jjmm escribió:
Todo esto que está pasando es digno de denuncia en consumo. Creo que os teneis que uniros (nunca he sido ni seré del club electrotrén) y presentar una demanda conjunta al igual que nos unimos para que nos fabriquen un vagon, etc.
Lo mínimo que tienen que hacer estos hijos de la gran bretaña es devolver el dinero ante la imposibilidad de entregar el vagón estipulado.
Creo que os están tomando el pelo y no lo toman con las locomotoras.
P.D. Tengo entregada una tienda una 252 por piñonitis el 20/01/2016 y todavía estoy a la espera y en el reguado indica que caduca al año. Como no me entreguen la locomotora reparada o sin reparar cuando cumpla el año voy a consumo del ayuntamiento de Madrid. No valdrá para nada. ahora que me esperen estos que les compre más material.
Un saludo.
Al igual que tu, yo también tengo una 252 en "talleres" por piñonitis, que lleve a la tienda a comienzos de año junto con un TRD, una talga 354, un pato y una mikado. Todo lo demas me vino de vuelta a las pocas semanas pero en el caso de la 252 me comento mi tendero que hasta que no se reciban las anunciadas (se supone que para este año), no dispondrán de recambios y mientras tanto no pueden repararse.
Por supuesto, en la tienda tengo plena confianza.....aunque en el fabricante, con todo esto del traslado a GB, no se yo.....cierto que hasta ahora yo no he tenido ningun problema con el material averiado, que ha sido mucho.....
Paciencia, que yo creo que el material con piñonitis nos llegará devuelto tarde o temprano, eso si, el T2 sinceramente ya no se si lo vemos, salvo en las fotos, claro.
S2