GM333 escribió:
nen escribió:
portopolis escribió:
Una pena lo del color. Me da que se basaron en la referencia de la 340.
Ahí, has dado en la diana!!!
Nen
BINGO!!! Es el verde de la 340; las he comparado y son clavadas.
S2
Lamento contradecir, pero tengo la dos "340" (ejem, ejem) de Roco, numeros 4010 y 4025, y
no es el mismo verde, ni de coña.
Las falsas 340 de Roco son bastante más claras. En una escala aproximada, hay tanta diferencia entre el verde de la 340 y el de la 333, como hay entre el verde de la 333 y el de la 2100 de Electrotren.
Y tambien siento darles una mala noticia a los detractores de esta nueva 333 de Roco, pero su mecánica es de las buenas. Parece superado ya el problema de potencia de la anterior 333, y ésta nueva tiene potencia de arrastre de sobra, creo que incluso más que las 333 Taxi. He hecho una prueba enfrentando las dos 333 verdes, y la nueva arrastraba a la anterior de manera bastante fácil.
Sinceramente, creo que esta máquina es de 8, y si el color fuera un pelo más oscuro (solo un poco, nunca tan oscura como las Alco), llevase de serie el foco único y las funciones del decoder estuvieran en su sitio (nada grave, sin Ave y Rodalies, se puede solucionar con el Lokprogramer) sería un 10 absoluto.
Otra cuestión es como tengamos el bolsillo, nuestras preferencias personales, y ¡que coño!, que tampoco hay que comprarlo todo.