Bueno, creo que es la primera vez que acierto algo, con el Ferrobús de Regionales, aunque era de esperar...

faltará ver si le modificarán los pilotos inferiores por los cuadrados.
Lo que más me ha gustado el set Estrella, ese seguro que cae, a falta de ver como harán los moldes. Para el Camas 7100 supongo (y espero) que hagan molde nuevo, les saldría rentable porque aún podrían sacar más versiones. Voy a darles un voto de confianza, si ya se atrevieron a realizar un molde para el furgón DD8100 cosa que muchos no creíamos posible, ¿Por qué no van a intentarlo con otras carrocerías? Con la serie 8000 pueden sacar infinidad de modelos. Con los Literas 11600 tengo mis dudas, ya que estéticamente son muy parecidos a los 12000 que ya sacaron en set, así que no me extrañaría que les metieran el interior de los 8000 literas y punto, aunque el hecho de que aparezca un dibujo en 2D en lugar del típico "fotomontaje" que hacen cuando suele ser un repintado, es un detalle que aún nos da esperanza.
Los dos sets del Al-Andalus también son muy interesantes, no me lo esperaba, aunque habrá que ver el resultado, ya que como han comentado algunos compañeros, en los dibujos se observa una mezcla de épocas del tren. Los LX seguro que son un repintado del original, pero aunque lleven burletes podrían dar el pego ya que en su primera etapa aún llevaban los bogies "Pennsylvania", y juraría que de origen el tren también llevaba un DD8100, aunque con bogies "Minden" y no los GC como se ve en el dibujo. Y el Camas 7100 es un coche que se añadió ya en los años 2000 al Al-Andalus, por lo que tampoco cuadraría. Aún así, esperaremos a ver las primeras imágenes, sin duda la idea es muy buena.
Interesante también el furgón DD11000 en colores estrella, para los que se quedaran sin él. Del de LR, como ya comenté en hilos antiguos, hubiera sido un buen modelo para modelo del Club, porque no circularon prácticamente, no se si se venderá mucho.
En mercancias les ha dado por los contenedores frigoríficos, ideales para ampliar los TECOS. El contenedor de "Pescanova" no se si llego a existir, aunque es bastante curioso.