chipwintel escribió:
Madre mia que dineral en trenes me espera... pero eso si, como la 451 sea 1/100 se la comen, porque al al lado de trenes de escala normal parece un monstruito!. En fin, a por el trd con sonido, el 490, y el Ave s100.
Saludos!!
Por lo que veo en el dibujo del 451, observar las dimensiones, seguramente solo el coche motor sea 1/87 y han aprovechado para el resto lo que ya tenían, asi que imaginaos el refrito que se nos viene. Encima en pantone ¿que pasa con los que no nos interesa la ep. VI? es que no piensan sacarlo en cercanias? por Dios, donde se documenta esta gente? Que los 451 siempre han sido de 3 coches!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, en mi opinion (solo en mi opinion), electrotren hoy dia esta a la cola de los fabricantes que reproducen material RENFE; excepto en variedad, claro está. Por no interesarse por lo que los aficionados demandan (se estan pasando con la ep. VI), por la deficiente calidad mecánica (a la vista esta), por la cantidad de refritos en vagones de mercancias, por la constante falta de documentacion que les lleva a esos continuos gazapos que cometen (locomotoras con 2 matriculas, 276-188, 451 de 4 coches, vagones que nunca han existido...) y por ese continuo afan por chafar modelos de otras firmas. Me encantaria que cierta marca muy tendente a los 1500V se destapara con las 7200/7500 a mediados de año (haciendo que ET cancelara suproyecto). Creo que no digo ninguna barbaridad, pues no seria la primera vez.....el bombazo que anuncio en marzo de 2007 a finales de mayo ya estaba en las tiendas. Y, por cierto, ojala la mikado hubiese salido con esa calidad. Por eso mismo desearia 1000 veces que las cocodrilo las hubiese hecho....esa firma, que no nombro pues las comparaciones son odiosas y se que tiene muchos detractores. Yo no, desde luego. A esa y su otra "paisana", les deseo larga vida.
Un saludo