Carrington escribió:
En cuanto al Brexit me parece sorprendente que algunos se crean el fin del mundo predicado ciertos neoliberales en televisión, radio y prensa. Los mismos neoliberales -por cierto- que tomaron las riendas de la UE hace unos años y que han provocado paro, salarios africanos, despidos quasi-libres y una desigualdad en el reparto de riqueza jamás vista en Europa desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, y que ha llevado, en último término, a muchos británicos a votar a favor de la salida. Sin duda, el resultado del referendum puede tener muchas causas. Pero quien relegue a un segundo plano el empobrecimiento de las clases medias, creo que se equivoca.
Totalmente de acuerdo, pero por lo que se ve, el diagnóstico de los dirigentes europeos de por qué cada vez hay mas gente que se quiere ir de la unión no es precisamente ese, como siempre no han entendido nada.
No sé cual será el futuro de Electrotren, pero los planes de Hornby son reducir la empresa, reducir líneas de productos y eliminar marcas, manteniendo todas las marcas inglesas, y sólo las europeas que son rentables, nuestra querida Electrotren no es inglesa y parece que tampoco rentable, ¿Tendrán algú plan para rentabilizarla? OJALÁ.