Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes kit locomotora RENFE 231-2001 a 231-2010

Novedad ForoTrenes kit locomotora RENFE 231-2001 a 231-2010

Moderador: 241-2001

bakertalgo escribió:
I5796 escribió:
Solo puedo abrir el primer archivo.
saludos

en el tutorial que se ha subido solo viene la primera parte, el chasis, 22 páginas en total. Has conseguido abrir eso? De todas formas ya digo, volveré a subirlo en modo texto para que nadie tenga problemas.

Eso es lo que ya dije que conseguía abrir, un PDF de 22 páginas, por lo que entonces creo que es correcto por mi parte.

Un saludo
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Perfecto.
Gracias Baker, a soldar!!!
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Aunque veais que hay cuatro archivos comprimidos en realidad es sólo uno. De modo que tan solo teneis que descomprimir el primero y el mismo programa hace que se recompongan las cuatro partes en que está troceado. El resultado es el archivo pdf de 22 páginas que resulta. No hay más.
Saludos.

jordimsp escribió:
Aunque veais que hay cuatro archivos comprimidos en realidad es sólo uno. De modo que tan solo teneis que descomprimir el primero y el mismo programa hace que se recompongan las cuatro partes en que está troceado. El resultado es el archivo pdf de 22 páginas que resulta. No hay más.
Saludos.

No obstante subiré los pdf troceados para que no haga falta descomprimir, tienen un tamaño generoso debido a la buena resolución de las imágenes. Por el motivo que sea la web del foro rechaza los archivos de más de 10 megas (por lo menos a mi) pero creo que merece la pena subirlos tal cual aunque sea troceandolos que intentar bajar la resolución de las imágenes, que es realmente por lo que "pesan" tanto estos archivos, ya que si en algún momento del montaje hay alguna duda siempre puedes ampliar la imagen, o también si se imprime se puede ver con nitidez todo. Un saludo y perdón por las molestias.

Buenas! Pues ya ha sido modificadas las limitaciones de tamaño de archivo del foro por los administradores, ya se puede subir todo del tirón. Mando el tutorial del chasis, pero ahora mismo creo que esta en progreso la subida del tutorial completo de la locomotora, disfrutarlo y a los soldadores!!!. Un saludo.!!
Adjuntos
T. M. 231 And. 1ª entrega.pdf 1.pdf
(18.2 MiB) 261 veces

Me sale en blanco y negro y algunas indicaciones apenas se ven. Es así?

marianomartin escribió:

Pues si, es así. Van en blanco y negro

Deberia ser a color!!! :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

marianomartin escribió:

Pues la verdad es que el texto en algunas partes se ve fatal. Supongo que el motivo de hacer el documento en blanco y negro será para que ocupe menos... esperemos que sea algo puntual.

Chema, a mi me sale en blanco y negro también

Hola
Ya lo puedo abrir, aparte que se ve en blanco y negro, son solo fotografias o hay parte de folios con texto .
Saludos

Pedro, solo fotos.

Si que se dejan algunas cosas en el aire, para gente que se inicie, por ejemplo la transmisión, el que no haya hecho ninguna, no se le explica ni sentido de piñones, ni como se sujetan, que tipo de agujero hay que hacer en los ejes, como pegar los tobillos, etc, etc. No cuesta nada ayudar, que habrá mucha gente que se inicie.

Saludos
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bellomonte escribió:
Pedro, solo fotos.

Si que se dejan algunas cosas en el aire, para gente que se inicie, por ejemplo la transmisión, el que no haya hecho ninguna, no se le explica ni sentido de piñones, ni como se sujetan, que tipo de agujero hay que hacer en los ejes, como pegar los tobillos, etc, etc. No cuesta nada ayudar, que habrá mucha gente que se inicie.

Saludos

Es cierto. Naturalmente aquí en el foro se podrá comentar todo lo que resulte dudoso. Para los que ya tenemos más o menos experiencia el tutorial es una guía pero luego cada uno resolvemos de formas distintas,lo que para mi es complicado para el creador de la locomotora puede ser sencillo y viceversa. Al ser trabajo manual cada uno tiene sus trucos, sus herramientas caseras y sus manías. yo desde luego todas las dudas que pueda responder aquí estaré. Un saludo.

Yo es la segunda que voy a montar y creo que en algunos puntos os tendre que pedir consejo. ;)

Un saludo
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Vamos a ver. Los textos apenas se ven, el blanco y negro es inadmisible, un pdf de 22 páginas no ocupa NADA por lo que no entiendo los problemas. No entiendo qué pasa. Por favor arregladlo que esto no es de recibo.

Bueno pues después de dos dias peleando, el archivo de 88 paginas original no hay manera asi que decidí trocearlo en cuatro partes la locomotora, ha habido que tocar el sistema para que deje por los errores que daba, si no sale a color avisad pero creo que ya si va bien

Saludos
Adjuntos
T. M. 231 And. 1ª entrega 2.pdf
(52.16 MiB) 406 veces
T. M. 231 And. 1ª entrega.pdf 3.pdf
(61.45 MiB) 395 veces
T. M. 231 And. 1ª entrega.pdf 4.pdf
(56.59 MiB) 344 veces
T. M. 231 And. 1ª entrega.pdf 1.pdf
(46.93 MiB) 363 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

evoixra escribió:
Yo es la segunda que voy a montar y creo que en algunos puntos os tendre que pedir consejo. ;)

Un saludo

Aquí estamos, yo puedo ayudar en las partes mecánicas con trucos sencillos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Bueno pues después de dos dias peleando, el archivo de 88 paginas original no hay manera asi que decidí trocearlo en cuatro partes la locomotora, ha habido que tocar el sistema para que deje por los errores que daba, si no sale a color avisad pero creo que ya si va bien

Saludos

Jo?"&er ahora si!!
Última edición por bakertalgo el 21 Abr 2015 14:32, editado 1 vez en total

bakertalgo escribió:
241-2001 escribió:

Saludos

Joooooder ahora si!!

Que pesadilla!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Desde luego, menos mal.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal