Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

¿Para después de verano?, bien bien así más tiempo para ahorrar :D.

Saludos.

Personalmente como hago época V transición a la VI y un poco de la VI no me afecta tanto el tema de novedades, ya que la mayoría de cosas que salen para la susodichas épocas no tienen tanto tirón como otras, por lo que con un poco de espera, paciencia y sabiendo buscar encuentras cosas a muy buen precio y buenísimas ofertas.

Otra cosa es la euro4000 que para un servidor es el pan de cada día por lo que una cuando salgan las versiones Españolas caerá fijo.

Saludos.

Vaya, pues a mi la que me interesa es la de ferrovial, pero no se yo si saldrá al final....

SAludos.

Creo que no he visto nada de la "pasta".

¿ Alguien sabe por cuánto saldrá ?

Gracias.

Yo creo que iré por la COMSA, pues tengo todas las que han salido.

No tengo ninguna loco de esta marca, por lo que creo prudente esperar a ver cómo salen y ver su relación calidad/precio.

¿ No se sabe nada del precio, no ?

Un saludo,

PLM Avatar de Usuario

Hola

Ya estamos con el cuento repetido de las series numeradas. Yo creo que como truco de estrategia comercial está un poco agotado. Aún recuerdo cuando en el 2002 nos lazamos todos a las tiendas a reservar nuestras 319, que se iban acabar...
El único fabricante que más o menos ha mantenido esa tónica de una forma más o menos fiel ha sido Ibertren, y creo que sólo ha funcionado en el tema de las criticadas "bonitas", que ahora se pagan a precio de oro.

Si sacan solo 150 unidades de la Takargo creo que va ser una estupidez superlativa, pero cada fabricante es libre de elegir su estrategia comercial. Yo por mi parte tengo la ilusión de comprarme uno de estos ejemplares, pero no pienso reservar ninguna, ni tampoco estoy dispuesto a pagar un disparate por ellas, (los tiempos que corren no están para esos menesteres).

Saludos.

Queréis decir que ahora van a venir los "coleccionistas" con su cartera llena de billetitos y se las van a arramblar a manos llenas, para luego los que no podemos pagarlas recién salidas, nos las ofrezcan al doble de precio?
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

ISU Avatar de Usuario

Lo que me ha llegado a mis oídos, son 362, precio recomendado con sonido, 242 analogica, asi, sin anestesia, ahora tocará negociar con las tiendas. Un saludo Paco.

Supongo que más que coleccionistas (los coleccionistas solemos tener modelos, no cientos del mismo modelo), quería decir "especuladores".

Bueno pues los especuladores harán su particular "Agosto" con el modelo, una pena y triste que cosas así puedan ocurrir pero bueno..., no seré yo quien les compre.

Saludos.

PLM Avatar de Usuario

Hola

Pues si son esos los precios que los pague quien quiera, que la paciencia es una gran virtud.

Saludos.

El problema, que ahora el mercado está parado totalmente!!!, la unica salida son tiradas cortas

PLM: la politica de ibertren, yo la considero adecuada, mejor tener la tirada justa que stock a punta pala, mira como pinguinos ya no hay y suizas si, si ha tenido que recurrir a hacer versiones por tirada, por algo será, nuestro mercado es reducido, y encima está menguado por la crisis, si con ello se asegura supervivencia de las firmas, por mi adelante

Lo de la 335, lo de los 240 es mas o menos cierto, es lo que se venia oyendo, tened en cuenta que son 150 y creo que las van a vender, ¿que se venden bien?, pues otra numeración y listo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hola ya las anuncian en un comercio, pero no dicen precio, bueno me da lo mismo, si pudiera comprar seria la de COMSA, pero a lo que voy, he visto que algunas son dummys, sin motor, con un poco de suerte si la de COMSA tambien, y a la mitad de precio, vamos la monto un motor de los mios pero ya, que os parece, esto de los dummys y que luego de la roja dicen que solo fabricaran 150 unidades, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

La cuestión ahora para el fabricante es SOBREVIVIR. Cada uno lo hará a su manera, pero la sencilla es cubrir los costes sin dejar productos en el almacén. Eso implica tiradas más cortas, sacar juego a todas las versiones posibles (mira que esta loco tiene versiones y mercados distintos...), y el almacén vacio. Precios obviamente algo más caros. Los precios de esta sobre los 230/240 para analógicas hasta 340/350 las versiones con sonido. Sí caras. Al menos parece que el modelo lo vale, en mi opinión.

Saludos.

lcv Avatar de Usuario

En Gottard creo 225 la analógica

OS PONGO UNA FOTO REAL DEL LA EURO4000 EN LA ESTACION DE JACA
Adjuntos
12062012354.jpg
OS PONGO UNA FOTO REAL DEL LA EURO4000 EN LA ESTACION DE JACA

Buenos días,
¡Coño!, que bonita.
salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Ander escribió:
La cuestión ahora para el fabricante es SOBREVIVIR. Cada uno lo hará a su manera, pero la sencilla es cubrir los costes sin dejar productos en el almacén. Eso implica tiradas más cortas, sacar juego a todas las versiones posibles (mira que esta loco tiene versiones y mercados distintos...), y el almacén vacio. Precios obviamente algo más caros. Los precios de esta sobre los 230/240 para analógicas hasta 340/350 las versiones con sonido. Sí caras. Al menos parece que el modelo lo vale, en mi opinión.

Saludos.

Por esos precios, como mínimo esta locomotora deberá ser de 10. Ya veremos si vale lo que cuesta...

Saludos

241-2001 escribió:
El problema, que ahora el mercado está parado totalmente!!!, la unica salida son tiradas cortas

PLM: la politica de ibertren, yo la considero adecuada, mejor tener la tirada justa que stock a punta pala, mira como pinguinos ya no hay y suizas si, si ha tenido que recurrir a hacer versiones por tirada, por algo será, nuestro mercado es reducido, y encima está menguado por la crisis, si con ello se asegura supervivencia de las firmas, por mi adelante

Lo de la 335, lo de los 240 es mas o menos cierto, es lo que se venia oyendo, tened en cuenta que son 150 y creo que las van a vender, ¿que se venden bien?, pues otra numeración y listo

s2

estamos ya a mediados de Julio y SALEN o NO SALEN a la venta :roll: :roll: :roll:
aunque sean tiradas cortas
S2 ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

ISU escribió:
Lo que me ha llegado a mis oídos, son 362, precio recomendado con sonido, 242 analogica, asi, sin anestesia, ahora tocará negociar con las tiendas. Un saludo Paco.

Se me ha cortado la digestión y eso que hace más de dos horas que merendé............ que yo soy de los de antes.

Menuda pasada :cry: :cry: ....................... igual con los recortes nos la rebajan al 50% :roll:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal