Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

VAT

os anuncio que estaremos en la 5ª feria de modelismo estático de Leganés

Estupendo. He ido todos los años y pienso ir este año también. Veré el material de primera mano. :D

VAT

IMG_0439.JPG
estación Hinojosa de Duero escala: ho
Mañana martes presentaremos el kit de la estación de Hinojosa De Duero os dejo con una foto:

VAT escribió:
IMG_0439.JPG
Mañana martes presentaremos el kit de la estación de Hinojosa De Duero os dejo con una foto:

Preciosa la estación de Hinojosa, válida para todas las de la línea salvo la cabecera y el final de línea. Enhorabuena. No se si tendrás pensado asistir a la feria de Lleida, pero algún edificio tuyo estará allí representandote, un saludo y animo para futuros modelos!

Hola.

Queria preguntarte si tienes intencion de realizar reproducciones de otras estaciones de españa en un futuro.

VAT

pues claro que si abriremos el panorama nacional poco a poco sniper 242

Hace un tiempo se anunció que habría postes de electricidad de los que se suelen ver aún en zonas rurales, de voltaje medio. ¿Hay alguna novedad al respecto?

Un saludo.

Muy interesado en esos postes de electricidad rurales tambien

COMBOIO

VAT

Buenas tardes,
Como bien decís anunciamos que sacaríamos postes de electricidad estamos realizando las últimas mejoras para que sean lo más reales posibles y ponerlos a la venta.
Perdonar por la demora-

Bueno pues despues de unos dias rematando la fregeneda aqui os dejo unas fotos de la misma una vez terminada. Ya pondre unas fotos con luz natural,que siempre se ven mejor. Felicitar de nuevo a vat por este fantastico kit, con el cual he disfrutado muchisimo. Ahora solo queda visitar un dia la estacion real que sin duda me gustara. Saludos.
Última edición por v200 el 06 Oct 2016 08:41, editado 1 vez en total

Dejo una foto del prototipo de poste electrico de vat. Saludos.
image.jpg

JSA

Buenas noches.

Fantásticos modelos los de VAT, y fantástico trabajo el de V200.

Por cierto, V200, te voy a poner en un brete, entre otras cosas, para que aceleres tu visita a ese lugar único. Cuando vayas por ahí, podrás observar el interesante detalle del enlosado del andén de La Fregeneda, y verás que está cubierto de pequeñas baldosas exagonales. Muy curioso y llamativo.

¡Ah! Ese poste también es sumamente interesante.

Saludos cordiales.

VAT

Que sepáis que todas las maquetas presentadas hasta este momento iran con tejados de la marca redutex

Espectacular trabajo v200, el tejado ha quedado espectacular, no has reparado en detalles, has conseguido un muy buen ambiente ferroviario en poco espacio, te recomiendo un reloj de pared de aneste escala N, es perfecto para esta estación. Igualmente te invito a que cuando sea posible visites la estación real, el entorno es espectacular y ver aparecer la estación cuando bajas por el camino es una imagen que no borrarás en la vida. Te lo aseguro. Un saludo.

Felicidades a V200 por el trabajo terminado y gracias a Vat por poner los tejados de Redutex.
Te adjunto una foto de cómo es el suelo del andén, como bien decía JSA, son hexágonos por si estás a tiempo o te apetece cambiarlos. Y te animo también a que pongas los letreros encima de las puertas.
Y corroboro lo que dice el amigo Baker, la sensación cuando llegas a la estación por ese camino de tierra y ves entras por donde salía el tren para Barca D'Alva es algo que descoloca y que parece que llegas a "Cuéntame" o a un planeta abandonado. He pensado colgar una foto de la imagen que tienes cuando llegas, pero es mejor que cuando vayas, nos cuentes tus impresiones. Si no puedes aguantar, te subo una imagen este finde cuando la encuentre en casa.
Un saludo.
Adjuntos
CONVAR57.jpg

JSA

Surexpres, a ver si dejas de estresar a la gente...

Gracias por vuestras palabras, y seguro que es mejorable. Esta estacion la he echo basandome en las fotos que tanto Vat, como alguno de vosotros me habeis echo llegar. Por supuesto que visitare este maravilloso enclave el cual estoy convencido que como bien decis, me encantara. Saludos a todos.

VAT

Buenas tardes,
Nos acaban de comunicar que nuestros kit van a ser publicados en la revista italiana I Treni del mes de marzo.
En cuanto tengamos el articulo lo colgaremos.
Un saludo

VAT

si los tengo ya diseñados y los lanzare en breve pero como estoy yo solo diseñando el y fabricando el lio que tengo es tremendo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal