Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

Confirmado, en Casa Palau están a 4.891,75 Ptas. :lol: :lol: :lol: Al final me he hecho con dos y así, poder acallar al niño interior que me estaba dando la brasa. Ahora queda esperar a las oxido y los 12,000s de Electrotren, Esperemos que no se hagan de rogar mucho

Prometí que no compraría las cisternas a los precios de inicio de 36,70€, que su precio debería ser sobre los 26€, pero bueno, por 3,40€ mas, he decidido ser un poco flexible y me he comprado las referencias B y C, ya que la A estaba agotada.

Con todo y con esto las encuentro caras, por lo que he visto, las mías también tienen ese mal acabado entre las tapas y la cisterna, la cisterna y el bastidor y la línea del molde en medio de la cisterna, es un mal de fabricación, pero es lo que hay. Espero que si algún día las ruedo en maqueta, no se salgan las tapas. Y esas ruedas tan brillantes...

S2.
Adjuntos
DSC01189.JPG
DSC01188.JPG

Una pena que ese establecimiento no las tenga disponibles (al menos yo no las veo) en su tienda online. No me compensa ir físicamente a comprarlas allí :D
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:
Una pena que ese establecimiento no las tenga disponibles (al menos yo no las veo) en su tienda online. No me compensa ir físicamente a comprarlas allí :D

No, en su pagina no salen. Quizás para no molestar a otros comercios, o como estrategia de ventas con el boca-oreja.

Si las tienes que comprar online si o si, aquí te dejo su teléfono, 93 317 36 78 Solo es saber cuanto te cobrarían por el envío y si tienes ventaja sobre otro comercio.

S2.

Gracias Idanda, eres muy amable. Veré qué tal sale el envío.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:
Gracias Idanda, eres muy amable. Veré qué tal sale el envío.

Saludos.

Nada hombre, espero que tengas suerte.

S2.

Hola.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Y especialmente a Disco Cerrado por las fotos reales que, precisamente, quería comentar.
Observo que en las fotos 2ª y 4ª, las cisternas llevan decoración no UIC (¿me equivoco?), serían pues anteriores a las que nos acaba de sacar KTrain. Y también observo que esas mismas "calzan" un tipo de bogie que no es el ORE de las otras. ¿Ese bogie es el Arbel? (en el inicio del hilo alguien comentó que las primeras llevaban bogie Arbel), porque el Arbel que yo conozco es bien distinto de éste.
Gracias y saludos,

Es el bogie que Renfe denominaba "Richard" y que era el que portaba la primera subserie (RR 310001 a 310120) de estas cisterna de fábrica. Para encajar este bogie es por lo que tenían esa forma curva en los extremos del bastidor. Fue sustituido luego por el Ore, con el que ya vinieron de origen las cisternas de la segunda subserie, (RR 310121 a 310220) que ya se construyeron por tanto con bastidor recto.

Saludos:

Javier.-

FTS

Yo ya les he pintado de rojo a estos vagones los pirulos portafaroles,y tambien la manivela del freno de usillo del balconcillo, al igual que a todos los demas de esta marca. Luce mucho, así iban ademas.

FTS escribió:
Yo ya les he pintado de rojo a estos vagones los pirulos portafaroles,y tambien la manivela del freno de usillo del balconcillo, al igual que a todos los demas de esta marca. Luce mucho, así iban ademas.

Una fotillo o algo, ¿No? Venga.... :P
Carlos J.

FTS

En hilo Aquellos maravillosos años 70, ya lo muestra 269069 en su última foto, las suyas han sido debidamente "enguarradas" ademas; las mías solo les he pintado lo de rojo.

idanda escribió:
Confirmado, en Casa Palau están a 4.891,75 Ptas. :lol: :lol: :lol: Al final me he hecho con dos y así, poder acallar al niño interior que me estaba dando la brasa. Ahora queda esperar a las oxido y los 12,000s de Electrotren, Esperemos que no se hagan de rogar mucho

Prometí que no compraría las cisternas a los precios de inicio de 36,70€, que su precio debería ser sobre los 26€, pero bueno, por 3,40€ mas, he decidido ser un poco flexible y me he comprado las referencias B y C, ya que la A estaba agotada.

Con todo y con esto las encuentro caras, por lo que he visto, las mías también tienen ese mal acabado entre las tapas y la cisterna, la cisterna y el bastidor y la línea del molde en medio de la cisterna, es un mal de fabricación, pero es lo que hay. Espero que si algún día las ruedo en maqueta, no se salgan las tapas. Y esas ruedas tan brillantes...

S2.

Sinceramente por lo que te leo, me da la sensación de que eres un tremendo esperto en sentar cátedra , sobre fabricación, precios y demás gente como tu hace que aveces leer el foro, sea un acto doloroso para la vista

idanda escribió:

S2.

Las tapas tampoco están mal, me hace gracia lo de las ruedas cuando todos les pasa lo mismo, lo de la línea del molde veo que es algo que han corregido y muy bien. Entre la cisterna y el bastidor veo un ajuste muy bueno.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No compañero, no pretendo sentar cátedra ni escuela. Y todo por haber dicho que el precio de salida era elevado en relación a los acabados.

Yo no se los sueldos que maneja la gente, ni si todo lo que gana lo dedica al hobby, pero en mi caso, con cargas y responsabilidades, me es imposible dedicarle todo mi sueldo (O gran parte de el) a comprar trenes en miniatura, compro lo que puedo, que también es un aporte para el fabricante.

Lo que si duele a la vista, son las faltas de ortografía y lo mal redactado que esta el post. Un consejo, de compañero a compañero, antes de escribir en el foro, pásale el corrector ortográfico, y piénsate dos veces lo que quieres hacer entender a la gente. Es como aquello de "Medir dos veces y cortar una".

Te lo he corregido como muestra.

garita escribió:
Sinceramente por lo que te leo, me da la sensación de que eres un tremendo esperto en sentar cátedra , sobre fabricación, precios y demás gente como tu hace que aveces leer el foro, sea un acto doloroso para la vista

Sinceramente, por lo que te leo, me da la sensación de que eres un tremendo experto en sentar cátedra sobre fabricación, precios y demás. Gente como tú hace que a veces leer el foro, sea un acto doloroso para la vista.

S2, y de buen rollo, eh! ;) ;) ;)

Sí solo tienes esos argumentos sobre faltas o mal espresado y tal y tal, lo dicho otra vez eres un gran esperto chaval en tocar los....

garita escribió:
Sí solo tienes esos argumentos sobre faltas o mal espresado y tal y tal, lo dicho otra vez eres un gran esperto chaval en tocar los....

Pero no te enfades, hombre.

S2.

Gracias, Javierfl, por la explicación sobre el bogie Richard (del que, por cierto, no conocía el nombre). Pero... ¿estas cisternas no llevaron nunca de inicio el arbel?.
Gracias y saludos,

.
Glupps. Perdón. Pruebas con el móvil.

S2.

railforofo escribió:
Gracias, Javierfl, por la explicación sobre el bogie Richard (del que, por cierto, no conocía el nombre). Pero... ¿estas cisternas no llevaron nunca de inicio el arbel?.
Gracias y saludos,

Que yo sepa el Arbel se instaló en una pocas unidades, pero bastante después de su construcción. Escribo de memoria, ojo,...

Saludos:

Javier.-

¿Es correcto poner de tracción una Mikado?
Saludos
Javimau

javimau escribió:
¿Es correcto poner de tracción una Mikado?
Saludos
Javimau

Estas que acaban de salir les van ideales a las de última época, vamos las fuelizadas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal