diesel escribió:
Y ahora pensamos que estará montado el motor, como en el Ferrobus de Roco bajo los asientos del coche motor, como en el camello 592 en el coche central, como en las 4440 en el coche motor; ambos a la vista,como en el TER de Mabar en el coche motor y a la vista, como en las UTE 300 de Ibertrén por debajo del pasillo de asientos??
En todo caso no nos corresponde a nosotros pensarlo. Sí roco hace más de 30 años fue capaz de hacer una solución tan apañada Electrotren lo puede hacer aún mejor, con una mecánica más reducida (no necesita un motor grande para nada, y el motor de una mikado, por ejemplo, tiene un volumen considerablemente menor que el motor abierto del Ferrobús de roco).
De cualquier forma, es especular por especular. Lo que está claro es que no va ir en el coche intermedio, porque entonces sería imposible circular con una composición de coche motor+coche remolque con cabina, o solamente coche motor, que también circuló así.
Por tener tienen hasta un repintado para el mercado Alemán.
Saludos.