Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

Moderador: 241-2001

Los míos en camino también desde El Taller del Modelista, mañana a me toca pelearme con el sinverguenza de MRW que, como siempre, aparcará la furgoneta delante de mi casa, irá a los comercios de la calle y se marchará sin dejarme el paquete, luego dirá que llamó y no había nadie, cuando siempre hay gente en casa, dirá que tiene una foto del portal y que llamó nosecuantasveces a mi móvil, sin que yo tenga ninguna perdida y dirá que tengo que recoger yo el paquete, pero que hasta el lunes no será posible, así pasaré cabreado todo el fin de semana, que para colmo será largo, ¡Que suerte tenéis los que disponéis de tienda en vuestras ciudades!

Pichi escribió:
Los míos en camino también desde El Taller del Modelista, mañana a me toca pelearme con el sinverguenza de MRW que, como siempre, aparcará la furgoneta delante de mi casa, irá a los comercios de la calle y se marchará sin dejarme el paquete, luego dirá que llamó y no había nadie, cuando siempre hay gente en casa, dirá que tiene una foto del portal y que llamó nosecuantasveces a mi móvil, sin que yo tenga ninguna perdida y dirá que tengo que recoger yo el paquete, pero que hasta el lunes no será posible, así pasaré cabreado todo el fin de semana, que para colmo será largo, ¡Que suerte tenéis los que disponéis de tienda en vuestras ciudades!

Yo tengo ETM a 700 km de distancia, pero nunca tengo problemas con MRW.

En cualquier caso, te veo cabreado ya. Lo mismo eso ayuda a que pases el fin de semana cabreado también.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:
Yo tengo ETM a 700 km de distancia, pero nunca tengo problemas con MRW.

En cualquier caso, te veo cabreado ya. Lo mismo eso ayuda a que pases el fin de semana cabreado también.

Saludos.

Yo antes tampoco tenía problemas con MRW, pero hace un par de años pusieron en mi zona un repartidor al que no le da la gana de trabajar, con cada paquete que me envían me hace lo mismo, y le pongo siempre una reclamación interna en MRW y otra en consumo, que no vale para nada ninguna de las dos, pero supongo que por eso ya ni se plantea entregarme un paquete.

En fin, mañana intentaré por todos los medios conseguir el paquete, no quiero esperar al lunes para tener los coches.

Lo de MRW va por zonas, se de gente que en su provincia tiene un funcionamiento excelente y en otras, como en la mía, el servicio cada vez es peor, pero como tantas ya, que con el mensajito SMS de "no entregado por no estar presente en el domicilio" lo tienen todo hecho. Correos y Seur empiezan a dar problemas también. Supongo que es demasiado trabajo para poco repartidor.

Saludos.

Llama a la central de MRW en tu zona, y acuerdas con ellos la forma de entrega. Así no te interfiere ese repartidor.

Ánimo, que todo esto es para disfrutar. Para cabreos hay ya otras cosas.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

WhatsApp Image 2018-10-10 at 19.39.55.jpeg

Yo ya los tengo........Preciosos. :D

¿Y el lado compartimentos, que es lo más interesante de esta versión?

Por favoooooor

:D :D :D

Carrington, rogando en azul y amarillo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Y los testeros con sus luces o lamparas tipicas que tomaron en esa misma epoca y los diferencian de la epoca III.

ISU Avatar de Usuario

Una rapidita y a contraluz pero para hace boca sirve
Adjuntos
DB36052D-B82B-4848-A26D-F31F05C4874D.jpeg

Muero de amor. ¿Han cambiado los interiores?

Carrington, que al final ve un camas de la CIWL de época IV sin fileteados extranjeros
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Estoy enamorado.

Foto de los testeros, que no habían salido aún.
Adjuntos
39DEEA5C-EF8C-4991-ADE4-1FF16777412B.jpeg
Carlos J.

Que guapada!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Training, he tenido un orgasmo. Directamente.

:lol: :lol: :lol:

Carrington, que se huele que MRW se va a hacer la remolona hasta el lunes.

Carrington escribió:

Ten esperanzas. Pueden llegar hoy.
Carlos J.

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 10:39, editado 1 vez en total

Crazem escribió:
Training escribió:
Estoy enamorado.

Foto de los testeros, que no habían salido aún.

Pues me gustan más tus testeros que los míos.

Imagen

Estos no los he pedido porque tantas unidades me abruman. Ya sabéis los que os queráis deshacer de uno.

Pero tus envejecidos me gustan más que los míos ;)
Carlos J.

Carrington escribió:

Ten fe, a mi siempre me remolonean y hoy a las 14:10 apareció el repartidor con el paquete.

Los coches son impresionantes, y vienen con una presentación increíble, mejor que los primeros sets de época III, también el acabado me parece un poco mejor, los primeros tenían pegotes de pegamento en algunos cristales, éstos están perfectos, no sé quien fabrica ahora para LS Models, pero parece que son mas finos que Modern Gala.
Lo único que no me gusta es que hay que colocar algunos postizos muy pequeños, piezas de esas que al agarrarlas con pinzas saltan como condenadas.

Gracias, pero si hemos esperado más de dos años, un fin de semana no va a ser nada en comparación.

Además, trabajo los tres días, así que largo no se va a hacer :D

Felicidades a los agraciados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: Llamadita de timbre a las 17.20. MRW ha cumplido. Y El taller del Modelista me incluye catálogo de novedades ROCO, promoción de MABAR de los J600.000 y un par de postales ferroviarias. Se agradece mucho.

No me atrevo ni a sacarlos de su alojamiento... ¡Maravillaaaaaaa! :lol:

Saludos
Carrington, como niño en el día de Reyes

Ya en mi poder: PERFECTOS, incluso en interiores hay diferencias..., muchas gracias sudexpress :D oizz

Y
Adjuntos
C90A2508-7EA6-4C23-9DC3-457846EC6FFB.jpeg
685338A4-35E3-4D64-B1EA-8970D15DAFDB.jpeg
97E0B07F-B37C-4C56-9597-3048FF856193.jpeg
94B47BD0-62B3-4A6E-A8E3-661DA114C7A3.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Chema las fotos se ven giradas y los zapatos bien colocados 8-) .
Curioso que reproduzcan los protectores bajo las ventanillas,que segun creo recordar eran de piel?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal