales, como el TER de Mabar, y de esas 4 ruedas, 2 tienen aro. Pero el hecho de que solamente traccione uno de los ejes de cada bogie motor puede ser la clave.

De todos modos, el Ter de Jouef es un coche único que no remolca a otro, como en el TRD. Para estar en igualdad de condiciones el francés tendría que traccionar a un único eje de los cuatro que tiene, y que tuviera aro en una rueda y en la otra no, con lo cual le gana al 'ibérico' en clara superioridad

Y perdón por el off-topic: se supone que el equivalente en la DB a este Ter SNCF lo sella Rivarossi.. ya ha salido a la venta? Por cuánto te salió el de Jouef, por casualidad..?

chema ,entonces porque sube parte de mi material rodante y el TRD no??
subia la 269 de ibertren :lol: :lol: .sube mi 251 cargada de 13 vagones con un peso de arrastre de 1 kilo y medio.
te aseguro que sube sin problemas.
un saludo.

bon dia que tiene que ser problemas de motor que tiene menos fuerza que el peo de un marica :lol: :lol: :lol:

VAY Avatar de Usuario

No puedes comparar otros trenes... Hay varios factores que influyen: peso de la locomotora o coche motor, reducción de la transmisión de engranajes, aros de adherencia, empate (distancia entre ejes o bogies)...

Gente que entiende de estas cosas y ha probado muuuuuuuuchos trenes te está dando su opinión y te está diciendo que el problema es la rampa que tienes y yo pienso como ellos. Esa rampa es una barbaridad. Haz lo que quieras con el TRD, pero el problema no es el motor.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

weno e estado de pruevas esta mañana y la causa es la subida como bien a dicho vay,chema ect...(ojo vay yo e dado mi opinion y e pensado lo que creia desde mi punto de vista en ningun momento me e intentado acerme el entendido en estos temas ya que en este foro les ay profesionales y yo soy uno de los mas verdes en este tema...solo e dicho lo que pensava)
para salir de dudas como digo e provado acer una subida asique ojo y tomar nota ...donde esta parado el TRD es donde ya no sube esa subida tiene 2 y 3 cm asique tener cuidado porque apartir de ay ya no sube por lo que en mi maqueta ya no puedo acer absolutamente nada de nada :cry: :cry: ya que tendria que quitarle la reostia algo imposible pero no solo le echo la culpa a la subida sino que no sube ni en 2 cm de altura la altura que le di yo en la foto,observo en el falta de peso,mas aros y puede que traccion.
como ya e dicho ami me gusta y es un modelo espectacular espero disfrutarlo muxos años.
tener cuidado con las subidas,de todo mi material rodante este es el 1 que me a dado problemas.
un saludo y gracias a todos ;)
Adjuntos
DSCN1052.JPG
DSCN1053.JPG

Buenas!

mira prueba una cosa, primero pon el coche remolcado y despues el coche motor, puede ser una tonteria pero por probar no se romperá, i despues pruebalo al revés. Tambien puede ir colocando trozos de cartón a lo largo de la recta para que así no tenga que subir tanto de golpe, a mi me paso con el Pato y hize esto y me va de maravilla,

Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal