Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La verdad que se pueden hacer trenes estupendos con ellas, recordaros a los rezagados que nos quedan algunos sets y que se animen!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 483 Ubicación: Castellón Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Es un decir, tengo las de Mabar gemelas a estas y 32 más, en diversas decoraciones. Creo que aunque me las regalaran, ya no sabría donde ponerlas Un saludo Paco. P.D. Las de Mabar 81714 me costaron 71.95 euros puestas en casa.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
galloro escribió:
¿Dónde las venden, si es que quedan? Saludos
Mándame un privado y concretamos
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Hola a todos, aunque no sea referente a las tolvas del foro, pero los que no vemos trenes de vez en cuando, como mi caso, cuando nos encontramos esto, nos da ilusión, aunque no sea mucha cosa.
Ayer viniendo del trabajo me encontré un trailer con una pareja de tolvas y no pude resistirme a parar y hacer unas fotos, os dejo una de ellas.
Debido a la necesidad de liquidación final de las últimas unidades, ofrecemos la siguiente oferta: Si compras dos cajas de tolvas, te beneficiarás de salirte cada set a 75 € siendo el total de 150 euros, pero SOLO si compras dos cajas, unitaria el precio seguirá siendo de 85 €.
Desconectado Mensajes: 1154 Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Excelentes tolvas... Galloro y yo hemos comprado una caja cada uno y hemos aprovechado el precio especial por set de dos, (a 75 euros la caja...) Es la mejor versión de estas tolvas que tengo, topes unificados, calderines de vacio...y un rodaje excepcional...os las recomiendo.