Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

FOBAHN escribió:
Si esos son los precios, les sugiero que las transformen en lavativa y se las pongan en el lugar idóneo.

Sobran 100 € como mínimo.

Amén hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Durante el tiempo que he estado en SVC he visto pasar la que es toda amarilla. Desde luego que es una locomotora que llama la atención, aunque sea solo por volumen. A mi me gusta todo aquello que lleva el escudo de RENFE, pero no le hago ascos a otras cosas como alguna vaporosa o una 253. Sin ir más lejos mis últimas adquisiciones han ido enfocadas a modelos en oferta que no me acavaban de convencer y el precio me ha hecho decantarme por añadirlas a la colección. Un ejemplo es una 2ª 253, el abj, la 1004 turquesa y la 250.605. Con esto lo único que quiero decir es que por muy bien hecha que esté, a ese precio esperaré a las rebajas y si hay suerte y se vende muy bien y me quedo sin, me quedará el consuelo de que el fabricante se anime otro dia con otra cosa que me guste más. En cuanto al precio prefiero no pronunciarme. Solo decir que si la analógica vale 230 € y me gustara mucho la compraria. No quiero decir que lo valga, solo que lo asumiria.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Lo más curioso es que en este caso no valen excusas de que es una tirada corta restringida a los aficionados ibéricos, pues la EURO-4.000 es una locomotora omnipresente en los ferrocarriles europeos, con lo cual, su reproducción dará lugar a muchas versiones. El fabricante verá, pero desde luego el panorama económico no está como para reproducciones infladas de precio.

Saludos

Eso es cierto. Esta locomotora resulta que es muy común en europa y a priori deveria tener un precio más contenido. Si la comparamos con la 289.101 de ET que considero un buen modelo ( a parte de la separacion entre toper al no disponer de cinematica) y que me costó 235 € con dos motores, dos decoders y que es un modelo para un mercado reducido como el nuestro con gran cantidad de piezas nuevas con respecto al los modelos de 269 que ya tenian... Coincido con los que opinais que es cara, pero si está tan bien hecha como parece ser, quizás no le sobren 100 € sino 60 o 70.
Saludos

pero bueno!!! menuda pasada de precio no?? uff pense que valdrian mucho menos. De ser asi, solo me cojere una o dos como mucho...

Lo que hubiera sido esta locomotora con Roco o con Mehano y no con la marquita de los webs... Tiradas mas cortas que algunos modelos artesanos y precio de oro. Una lástima que no vaya a ser tan interesante en escala como lo es en realidad...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Saludos :

En cuanto a la calidad de este y otros modelos, qué más da la marca bajo la que sale al mercado si muchas veces el fabricante es el mismo "chino".

rodrevil escribió:
qeu encima no ha circulado en renfe y que sólo sirve para compañias privadas de las cuales no hay vagones de los que tirar.

Pues Renfe tiene un buen montón alquiladas y en servicio diario con vagones tales como: bobineros, cerealeros, plataformas Sgss y ya en las privadas plataformas AAEC, Lgns y Sgns ademas de cisternas petroquímicas. Y que yo sepa la 030 de Mabar cuesta 310€ con sonido que mucha gente paga sin quejarse :lol:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

beschi escribió:
rodrevil escribió:
qeu encima no ha circulado en renfe y que sólo sirve para compañias privadas de las cuales no hay vagones de los que tirar.

Pues Renfe tiene un buen montón alquiladas y en servicio diario con vagones tales como: bobineros, cerealeros, plataformas Sgss y ya en las privadas plataformas AAEC, Lgns y Sgns ademas de cisternas petroquímicas. Y que yo sepa la 030 de Mabar cuesta 310€ con sonido que mucha gente paga sin quejarse :lol:

Tu lo has dicho CON SONIDO, y una de vapor es mucho más complicada de mecánica y investigación de documentación además de ser EXPRESAMENTE para el mercado ibérico

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

El precio es absolutamente abusivo.
En comparacion a otras, es una maquina relativamente facil de reproducir y con una variedad de decoraciones que deja ver que va a ser un molde muy rentable. Por ello, para ser justos, deberian bajar el precio unos 80 euros para hacer un precio razonable.
En cualquier caso, ellos sabran lo que hacen con su negocio. Si me las ponen a 240 euros analogicas, esperare a que rebienten los precios cuando quieran vaciar el almacen.
Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

En concreto renfe tiene 5 locomotoras alquiladas.

Saludos.

gon

Igual han calculado que hay un numero reducido de incondicionales y que las van a vender a ese precio.
El tiempo lo dirá, pero con la que está cayendo y con la que queda por caer.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Como dice Gon, y la que se espera que caiga. Le sumamos Los que ya han caido, la limpieza de almacén que se espera por parte de algún fabricante, lo bien que nos hemos acostumbrado a comprar en las rebajas, otros modelos que se esperan como la 7200 aunque no sea de la misma epoca y ese precio de deportivo italiano....
El tempo dirá.
Yo, como he dicho anteriormente, no me quit a el sueño. Intento mirarla con buenos ojos pero.... Como una 253, que si he comprado 2 es por que está bien hecha (la primera) y por precio rebajado(la segunda).

Si al final esto es mas sencillo que discutir que si la maquina es cara, que si no ha llevado suficientes composiciones, que no es el caso, o que no guste porque es moderna.
Quien quiera se la comprara, al que le resulte un precio aceptable en relacion calidad precio o cualquier otra cosa y quien no, pues no se la comprara.

Saludos

1.- No me gusta el fabricante.
2.- No me gusta la máquina.
3.- No me gusta el precio. Por esa pasta me traigo dos o tres máquinas de EEUU y de las que meten mucho ruido.
4.- Por mi las pueden coger todas y metérselas por donde no brilla el Sol.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

A todo esto... Donde anda el amigo Simao? Era el primero que sacaba las uñas cuando se critica la marca. :D

¿puedo preguntar cual fue el comentario?? No será algo en la línea del "que se jodan" de Andrea Fabra ¿Verdad?
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Ahm. Pos mira que deportividad la del país vecino. Desde luego ... Así les lucirá. Y encima con esos precios ...
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

nen escribió:
ALCOMAN escribió:
3.- No me gusta el precio. Por esa pasta me traigo dos o tres máquinas de EEUU y de las que meten mucho ruido.

Efectivamente, y además por ese orden. Salvo, que NO TRAGO AL FABRICANTE.
Nen

En mi caso, suscribo todo excepto la maquina, que la verdad el modelo 1:1 me encanta.

fccarreno escribió:
Ahm. Pos mira que deportividad la del país vecino. Desde luego ... Así les lucirá. Y encima con esos precios ...

El batacazo va a ser monumental, tiradas cortas en las versiones europeas, las que mas demanda van a tener a ese precio, da cuenta de que la relacion calidad/precio es lamentable y que el modelo en si veremos a ver, ya simplemente, la calidad que consigue, pero pinta muy mal este asunto. ¿Mi apuesta? Otro caso Hispatren, valdran oro las pocas que saquen, si sacan, y la empresa seguramente, se vaya a pique. Siempre pasa igual cuando se hace ruido pero no nueces. Hay que aprender de Ibertren y MF-Train (aunque ojo, a ver que pasa con la prima, muy rapido han salido al ruedo, a no ser que quieran estimar mercado, pero el proyecto se ve avanzado).

Los epoca V/VI estamos acostumbrados a las liquidaciones. Y no nos corre prisa absolutamente nada. Mira las 251-026 de electrotren, ya han rebajado las pantones, ahora a esperar esta. ¿Que no las rebajan? Pues no se compran. No nos cargamos el mercado, les demostramos lo que estamos dispuestos a pagar, y lo que no. Ellos son los que nos las tienen que vender, ya se apañaran para hacerlo.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AvexTeruel escribió:
nen escribió:
ALCOMAN escribió:

Efectivamente, y además por ese orden. Salvo, que NO TRAGO AL FABRICANTE.
Nen

En mi caso, suscribo todo excepto la maquina, que la verdad el modelo 1:1 me encanta.

fccarreno escribió:

El batacazo va a ser monumental, tiradas cortas en las versiones europeas, las que mas demanda van a tener a ese precio, da cuenta de que la relacion calidad/precio es lamentable y que el modelo en si veremos a ver, ya simplemente, la calidad que consigue, pero pinta muy mal este asunto. ¿Mi apuesta? Otro caso Hispatren, valdran oro las pocas que saquen, si sacan, y la empresa seguramente, se vaya a pique. Siempre pasa igual cuando se hace ruido pero no nueces. Hay que aprender de Ibertren y MF-Train (aunque ojo, a ver que pasa con la prima, muy rapido han salido al ruedo, a no ser que quieran estimar mercado, pero el proyecto se ve avanzado).

Los epoca V/VI estamos acostumbrados a las liquidaciones. Y no nos corre prisa absolutamente nada. Mira las 251-026 de electrotren, ya han rebajado las pantones, ahora a esperar esta. ¿Que no las rebajan? Pues no se compran. No nos cargamos el mercado, les demostramos lo que estamos dispuestos a pagar, y lo que no. Ellos son los que nos las tienen que vender, ya se apañaran para hacerlo.

No creo, la tirada serán solo 125 unidades, las tienen todas vendidas!!!, la 251 pantone no las quiere ni el tato de lo feas que son...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal