Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

Raptor1 escribió:
Hola, ¿a los que os ha llegado, cuanto habeis pagado? Es que a mi me ha venido a 0€, no facilité número de cuenta ni nada.
No se que pensará esta gente. ¿No le ha pasado nadie?
A mi tampoco me ha llegado el primero, y la calidad de la cisterna parece la misma que las que vende ibertren.

Saludos.

ya te lo cobraran en el siguiente envio, suele pasar en las colecciones, y sino no reclames, eso que te llevas jejeje. un saludo.

a mi tampoco me lo han cobrado
la verdad que no iba a seguir la coleccion, solo por estos dos numeros y el vagon de regalo.
haber que pasa.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

para los que teneis el fasciculo 4 con el semaforo y el arbolito, ¿que van van a dar para el numero 5?

juanen escribió:
ya he recibido el envio de salvat, me ha llegado el numero 2 y 3, y el vagón de regalo.
Decir que el vagón no tiene nada que ver con el coche del primer fasciculo en calidad de acabado, además viene en su caja Ibertren original con la referencia 45022, Años 50, epoca III.
Un saludo.

Me salto la duda :) :lol: Donde pones:Decir que el vagón no tiene nada que ver con el coche del primer fasciculo en calidad de acabado, además viene en su caja Ibertren original con la referencia 45022, Años 50, epoca III.
A que te refieres, que es peor :?: , que tipo de vagón es :?:
Con el fasciculo 2 y 3, que vagón dan de regalo :?:
S2 ;)

iberia89 escribió:
juanen escribió:
ya he recibido el envio de salvat, me ha llegado el numero 2 y 3, y el vagón de regalo.
Decir que el vagón no tiene nada que ver con el coche del primer fasciculo en calidad de acabado, además viene en su caja Ibertren original con la referencia 45022, Años 50, epoca III.
Un saludo.

Me salto la duda :) :lol: Donde pones:Decir que el vagón no tiene nada que ver con el coche del primer fasciculo en calidad de acabado, además viene en su caja Ibertren original con la referencia 45022, Años 50, epoca III.
A que te refieres, que es peor :?: , que tipo de vagón es :?:
Con el fasciculo 2 y 3, que vagón dan de regalo :?:
S2 ;)

es de mejor calidad, es el vagón cisterna que se puede adquirir por 24-25 euros en cualquier comercio con su caja original, no lo envian suelto, va con su caja original ibertren, como si lo hubiese comprado en una tienda de modelismo.
Aqui esta el vagón cisterna, el 45022, el resto de vagones del enlace los iran dando durante la colección (45032 y 45042).

http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=49

el coche del primer fasciculo es iberten también, pero de peor calidad al original (lo han hecho con inferior coste y calidad para los 3 euros del primer fasciculo) que se puede comprar en tienda y que faltan algunas piezas de detalles como las escaleras que supongo que daran más adelante.

http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=32
Última edición por juanen el 28 Feb 2012 18:07, editado 1 vez en total

Yo también acabo de recogerlo y era contrarreembolso y no han cobrado nada. Una foto de lo que llegó:

IMG_7502.jpg

La verdad sorprende lo del vagón sea tal cual el de las tiendas, yo me esperaba algo con falta de detalles como el coche de regalo del fascículo 1.
Saludos!!! ;)

Igual que a los demás,....pensé que iba a ser una excepción pero veo que no,.... Yop tampoco he facilitado número de cuenta y pedí contrarembolso,... Creo que ha sido una metedura de pata generalizada del depto de facturación. Y la verdad, los que no tenemos intención de seguir y sólo queremos llegar al 3, veo de difícil cobro por parte de Salvat esa pasta, salvo que seamos todos muuuyyyyyy buena personas. Sin un número de cuenta,.chungo, chungo,.... y menos por 8,99 euros. Ya veremos.... A mi me prometieron el envío del fascículo 1, que me quedé sin el.

El vagón, el mismito del catálogo de Ibertren. Pedazo de acierto hacer la colección hasta el número 3, creo yo.

Saludos.
Nunca es tarde,...

FTS

Bueno, pues alguno ya subasta en la web los coches del primer fascículo, media docena de un viaje.

Acabo de hablar con los de Salvat: CANCELADA LA COLECCIÓN. me ha llegado sólo el número 2 y 3. El 1 lo pedí pero me dicen que no saben si me lo mandarán. A partir del 4 se acabó. ¿Alguien llegó a recibir el 4?

Esto huele a estudio de mercado puro y duro, por que vamos, con los números 1 , 2 y 3 hemos arrasado. Me juego lo que queráis a que en septiembre está en los kioscos.

Saludos.
Nunca es tarde,...

mzacharly escribió:
Acabo de hablar con los de Salvat: CANCELADA LA COLECCIÓN. me ha llegado sólo el número 2 y 3. El 1 lo pedí pero me dicen que no saben si me lo mandarán. A partir del 4 se acabó. ¿Alguien llegó a recibir el 4?

Esto huele a estudio de mercado puro y duro, por que vamos, con los números 1 , 2 y 3 hemos arrasado. Me juego lo que queráis a que en septiembre está en los kioscos.

Saludos.

Tiene toda la pinta
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

A mi me dijeron por teléfono que el numero 1 vendría aparte y no me dijeron nada de cancelar la colección.
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

mzacharly escribió:

Saludos.

pues como se topen con un cabezón, les puede hincar con los dientes en el suelo, tan fácil como una reclamación en consumo y se les cae el pelo.
No pueden poner una colección en el mercado vendiendo el oro y el moro y luego, cancelación, y más cuando no pone nada en ningún sitio nada al respecto.
ahora también digo una cosa, como cancelen, que no vengan reclamando el coste del numero 2,3 y el vagón.

los suscritos solo tenemos hasta el 3 que es lo que esta llegando desde el lunes a la gente, a los kioskos ha llegado el 4, si alguién lo tiene puede decir que van a dar con el 5?

juanen escribió:
mzacharly escribió:

Saludos.

pues como se topen con un cabezón, les puede hincar con los dientes en el suelo, tan fácil como una reclamación en consumo y se les cae el pelo.
No pueden poner una colección en el mercado vendiendo el oro y el moro y luego, cancelación, y más cuando no pone nada en ningún sitio nada al respecto.
ahora también digo una cosa, como cancelen, que no vengan reclamando el coste del numero 2,3 y el vagón.

los suscritos solo tenemos hasta el 3 que es lo que esta llegando desde el lunes a la gente, a los kioskos ha llegado el 4, si alguién lo tiene puede decir que van a dar con el 5?

En todas las colecciones pone específicamente que la pueden cancelar o modificar el contenido cuando le salga, en letra pequeña, al menos en las que he comprado yo. Este tipo de cosas están mas que controladas para que si no les sale rentabe ,puedan cancelar una colección y no perder demasiado dinero.

Y en cuanto a las reclamaciones en consumo, bueno igual otros tienen mas suerte que yo, pero las que puse de mi compañia telefonica y de luz han caido en saco roto....
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

NecronoiD escribió:
juanen escribió:
mzacharly escribió:

Saludos.

En todas las colecciones pone específicamente que la pueden cancelar o modificar el contenido cuando le salga, en letra pequeña, al menos en las que he comprado yo. Este tipo de cosas están mas que controladas para que si no les sale rentabe ,puedan cancelar una colección y no perder demasiado dinero.

Y en cuanto a las reclamaciones en consumo, bueno igual otros tienen mas suerte que yo, pero las que puse de mi compañia telefonica y de luz han caido en saco roto....

modificar si lo ponen, cancelar en ningún sitio, y lo de modificar por algo igual o equivalente, es como el vagón cisterna de regalo, pone que si se agota te dan otro similar de igual valor.
Igual has tenido mala suerte con denuncias por temas de telefonos, yo he tenido también en mi vida y sin problemas se han resuelto.

A mi me huele que me quedaré sin el nº1, pero bueno, da igual. Ahora, estoy seguro que no van a cobrar el 2 y 3. Y creo, digo solo creo, que lo de no cobrarnos el 2 y 3 ha sido claramente porque tenían pensado cancelar la colección y no querían lios. No creo que hayamos sido más de 200 o 250 personas los suscritos. Y eso es muy poco dinero.

Es mi impresión.
Nunca es tarde,...

Por cierto el vagón de regalo, creo que tenía que haber venido con el fascículo 4 y 5, y no con el 2 y 3.
s2 ;)

Vamos, que nos quedamos sin los cutre-coches baratos.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

iberia89 escribió:
Por cierto el vagón de regalo, creo que tenía que haber venido con el fascículo 4 y 5, y no con el 2 y 3.
s2 ;)

dice bien claro que el vagón cisterna venia con el 2 y el 3

lo que yo creo es que enviaran el 4 junto con el coste del lote del 2, 3 y vagón cisterna. y los que pidieran el 1, también incluido.
Nos quedaremos con las ganas de saber que dice el fasciculo 4 de que daran supuestamente con el 5, si al final cancelan y no envian mas.

[quote="FTS"]Bueno, pues alguno ya subasta en la web los coches del primer fascículo, media docena dor.

Edito por comentario positivo hacia el vendedor
Última edición por espauliman el 01 Mar 2012 09:10, editado 1 vez en total
Transacciones. Nestor, Eduardito, altonxp, Eustaki, Jose

espauliman escribió:
FTS escribió:
Bueno, pues alguno ya subasta en la web los coches del primer fascículo, media docena de un viaje.

Cuidado con el vendedor... tiene unas ventas sospechosas, ha vendido dos veces el mismo automotor y un mismo comprador le ha comprado varios artículos que no tienen relación entre ellos....
Consultad su historial antes de pujar.

Puede que no sea nada pero......

Buenas noches,

Discúlpame, pero ese usuario de eBay es completamente de fiar. Yo fuí uno de las dos personas que le compró el camello 592 hace unas semanas. Fué muy muy rápido, y el artículo estaba completamente nuevo. Supongo que tenía dos unidades repetidas.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal