Hola, buenas noches.
Me he divertido mucho siguiendo este hilo; no sabéis hasta que punto me he reido de todas las cosas que se han dicho, para bien o para mal, de los modelos que se deseaban y de los que ET ha tenido a bien reproducir para nuestro deleite.
Ahora bien, hasta que no salga la 7800 en colores "pantone" no pienso comprarla, no pega con mi época
Sobre si se sabía o no qué se estaba "cociendo", si se sospechaba o si alguno tenía información privilegiada, supongo que habría de todo. El caso es que, hasta cierto punto, es hasta divertido.
En cuanto a las críticas que se están vertiendo sobre algunos modelos. Me gustaría entender que se trata mas de la expresión de deseos, de evitar errores que consideran importantes que de críticas malintencionadas hacia una marca o unos modelos concretos.
Se de muy buena tinta que, pese a lo que digáis, terminaréis comprando estos emblemáticos modelos (si se ajustan a vuestras colecciones)
Saludicos.
José Manuel.
PD. Por mi parte, soy mas partidario de mantener mi colección "artesanal"; que queréis que os diga, los he montado yo.