Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Moderador: 241-2001

No encuentro subir adjunto. ¿donde esta? He hecho una prueba con agregar archivo pero no me lo cuelga....
Adjuntos
Foto 2.jpg

¡Anda! pues ha salido.

Mi tendero me ha llamado esta mañana y no sé, que me ha contado de que Roco se ha equivocado con el faro sencillo, que lo entregaba como recambio pagando y por lo visto es gratis. No le he entendido muy bien porque estaba trabajando y no le he prestado mucha atencion, ya os contaré.

Saludos a todos.

Os adjunto lo que parecen las fotos comparativas de las dos locomotoras.

Mucho más bonita con el foco original. ¿A que no ha sido tan complicado cambiarle el foco? ;)

Saludos

A ver, NO hay que comprar nada, con quitar el foco y tirar las gafas de buzo a la basura bastará :mrgreen: , lo unico que tocará pintar con plata

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

241-2001 escribió:
A ver, NO hay que comprar nada, con quitar el foco y tirar las gafas de buzo a la basura bastará :mrgreen: , lo unico que tocará pintar con plata

s2

¿Bajo el asfalto está la playa?

pistacho escribió:
241-2001 escribió:

s2

Querrás decir bajo los tableros de contrachapado por donde ruedan nuestros trenes no? :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

241-2001 escribió:
pistacho escribió:
241-2001 escribió:

s2

Querrás decir bajo los tableros de contrachapado por donde ruedan nuestros trenes no? :lol: :lol: :lol:

En mi caso no se que encontraré bajo el suelo de mi casa
Bueno, quería saber que si quitas la escafandra esa de buzo (el feo y gris asfaltao) se encuentra el foco simple (la playa y esas cosas)

renfee escribió:
¡Anda! pues ha salido.

Mi tendero me ha llamado esta mañana y no sé, que me ha contado de que Roco se ha equivocado con el faro sencillo, que lo entregaba como recambio pagando y por lo visto es gratis. No le he entendido muy bien porque estaba trabajando y no le he prestado mucha atencion, ya os contaré.

Saludos a todos.

A mí en Gotthard Trens me han comentado que a quien compre la máquina le darán el "kit" para el foco único, se ve que es un recambio con todas las piezas transparentes.

Espero poder pillar la mía a final de mes.

241-2001 escribió:

s2

Chema, la que yo ví con el bifoco salía toda la pieza entera del foco.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
renfee escribió:
¡Anda! pues ha salido.

Saludos a todos.

A mí en Gotthard Trens me han comentado que a quien compre la máquina le darán el "kit" para el foco único, se ve que es un recambio con todas las piezas transparentes.

Espero poder pillar la mía a final de mes.

241-2001 escribió:

s2

Chema, la que yo ví con el bifoco salía toda la pieza entera del foco.

Vale, lo pillo, ese cristal creia que estaba en la locomotora, gracias por aclararlo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Veo que llego tarde con la foto sin gafas de buzo. Yo aún no tengo el recambio del cristalito, así que se ve un agujero.

DSC00885.JPG
Sin nada, tariro, tariroooo...

DSC00887.JPG
Pontelo, ponselo...

Y ahora el despiece, para disfrute del personal. Va por ustedes.

333 Despiece 1.jpg

333 Despiece 2.jpg

Y también me ofrezco para fotos de bodas, bautizos y comuniones...

Y ahora, dicha la parida, me voy a la playa. Buen fín de semana a todos.

La verdad que el doble foco es un puro pegote mal puesto.con el cambio del foco simple queda espectacular,deseando estoy de tenerla ya.

un saludo

Tengo una liada y eso que llevo un buen rato leyendo este tema, haber si acierto
El modelo es igual al anterior que sacaron hasta el tono de verde lo único que cambia es la galleta :) , y las gafas de buceo :lol: , que se pueden cambiar por un foco normal que viene en la propia caja de la locomotora.
:!: He acertado :?: :idea:
s2 ;)

iberia89 escribió:
Tengo una liada y eso que llevo un buen rato leyendo este tema, haber si acierto
El modelo es igual al anterior que sacaron hasta el tono de verde lo único que cambia es la galleta :) , y las gafas de buceo :lol: , que se pueden cambiar por un foco normal que viene en la propia caja de la locomotora.
s2 ;)

Casi. El foco normal te lo ha de suministrar la tienda, pues no viene como "extra" en la caja.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Acabo de hablar con mi "suministrador habitual" y me dice que el foco se puede cambiar fácilmente. Que en principio lo vendían como repuesto pero al que lo desee se lo instalan gratis ya que la misma Roco devuelve el dinero a las tiendas que lo compraron como accesorio. ¡Ojo! eso es lo que me ha parecido entender.

Intentaré poneros una foto que me ha pasado con el foco puesto.

Saludos a todos.
Adjuntos
Foto 3.jpg

melco8902 escribió:
iberia89 escribió:
s2 ;)

Casi. El foco normal te lo ha de suministrar la tienda, pues no viene como "extra" en la caja.

Y falta también que la nueva 333 de la galleta viene con las ventanas laterales de las cabinas pintadas.

Desde luego una locomotora tan bien hecha, aunque no tenga extras como otras, como la francesa comentada más arriba.., es demasiado que la pregonen como el color verde oscuro original de renfe, y el color verde es el mismo exactamente de la primera que sacaron.

En cuanto al foco, parece la nariz de pinocho sin punta y de color amarillo,, como pueden haberlo hecho tan mal y tan grande... Y el accesorio sea pagado o sea gratis, es un inconveniente total,, más para los que no tenemos tiendas cerca de casa... El futuro envío si no es gratís es un gasto más, y toca esperar y preguntar hasta conseguirlo. Vamos lo de siempre..

aqui en los archivos adjuntos. teneis dos fotos una un cruce en la linea Burgos Madrid por Aranda en 1974 a pleno sol, recien salidas de fabrica y otra con el talgo pendular Vigo-Madrid en Guillarey en los 90s con cielo gris,que cada uno saque sus conclusiones sobre el color que oferta las 2 ref.de Roco,que son casi iguales entre ellas y con un vede distinto al de las fotos,lastima para un modelo tan esperado no se hayan cubierto las expectativas,
Seguramente con un modelo aleman o frances hubieran afinado mas con el color ,pero aqui nos lo tragamos todo,espero que cuando se agoten que se pasara,roco hara otra tirada en verde mas oscuro, saludos
Adjuntos
333 verde.jpg
333 gumiel.jpg

Buenas,

Solo una cosa, Que esperabais??

Es una empresa extranjera con sede social en Alemania y Austria que tiene un representante que solo es eso un representante, osea mientras que cobre todo lo demás le da igual(esta en su derecho), y después a los que le hace caso solo les importan lo que a ellos le gusta teniendo los demás que joderse o buscándose la vida si quieren deshacer el desaguisado.

Pero bueno que se va hacer, los estrellas (10.000) ya veréis que serán los mismos que los de la ultima vez y quizás peores.

Desde el Foro y otros sitio se les ha venido dando información de cosas que se podrían hacer pero al representante le da igual porque cobrara lo miso si lo hacen o no y ademas no se tiene que pelear con la Casa.

Así que no se por que tanta habladuría que al final es hacerle publicidad gratuita a algo que no va a mejorar en las próximas novedades.

Un saludo. ;)

Hola :

¿Cómo se pueden pedir los cristales nuevos?

- la pieza nº 15 según el despiece -

Me gustaría colocarle el marco pintado a mi 333-031

Salu2

LGBero escribió:
Y ahora el despiece, para disfrute del personal. Va por ustedes.

333 Despiece 1.jpg

333 Despiece 2.jpg

Y también me ofrezco para fotos de bodas, bautizos y comuniones...

Y ahora, dicha la parida, me voy a la playa. Buen fín de semana a todos.

Primero una observación y luego una pregunta. La observación es que el efecto del color verde, que ciertamente debería ser más oscuro (estoy de acuerdo que debería tener el verde que tiene la 2100 de Electrotrén), en parte se disimula y mejora cuando se pintan de color negro las rejillas laterales (que es el efecto que hacía en la realidad, por ser huecas y manchadas) y se oscurece el color del techo (como es de suponer también por efecto de la suciedad y de su propio humo). De verdad que gana mucho en realismo y el verde parece como más real, quizás por el efecto contraste.
La pregunta va para los que tienen sonido. Estaremos de acuerdo que la bocina que pusieron en la versión anterior era totalmente errónea. Bastaba que hubieran puesto el sonido que tenían en las 319 de Roco. La pregunta es simple: ¿han rectificado ese sonido tan fundamental para dar realismo a una máquina? Porque si no lo han hecho, desde luego yo no compro con sonido. Lo de "rodalíes" y sonido "civia" me parece una broma pesada y motivo de un gran desprestigio para Roco. Es de verdad decepcionante, pensando que hacer las cosas bien no costaba nada en este caso. Yo también los siento como un desprecio de Roco a nuestra afición en España. Aún así la comparé, desde luego sin sonido si no han rectificado el de la bocina.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal