nen escribió:
ALCOMAN escribió:
1.- No me gusta el fabricante.
2.- No me gusta la máquina.
3.- No me gusta el precio. Por esa pasta me traigo dos o tres máquinas de EEUU y de las que meten mucho ruido.
4.- Por mi las pueden coger todas y metérselas por donde no brilla el Sol.
Efectivamente, y además por ese orden. Salvo, que NO TRAGO AL FABRICANTE.
Nen
En mi caso, suscribo todo excepto la maquina, que la verdad el modelo 1:1 me encanta.
fccarreno escribió:
Ahm. Pos mira que deportividad la del país vecino. Desde luego ... Así les lucirá. Y encima con esos precios ...
El batacazo va a ser monumental, tiradas cortas en las versiones europeas, las que mas demanda van a tener a ese precio, da cuenta de que la relacion calidad/precio es lamentable y que el modelo en si veremos a ver, ya simplemente, la calidad que consigue, pero pinta muy mal este asunto. ¿Mi apuesta? Otro caso Hispatren, valdran oro las pocas que saquen, si sacan, y la empresa seguramente, se vaya a pique. Siempre pasa igual cuando se hace ruido pero no nueces. Hay que aprender de Ibertren y MF-Train (aunque ojo, a ver que pasa con la prima, muy rapido han salido al ruedo, a no ser que quieran estimar mercado, pero el proyecto se ve avanzado).
Los epoca V/VI estamos acostumbrados a las liquidaciones. Y no nos corre prisa absolutamente nada. Mira las 251-026 de electrotren, ya han rebajado las pantones, ahora a esperar esta. ¿Que no las rebajan? Pues no se compran. No nos cargamos el mercado, les demostramos lo que estamos dispuestos a pagar, y lo que no. Ellos son los que nos las tienen que vender, ya se apañaran para hacerlo.