Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

Buenas.
Te felicito v200, por una realización tan buena.
Sobre lo blanco si que es cierto lo que comentais, de hecho las casa de mis abuelos siempre tenían la fachadas muy blanca, no se como lo conseguían, por que la mía seguida se poner color mugre :lol: . Quizás sea cosa del clima...
Una de mis abuelas si que recuerdo que le daba una mano de cal (no estoy seguro) desde luego pintura no era.
Bueno lo que comentáis, lo increíble es que después de treinta años abandonada tenga esa apariencia, es increíble.
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por si acaso; mí madre de pequeña solía pasar temporadas en la estación, me solía decir que era casi como un pueblo de la gente que había, y que allí se iba a clase.
Bueno, no quiero aburriros :)
S2 :) ;)

iberia89 escribió:
Buenas.
Te felicito v200, por una realización tan buena.
Sobre lo blanco si que es cierto lo que comentais, de hecho las casa de mis abuelos siempre tenían la fachadas muy blanca, no se como lo conseguían, por que la mía seguida se poner color mugre :lol: . Quizás sea cosa del clima...
Una de mis abuelas si que recuerdo que le daba una mano de cal (no estoy seguro) desde luego pintura no era.
Bueno lo que comentáis, lo increíble es que después de treinta años abandonada tenga esa apariencia, es increíble.
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por si acaso; mí madre de pequeña solía pasar temporadas en la estación, me solía decir que era casi como un pueblo de la gente que había, y que allí se iba a clase.
Bueno, no quiero aburriros :)
S2 :) ;)

No aburres iberia!! Con lo que me gustan a mi las anécdotas y más las de esa línea. ... un saludo!

JSA

+1
Los que habéis vivido en directo esta línea ya podéis sacar la lengua a paseo. Seguro que no aburrís.

Vat, aunque yo estoy callado, estoy ojiplático con tus proyectos, y muy interesado en ellos. Pronto tendrás noticias mías, que ya te dije hace algunas semanas que todos esos edificios me van a venir de perlas.

De los kits montados, aparte de redundar en lo del color blanco y las puertas marrones, poco que decir: también ojiplático.

Saludos cordiales.

VAT

muchas gracias jsa espero que te guste la estación que de lumbrales e Hinojosa de Duero que saldrá en breve y tendrá una novedad que mejorara los kit de montaje,me refiero a los tejados que tanto han dado que hablar y que razón tenia la gente de este foro pues hasta yo estaba poco conforme con mis maquetas por culpa de los malditos tejados.

Buenas tardes! VAT, queria preguntarte si tienes intención de sacar a la venta el edificio de viviendas para agentes, tengo acabados todos los edificios de la estación a falta de pintura y este es el único que me falta, esta misma tarde estaba consultando fotos y planos para liarme con el evergreen, pero si vas a sacarlo pronto la verdad es que prefiero ahorrarme el trabajo y de paso apoyar modestamente tu iniciativa comprando el producto. Es un edificio curioso, según el plano de 1885 era un cocherón de desinfección de vagones, pero no se en que momento se reconvirtió en viviendas. En la foto se puede observar los tres arcos de entrada. Por mas que he preguntado nadie ha sabido decirme si eso es así o desde el principio decidieron que fuera edificio de viviendas (me inclino a pensar eso porque no hay ningún signo evidente que existiera en algún momento carro transbordador o plataforma para girar vagones y poderlos introducir en la nave de desinfección. Otro edificio peculiar para la colección, un saludo!!
Adjuntos
viviendas de agentes de la fregeneda.jpg
PA020124.JPG
Sin título.jpg

Hola,
Termino ahora mismo de leerme el hilo y estoy alucinando, no suelo hablar mucho en el foro, aunque lo sigo en cuanto tengo ocasión, sólo me queda felicitarte VAT por tan excelentes reproducciones, en cuanto disponga de algo de cash te comprare alguna casa, respiran aire ferroviario por los cuatro costados, guau!, que delicia de hilo, así da gusto entrar en los foros, espero que cunda el ejemplo para otros hilos y dejemos de ser tan destructivos coña, por lo que leo en ellos todo está mal!!, esto es un hobby para divertirse.
Saludos.
César Emilio.

CesarEmilio escribió:
Hola,
Termino ahora mismo de leerme el hilo y estoy alucinando, no suelo hablar mucho en el foro, aunque lo sigo en cuanto tengo ocasión, sólo me queda felicitarte VAT por tan excelentes reproducciones, en cuanto disponga de algo de cash te comprare alguna casa, respiran aire ferroviario por los cuatro costados, guau!, que delicia de hilo, así da gusto entrar en los foros, espero que cunda el ejemplo para otros hilos y dejemos de ser tan destructivos coña, por lo que leo en ellos todo está mal!!, esto es un hobby para divertirse.
Saludos.
César Emilio.

+1

Mi mas sincero apoyo a tus palabras Cesar Emilio. Saludos

Por cierto vat. Ese puesto de enclavamiento de norte es chapeau. Ya estoy preparando cuter y poniendo el aerografo en relenti. :D va a ser de 10.

VAT

muchísimas gracias por toda la información que me estas proporcionando bakertalgo

VAT escribió:
muchísimas gracias por toda la información que me estas proporcionando bakertalgo

Eres un cachondo VAT :lol: :lol: :lol:
Lo que necesites, tu pide. Un saludo.

VAT

lo mismo te digo bakertalgo

Buenas noches. Aqui os dejo una foto del puesto de enclavamiento de vat que ya esta tomando forma a falta de algunos detalles. Es un modelo mas bien europeo pero que a los aficionados a este tipo de edificios o maquetas ambientadas en paises como italia, alemania, o francia seguro que gustaran. E incluso para los que gustan de la inspiracion libre. Sin duda otro bonito modelo para algun rincon de la maqueta. Saludos.
Última edición por v200 el 06 Oct 2016 08:37, editado 2 veces en total

No consigo ver la web ni el enlace para poder acceder a la marca. Alguien me lo puede pegar?

Gracias

COMBOIO

VAT

De momento solo estan disponibles en ebay, las enviamos tambien pintadas y montadas

400

Ante todo felicitarte por los modelos presentados hasta ahora.
Además me gustaría sugerirte la fabricación de un cocherón para locomotoras o rotonda ya que en el mercado creo que no hay ninguno de ambiente ibérico.
Dada la calidad de fabricación que muestras en tus productos creo que no defraudarias a los que mo somos precisamente manitas y que andamos buscando productos como este

VAT

muchas gracias 400 seguiremos trabajando.
seria muy buena idea y no tardare en desarrollarla pero mas adelante pues tengo mucho trabajo almacenado

Bueno. Pues tras montar la fregeneda asi esta quedando una vez imprimada. He disfrutado mucho montandola ahora solo queda pintar y decorar, ademas con los nuevos tejados de Redutex que incuye vat en sus kits el resultado final va a ser espectacular. Saludos.
Última edición por v200 el 06 Oct 2016 08:38, editado 1 vez en total

JSA

¡¡¡Por favor, las paredes bien blancas y las puertas y ventanas en marrón oscuroooooo!!! Je je.

Bueno, eso va espectacular. Estoy deseando que se finalicen unas gestiones que me darán liquidez, porque el amigo VAT va a tener que mandar un buen paquete...

Sobre la pregunta de Bakertalgo respecto al posible carro transbordador, además del plano original de La Fregeneda, el edificio de viviendas está claramente reconvertido de cocherón de tres vías a edificio para alojar familias. Incluso, está claramente relacionado con los edificios de enfrente, que parecían destinados a desinfección, pero que el más próximo se reconvirtió a capilla, con su pila para el agua bendita y todo. Sin embargo, yo no he sido tampoco capaz de encontrar vestigio alguno de que el carro transbordador llegase a estar instalado.

A ver si esta Primavera podemos echar juntos una ojeadita, y descubrimos algo nuevo, que con buena compañía, (Surexprés, vete calentando motores), siempre se espabila uno más. Más ven un puñado de ojos que dos.

Saludos cordiales.

VAT

Buenos días,
Ya estamos incorporando a los kits el tejado de la marca Redutex, lo cual incrementará un poco el precio ya que la mejora de los kits será notable.
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal