Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

241-2001 escribió:
la 251 pantone no las quiere ni el tato de lo feas que son...

Para gustos los colores, la mía me encanta :lol: Y las Euro 4000 se las van a comprar los propios maquinistas de dichas maquinas porque son sus maquinas y tienen dinero para comprarse unas cuantas :lol:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Buenos ya que la 335 va a ser muy cara, o no os gusta el fabricante aqui teneis otra alternativa. Ya direis que os parece.
http://www.e-shoponline.es/epages/ec146 ... ts/Loc-335

Saludos.

beschi escribió:
241-2001 escribió:
la 251 pantone no las quiere ni el tato de lo feas que son...

Para gustos los colores, la mía me encanta :lol: Y las Euro 4000 se las van a comprar los propios maquinistas de dichas maquinas porque son sus maquinas y tienen dinero para comprarse unas cuantas :lol:

A modo de anecdota, creo recordar que en su dia, Mehano le dio un buen lote de Primas al menos a Continental Rail para compromisos de empresa, al menos, con empleados.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Esta claro que a los de renfe no les dieron ni una, porque sobran por todas partes :lol: :lol:.

Saludos.

Arthur335 escribió:
Buenos ya que la 335 va a ser muy cara, o no os gusta el fabricante aqui teneis otra alternativa. Ya direis que os parece.

Saludos.

No... yo me voy a comprar la de Roco.
Me han dicho que en la feria de Nuremberga del 2020 que la iban a lanzar... como mega novedad.
Que esa va a ser muy bonita y de calidad genial... hecha en china pero con gran calidad y que va a costar unos 50€ con sonido loksound v20.4 y en la cabina del maquinista trae un frigo de verdad.
La voy a poner en mi habitación para tener siempre hielo para mi Martini Bianco.

Mira que preciosidad. Aún no ha salido y ya consigo ver la calidad que tiene!

No sé si estaran vendidas, pero a mi no paran de ofrecerme la 335 Takargo, así que me huelo que debe haber disponibles a paladas.

Para mi gusto, la relación calidad-precio es fundamental, y a los precios que se anuncian la calidad debe ser Brawa, y precisamente Sudexpress hasta ahora de Brawa solo ha tenido los precios.

Si encima le sumamos la cretinez esa del gallo y el toro (y lo peor, no haber pedido disculpas inmediatamente por ser un cretino y encima demostrarlo en facebook), pues el clima no es muy favorable en nuestro entorno a que esta máquina se venda ni medio bien.

A lo mejor lo del gallo y el toro era un simil de lo que piensa este fabricante que supone ese precio para el aficionado medio.

:geek:

Saludos :

Por ahí se está comparando una locomotora Mehano con esta Sudexpress......menudo disparate.

No me cabe la menor duda que esta pieza supera en nivel de detalle con todo lo que estamos acostumbrados a ver, y se alinea con los productos Ls Models más que con los Roco o Electrotren; la obsesión por el detalle del promotor de la marca ( que no olvidemos es el mismo que hay detrás de la marca Norbrass de latón alta gama ), asegura un producto perfecto y con niveles de detalle exclusivos. Para ello es necesario un control muy riguroso del trabajo del fabricante oriental, tema que a veces retrasa la aparición de estos productos al mercado. Tampoco me cabe duda que el precio será lo máximo ajustado posible, en la linea de un precio Ls Models para una locomotora de gama alta en plástico ( siempre superiores a los 200 euros en analógico ), pero sin duda superior a un precio Electrotren, o Roco o Mehano de liquidación de remate de estock sobrante. No hay comparación comercial posible.

Respecto al estado del proyecto, hace ya unos meses se presentaron en Portugal varias piezas acabadas en la versión roja Takargo, que evolucionaron en una maqueta de un establecimiento del ramo; véase el video colgado al respecto en el Facebook de la marca.

PlatanitoFIAT escribió:
Arthur335 escribió:

Saludos.

No... yo me voy a comprar la de Roco.
Me han dicho que en la feria de Nuremberga del 2020 que la iban a lanzar... como mega novedad.
Que esa va a ser muy bonita y de calidad genial... hecha en china pero con gran calidad y que va a costar unos 50€ con sonido loksound v20.4 y en la cabina del maquinista trae un frigo de verdad.
La voy a poner en mi habitación para tener siempre hielo para mi Martini Bianco.

Mira que preciosidad. Aún no ha salido y ya consigo ver la calidad que tiene!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Sinceramente, ¿no seria mejor verla en mano antes de crucificarla?, no se puede comparar con las 333.3 mehano porque las saldaron a 90 o incluso 70 euros algunas, este modelo parece que va a ser muy superior, que es caro?, eso no lo niego, pero machacarlo de esta forma, no me parece bien, yo ya me olia estos precios sabiendo por donde se maneja sudexpress, y no la compro, simplemente porque es modernisima para mi, pero toda iniciativa siempre la veré bienvenida SIEMPRE que no sean porquerias falsas de repintados, que eso si que me parece engaño

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Sinceramente, ¿no seria mejor verla en mano antes de crucificarla?

Pues sí porque al menos en las imágenes que hemos visto hasta ahora, o faltaban por corregir detalles del prototipo, o no es tan maravillosa como la pintan algunos precisamente...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

pepelusevillano escribió:
241-2001 escribió:

Pues sí porque al menos en las imágenes que hemos visto hasta ahora, o faltaban por corregir detalles del prototipo, o no es tan maravillosa como la pintan algunos precisamente...

Saludos :

No sé qué imagenes ha visto nuestro comunicante.

Yo he visto éstas, entre otras :
http://www.drehscheibe-foren.de/foren/r ... 10,5899199

Hola

Unas 150 o 200 Takargo para Portugal e Espanha, e van a quedar muchas?????es loco hobre!!!!! :o
Se es asi, bien, es la ruina total de los fabricantes de modelos, Rocos, Hornby, Sud, etc,etc :cry:

Creo que las personas que esta por aqui "delirando" com los comentarios sobre novedades; no so de Espanha ni Portugal...so de otro sitio...la luna!!!!!!! :lol:
Primero en Portugal, depois Espanha, com subida do IVA, con mas 20% sin empleo...queren muchas mas novedas????De locos.... :mrgreen:
Saludo
Alcos

s2[/quote]

Chema, todo eso está muy bien y muy bonito. Pero apuesto a que les van a quedar muchas en el almacén a ese precio.
Nen[/quote]
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Comentarios del "Raton Nen" neste tema :mrgreen: :roll: :

Pues aquí puedo ser muy crítico, pero ya no solo por el precio, sino porque es de la marca Sudexpress no la compraré. Aparte, que no es santo de mi devoción.
Nen

Les van a reventar en el almacén, a este precio. Y si no, al tiempo.
Nen

Efectivamente, y además por ese orden. Salvo, que NO TRAGO AL FABRICANTE.
Nen

Vamos, que se las van a comer. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Nen

Si cubre costes, todo será. Y no solo en esta, sino en todo lo demás ibérico que hagan. Al menos por mi parte.
Ya pueden hacer vapor, que ni por esas.
Nen

Chema, todo eso está muy bien y muy bonito. Pero apuesto a que les van a quedar muchas en el almacén a ese precio.
Nen
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Que yo vea, por ahora solo se está criticando el elevado precio, y en consecuencia, dado el nivel económico que estamos "disfrutando" en España y Portugal, es lógico pensar que se van a vender muy pocas en la península, por muy pijotera que sea la maquinita.

Encima, al ser material moderno, no es del gusto de muchos. En mi caso estas moderneces solo las compro a precio de saldo. Y eso es lo que esperaré en este modelo, y si no llega, pues me quedo sin él, pero con mis perras en el bolsillo, que ya destinaré a otras cosas que me interesen más.

Y hasta ahora Sudexpress para mi gusto es sinónimo de precios caros y calidad dispar. Las tolvas están pegadas con ciano y pierden piezas, ¿esa es la calidad LS Models?. Pues no.

Ni más ni menos.

mad

En mi opinión si los fabricantes no se reinventan ni activan el consumo con otras estrategias comerciales, el mercado y la situación económica en la que nos encontramos, acabara con el cierre de algun fabricante.
No opino de precios ya que siempre ha sido un tema muy subjetivo dependiendo del consumidor, que al final es el que decide como gastarse su dinero.
Sobre el fabricante, que yo recuerde solo ha hecho unas tolvas para el mercado español y salieron peor que las tolvas de Mabar (y ya es decir mucho). Si ahora han aunado esfuerzos con este proyecto, será el propio consumidor quien decida si merece la pena o no.

Un saludo

CC7601 escribió:
pepelusevillano escribió:
241-2001 escribió:

Saludos :

No sé qué imagenes ha visto nuestro comunicante.

Yo he visto éstas, entre otras :
http://www.drehscheibe-foren.de/foren/r ... 10,5899199

Qué quereis que os diga.. al margen del tema del PVP al cual no estoy dispuesto a entrar, la impresión de esta pieza en fotos y videos que llevo vistos por ahora ya es grande, con lo cual no me extrañaría que al natural aumente considerablemente, y en mano no digamos. Me viene a la memoria la sensación de sorpresa -para un modelo ibérico- en tiempos de las 319 de Roco, y no me refiero a ahora, sino a cuando salió en su momento, y teníamos por entonces equis referencias ;)

Conste en acta, que llevaba mucho tiempo sin intervenir y mi concepto de justicia me ha obligado...

La zona alta de cabina y ese cristal es un pegotazo... Espero que no salgan así.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

El cristal... que si... va a salir así!!!
Mira que es para que no se vea al maquinista a follar con su chica en su tiempo libre...
Hay que respectar su privacidad no?

Se ve bien que es un proto... el cristal aun no esta pulido
Que yo sepa las maquinas protos de electrotren en las ferias también se muestran así...

Pero también puede ser para el maquinista y sus chicas... habrá que preguntar a simon o a surexpress... eses desaparecidos :D

PlatanitoFIAT escribió:
El cristal... que si... va a salir así!!!
Mira que es para que no se vea al maquinista a follar con su chica en su tiempo libre...
Hay que respectar su privacidad no?

Se ve bien que es un proto... el cristal aun no esta pulido
Que yo sepa las maquinas protos de electrotren en las ferias también se muestran así...

Pero también puede ser para el maquinista y sus chicas... habrá que preguntar a simon o a surexpress... eses desaparecidos :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

mirad, en esta web aparece ya con precio de versiones analogicas, con sonido , etc.

http://www.ktd-modellbau.de/21.html

un saludo
Última edición por mikeltaurus el 01 Nov 2014 15:53, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal