CdeA escribió:
BINGO!!! Es el verde de la 340; las he comparado y son clavadas.
S2
Lamento contradecir, pero tengo la dos "340" (ejem, ejem) de Roco, numeros 4010 y 4025, y
no es el mismo verde, ni de coña.
Las falsas 340 de Roco son bastante más claras. En una escala aproximada, hay tanta diferencia entre el verde de la 340 y el de la 333, como hay entre el verde de la 333 y el de la 2100 de Electrotren.
Y tambien siento darles una mala noticia a los detractores de esta nueva 333 de Roco, pero su mecánica es de las buenas. Parece superado ya el problema de potencia de la anterior 333, y ésta nueva tiene potencia de arrastre de sobra, creo que incluso más que las 333 Taxi. He hecho una prueba enfrentando las dos 333 verdes, y la nueva arrastraba a la anterior de manera bastante fácil.
Sinceramente, creo que esta máquina es de 8, y si el color fuera un pelo más oscuro (solo un poco, nunca tan oscura como las Alco), llevase de serie el foco único y las funciones del decoder estuvieran en su sitio (nada grave, sin Ave y Rodalies, se puede solucionar con el Lokprogramer) sería un 10 absoluto.
Otra cuestión es como tengamos el bolsillo, nuestras preferencias personales, y ¡que coño!, que tampoco hay que comprarlo todo.[/quote]
A ver si nos aclaramos ¿es o no el mismo verde?, a mi tampoco me parece que las 333 y las 340 lo tengan, pero si hay foreros que lo afirman con tal rotundidad creo deberían acudir a oftalmólogo.
Coincido sobre el error de determinadas funciones en el sonido. Y sobre el foco doble, son minoría los que lo prefieren, así que lo lógico hubiera sido que la opción fuera su instalación.
Saludos[/quote]
Totalmente de acuerdo que el verde no es igual al de la 340, pero si que estoy en contra de que no deberia ser como el de la 2100, pienso que como MINIMO deberia ser ese verde
s2