Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

Chispas escribió:
Hola 241-2001:
lo de la Marklin va de coña, y la 303 no tiene enésimos repintados (por ahora). Al principio han hecho como Ibertren con la máquina en cuestión, tres decoraciones y luego ya veremos lo que da de sí. Creo que hay que alabar a cualquier marca el esfuerzo que hacen por fabricarnos modelos. Unas veces lo harán bien, otras mal. Cada fabricante impone sus precios y escuestión de cada aficionado decidir cómo y cuándo comprar un modelo, independientemente de lo que cueste fabricarlo, venderlo, pintarlo... Ibertren ha progresado muchísimo y mejorado una barbaridad y es de justicia reconocerlo (lo hablé con ellos en la feria de Lérida). Salvo "dos cosas", de ellos lo tengo todo. Otras marcas con más poderío y diversidad, a veces, nos "regalan" repintados que con no comprarlos es suficiente. Este tema lo hemos comentado muchas veces en el foro. Es una afición, y cada cual compra según sus gustos y posibilidades. No hay marcas malditas ni marcas magníficas. Por mi parte no me declaro ni amigo ni enemigo de ninguna. Tengo de todo y de todas y como he dicho al principio, hay que agradecerles lo que hacen. Luego, cada uno compra y juzga como cree debe hacerlo.
Saludos.

P. D.: no perdamos de vista que, como la madre de un amigo mio dice, son "cosas de plástico que se mueven".

Precisamente, por eso ponia como comparación el 303, ya que es lo más parecido, suma los costes del metal y de un bielaje completo con distribución por excéntricas

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:

Y hablamos de una tirada que tendrá seguramente más de 5 veces la de la tarraco...

s2

Los precios del catálogo-tarifa de Roco suelen ser un 20% más baratos en el comercio; al menos así ha sido siempre. Y no comparemos la calidad de Roco con la de Ibertren (y que conste que tengo la Bonita y la Tanque, y muy contento con ellas :D , pero es que creo que se les ha ido un poco la mano con el precio... :roll: ).

Saludos

Aquí uno que si las comprará y si puedo las tres.
Seguro que el precio ese será mejorable, pero que es caro?
Quizás, pero prefiero una vaporosa de Ibertren (tengo las anteriores) que otros modelos de otros fabricantes.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

¡Hola majos! Perdonad mi desconocimiento, pero no he encontrado en ninguna reseña que haya una opción con ruidicos.

¿No esta previsto sacarla digital con sonido? :?:

¿Se venderá aparte? :?:

¿No hay espacio para el decoder con sonido? :cry:

¿La culpa de todo la tiene el Ayatollha Vaporosani? :mrgreen:

Un saludo y muchas de antemano.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

No hay prevista versión con sonido, al ser tan pequeña será por problemas de espacio.
Saludos!!! ;)

Pues mi bolsillo lo agradecera. Pero...

¡¡BUUAAA BUUAAA!! :cry: :cry:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Si, hace poco también alguien se lo metió al Meme que es un de un tamaño similar.
Saludos!!! ;)

alfredos escribió:
voltaire escribió:
Pues unos 230€ por unidad, con lo pequeña que es, pues parece un poco desorvitado. La he visto esta mañana, y si, no esta mal, pero demasiado para ser un modelo fabricado en China.

Y si 230€ por ese tamaño te parece desorbitado, ¿qué tal suena 10.000 por un reloj de pulsera de los que hace IWC?

Hombre, si lleva fumígeno y sonido...... :mrgreen:

230!!!, pues si que se revaloriza con los comentarios de algunos... :? :? :? , segun me dijeron, eran 205-210 en el caso de la Tarraco

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hace unos mensajes se comparaba a efectos de precio la locomotora de Ibertren con una similar de Märklin, para llegar a la conclusión de que el precio estaba en la línea.

¿Desde cuando los costes de fabricar en Alemania-Hungría son equivalentes a fabricar en China? Los precios nunca deberían estar en la linea, por muy baja que tenga que ser la tirada de Ibertren, con lo que conlleva de encarecimiento por amortización de moldes.

