Hola a todos:
Por fin llegó el gran día. El miércoles entregué la penúltima Tardienta del Foro y ya tengo empaquetada la última lista para ser enviada. Queda una más por rematar que se pidió fuera del foro y se va a Alemania, pero eso es otra historia..
Ha sido un camino muy muy largo lleno de todo tipo de experiencias. Por fin se ha terminado y puedo decir que he aprendido muchas cosas, que espero que se noten en el futuro.
Quiero daros las gracias a todos los que habéis ido siguiendo el proceso, sobretodo a todos aquellos que habéis tenido que esperar tanto tiempo. Me ha ayudado mucho vuestra enorme paciencia. Pensad que tenéis un modelo casi exclusivo del que sólo existen 23 numeraciones. No sé si más adelante retomaré la Tardienta pero como comprenderéis estoy muy saturado ya.
Incluyo un par de fotos para los que tengáis kits o semikits. Corresponden al mini circuito impreso añadido como distribuidor- organizador de cableado. Es muy práctico y eficaz.
Pues creo que ya nada más..Muchas gracias a todos por acompañarme en éste viaje que ha llegado a su punto final. Parece que lo hemos hecho en el Canfranero. Menos mal que después del túnel ha llegado la Estación porque por un momento pareció que iba a acabar descarrilado en el Estanguet...
Ha sido un placer. Nos vemos en la próxima estación. Ésta vez la de Santa Fe, en Almería..
Hasta siempre!!
JohnJones