marianomartin escribió:
Vais embalados. Yo estoy todavía con la otra Maffei. Con respecto a ésta tengo dudas:
- Dice el tutorial: "Foto 232. Coger las piezas 80, 81,82 y 83 y montarlas como se observa en las fotos". No veo cómo, solamente veo unas piezas estañadas. ¿Dónde van?
- En la foto 203: "arandelas de 2 mm de diámetro. Lleva 4 arandelas entre la biela maestra y las acopladas". Supongo que en el espárrago de la rueda van por este orden arandela, bielas de transmisión, dos arandelas, biela maestra y manivela de la distribución. ¿Es así?
Por otro lado, supongo que convendrá poner plomos en los tanques de agua. ¿Cuántos gramos estarían bien?.
Gracias anticipadas por los consejos.
- Dice el tutorial: "Foto 232. Coger las piezas 80, 81,82 y 83 y montarlas como se observa en las fotos". No veo cómo, solamente veo unas piezas estañadas. ¿Dónde van?
- En la foto 203: "arandelas de 2 mm de diámetro. Lleva 4 arandelas entre la biela maestra y las acopladas". Supongo que en el espárrago de la rueda van por este orden arandela, bielas de transmisión, dos arandelas, biela maestra y manivela de la distribución. ¿Es así?
Por otro lado, supongo que convendrá poner plomos en los tanques de agua. ¿Cuántos gramos estarían bien?.
Gracias anticipadas por los consejos.
Hola Mariano, a ver si te ayudo en algo:
- lo de las piezas estañadas, no se utilizan, esto son, teóricamente, los detalles para cilindros, pero que ya están hechos en las piezas con dibujo que le ponemos normalmente, por lo que no las he utilizado y es lo mismo que me comentó Chema.
- lo de las bielas, vas bien, pero yo no utilizo las arandelas, que normalmente sino las arandelas gruesas, por decirlo de alguna manera que vienen con el espárrago de la rueda, es más gruesa y ajusta mejor. Lo que si hago es poner otra arandela entre la biela maestra y la manivela de distribución, de esta forma necesitas 4 arandelas por lado, que son las que te vienen en el kit.
Esto es lo que yo he hecho, no quiere decir que tenga que ser así, tu decides si le ves alguna ventaja o inconveniente.
Un saludo y disfruta.