Es de chiste que los modelos de Electrotren de moldes del año de cascaporra (5000, unificados, JPD,...) valen más caros ahora hechos en China que cuando se fabricaban por mano de obra española en Alcalá de Henares. ¡Anda que no están amortizados los moldes! :shock:

Ya os dije en el post del precio que no dierais ideas. Al final, como todo el mundo daba por hecho más de 200 euros, pues...
Saludos

Parece que estamos en plena burbuja ferromodelística ¿Pinchará como la inmobiliaria? me parece una pasada el tarifazo de Electrotren, pero que Ibertren quiera poner el precio que se está comentando a esta locomotora es para decirles
Adjuntos
tespueblos.jpg
tespueblos.jpg (16.28 KiB) Visto 2169 veces
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Buenas:

Vengo del tendero de confirmar mi pedido de dos unidades, y me ha dado el precio definitivo, serán 207 euros cada una.

Un saludo, José Carde.

Sres. esta es la ley de la Oferta y la Demanda.
Me parece caro esta locomotora, porque digo esto yo la comparo con una BRAWA T3 y estas locomotoras son parecidas a las 030 de Ibertren y el precio al que rondan en el pais de origen es de 190€ a 230€ en una tienda normal sin descuento ni trato favoritario.
Es comparable calidad IBERTREN con todos mis respetos a calidad BRAWA.
Os dejo esta reflexion.
saludos.

tierradefuego escribió:
Me parece caro esta locomotora, porque digo esto yo la comparo con una BRAWA T3 y estas locomotoras son parecidas a las 030 de Ibertren y el precio al que rondan en el pais de origen es de 190€ a 230€ en una tienda normal sin descuento ni trato favoritario.
Os dejo esta reflexion.
saludos.

la respuesta a la reflexión es bastante sencilla: no.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Una que no me compro... Los motrivos ya los habeis ido exponiendo vosotros mismos...

Desde mi humilde posición, les recuerdo a los señores de Ibertren, que un 20% de la población activa de España está en paro... otros tanto temiendo por su trabajo, y un gran número de españoles con el sueldo reducido, congelado o sin cobrar ( o todo a la vez ).

No se hagan tan y tan elitistas...

Esperaré a ver como se desarrolla la 030 de Mabar, me convence mas.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Es la ley de la oferta y de la demanda y, si encima damos ideas de precios, jugamos a perder seguro. Ya ha pasado con el coche Corail Mundial 82 de LS Models. Los comerciantes han visto que el aficionado estaba dispuesto a pagar 65€ por la pieza de Forotrenes, pues nosotros vendemos los de serie a ese precio también. ¡Faltaria más!

Y si hay un molde amortizado en LS Models ese es precisamente el Corail que se ha versionado (y se versionará) en múltiples decoraciones. Precisamente en ese modelo de coche, el fabricante Modern Gala, dejó de publicar la cantidad de piezas que se hacían de cada versión de sus producciones. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos ejemplares se hacen de cada referencia de todo lo que sacan al mercado en estos últimos tiempos.

Y eso es debido, estoy seguro, a que eso de hacer miniaturas en China es una máquina de hacer dinero muy, muy lucrativa...

Por una innscripción que ponga Renfe en ambos lados de un Corail que se vende en Francia a 45€ la pieza... ¿hay que pagar 20€ más?

Nos tienen bien "enganchados"...

Saludos

Yo los CORAIL RENFE no los compré por esa razón....nos han hecho pagar 20 euros mas por un coche solo por un cambio en la tampografía.... hace poco se liquidaban en Basar Valira a 35 la unidad.... o sea, la mitad.

Con ello no quiero menospreciar en ningún momento el trabajazo de los administradores del foro en poner en marcha este proyecto.

Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Hola a todos:

Ayer en TV dieron los importes de los salarios mínimos en Europa.
España: 6 y pico €; Francia 13 y pico €; Irlanda 4 y pico €.
Si una Brawa en Suiza vale 200 € y en España también, ¿Dónde es más asequible para un paisano?. Y así con todo
En cuanto a la Ley de la oferta y la demanda, estoy conforme.
A pesar de los precios y digo de los productos de primera necesidad, nadie dice nada, solamente qué caro es todo.
Asi las cosas, los comerciantes se crecen y nos atizan porque lo aguantamos todo, sean trenes o sea la comida.
Saludos

neofreak escribió:
tierradefuego escribió:
Os dejo esta reflexion.
saludos.

la respuesta a la reflexión es bastante sencilla: no.

saludos

Y la tirada que te permite jugar con los márgenes tampoco :( , es lo malo de este pais, que se venden 4 trenes a cuatro chalados que somos nosotros :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal