bakertalgo escribió:
Buenas tardes! VAT, queria preguntarte si tienes intención de sacar a la venta el edificio de viviendas para agentes, tengo acabados todos los edificios de la estación a falta de pintura y este es el único que me falta, esta misma tarde estaba consultando fotos y planos para liarme con el evergreen, pero si vas a sacarlo pronto la verdad es que prefiero ahorrarme el trabajo y de paso apoyar modestamente tu iniciativa comprando el producto. Es un edificio curioso, según el plano de 1885 era un cocherón de desinfección de vagones, pero no se en que momento se reconvirtió en viviendas. En la foto se puede observar los tres arcos de entrada. Por mas que he preguntado nadie ha sabido decirme si eso es así o desde el principio decidieron que fuera edificio de viviendas (me inclino a pensar eso porque no hay ningún signo evidente que existiera en algún momento carro transbordador o plataforma para girar vagones y poderlos introducir en la nave de desinfección. Otro edificio peculiar para la colección, un saludo!!
Buenos días! Pues finalmente el cocheron de desinfección reconvertido a viviendas ha caído! . No con poco trabajo, lo he construido a base de evergreen, piezas de resina hechas por mi y listones de madera para las cerchas. Sólo falta mejorar el aspecto de la mampostería para que la textura sea un poco rugosa, irregular , y preparar ventanas y puertas que irán pegadas por el interior después de pintar. es un edificio raro con esas puertas de vehiculos ferroviarios tapiadas y esas ventanas estrechas... pero se ha hecho tal cual era, y con este edificio ya termino todos los edificios de la Fregeneda. "Sólo" falta pintar, envejecer un poco y ubicarlos en los módulos. El paisaje lo siguiente, un saludo.