Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes - Kit locomotora MZA / RENFE Maffei 232T

Novedad ForoTrenes - Kit locomotora MZA / RENFE Maffei 232T

Moderador: 241-2001

Entendido, gracias Lalo

Mensaje para Benito, conociendote ¿no la tienes medio montada?
Positivos, muchos

Hola Lalo y demás compañeros de vicio, efectivamente la tengo medio montada no tenia prisas, pero hace dos fines de semana me puse a montar el chasis y no he podido dejarla a medias para el invierno, por lo que la tengo a falta de luces, sonido y bielaje, os dejo un par de fotos.

Un saludo.
Adjuntos
la foto 1-1.jpg
la foto 2-1.jpg
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bellomonte escribió:
Hola Lalo y demás compañeros de vicio, efectivamente la tengo medio montada no tenia prisas, pero hace dos fines de semana me puse a montar el chasis y no he podido dejarla a medias para el invierno, por lo que la tengo a falta de luces, sonido y bielaje, os dejo un par de fotos.

Un saludo.

ESPECTACULAR, quien no corre vuela!!!, que bonita ha quedado!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JEJEJE, ya sabia yo... :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Os pongo estas tres fotos mas del montaje, Bellomonte me has pillado.
Saludos
Adjuntos
IMG_0058.JPG
IMG_0059.JPG
IMG_0060.JPG
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Otro que tal baila, dentro de poco os pido VIDEO funcionando. :lol: :lol:
Positivos, muchos

A ver si pudiera este fin de semana montarle las luces y grabar el sonido y pongo algo, aunque tengo pendientes las bielas y no se si me dará tiempo.

Un saludo.
Benito Guerra.

Lalo, como lo prometido es deuda, os dejo un pequeño video de la locomotora, en analógico, me falta los detalles, poner el decoder y las luces. Espero que os guste.

Un saludo.

Benito Guerra.

El modelo, la verdad que terminado es ESPECTACULAR lo bonita que queda y lo coqueta que es la locomotora...

s2!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Puedes estar bien orgulloso, la quiero ver con un par de costas o unos J grises, por tu mqueta :D
Positivos, muchos

Y otra mas!! no iba a ser menos.... :twisted: 8-)
Adjuntos
image.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

A ver cuando vemos un video de ella en esa maqueta que tienes, que hace tiempo que no subes nada :twisted:
Positivos, muchos

Vais embalados. Yo estoy todavía con la otra Maffei. Con respecto a ésta tengo dudas:
- Dice el tutorial: "Foto 232. Coger las piezas 80, 81,82 y 83 y montarlas como se observa en las fotos". No veo cómo, solamente veo unas piezas estañadas. ¿Dónde van?
- En la foto 203: "arandelas de 2 mm de diámetro. Lleva 4 arandelas entre la biela maestra y las acopladas". Supongo que en el espárrago de la rueda van por este orden arandela, bielas de transmisión, dos arandelas, biela maestra y manivela de la distribución. ¿Es así?

Por otro lado, supongo que convendrá poner plomos en los tanques de agua. ¿Cuántos gramos estarían bien?.
Gracias anticipadas por los consejos.

Perdón, se me ha olvidado otra arandela entre biela maestra y manivela de la distribución
Saludos

Otro bicho terminado, espero que os guste.

Un saludo.

Benito Guerra.

Bicho no, en todo caso bicha y bien preciosa que te ha quedado :lol: . Cómo lucen esos candiles, y qué bien suena. Poco a poco vas a dejar sin sitio esa espectacular rotonda que tienes destinada a las vaporosas. Felicidades por tu nueva obra maestra, otra más para tu gran colección.

Por cierto, ¿qué tal va a marcha lenta? Las arrancadas parecen algo bruscas.

Saludos

Hola Jesus, a marcha lenta va bien, solo habia dos problemas, el primero es que en la maqueta ya hace frio y solo he ido para rodar el pequeño video, con lo que no me he entretenido mucho, y en segundo lugar, sabes que a la via le hace falta un poco de limpieza, con lo que tampoco la he querido forzar, ya que al proyecto del sonido le deje grabado y no le modifiqué la CV 124 que controla el arranque de sonido en caso de corte corriente, y por lo tanto sabes que si nota falta de corriente no arranca hasta que no reinicia todo el sonido, por ello no he querido forzarla, pero rueda fino cuando no le pones el sonido que por lo tanto no tienes problemas.

Un saludo
Benito Guerra.

Ok Benito. Pues nada, ahora a hacer esos ajustes para que marche fina fina, y a disfrutarla con un buen tren de época III, de ésos que nos gustan tanto.

S2

Disculpad, alguien puede ayudarme en las preguntas de más arriba?
Gracias y saudos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal