Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

magrua escribió:
espauliman escribió:
FTS escribió:
Bueno, pues alguno ya subasta en la web los coches del primer fascículo, media docena de un viaje.

Cuidado con el vendedor... tiene unas ventas sospechosas, ha vendido dos veces el mismo automotor y un mismo comprador le ha comprado varios artículos que no tienen relación entre ellos....
Consultad su historial antes de pujar.

Puede que no sea nada pero......

Buenas noches,

Discúlpame, pero ese usuario de eBay es completamente de fiar. Yo fuí uno de las dos personas que le compró el camello 592 hace unas semanas. Fué muy muy rápido, y el artículo estaba completamente nuevo. Supongo que tenía dos unidades repetidas.

Saludos

Siendo así, pido disculpas a quien haya podido molestar, pero en este mundo, por desgracia no está de mas ser un poco precavido.
Ya he editado el mensaje anterior.

Saludos
Transacciones. Nestor, Eduardito, altonxp, Eustaki, Jose

yo tambien recibi el lunes el pedido y sin costes,a ver en que queda esto

Por cierto,

pasan los años e Ibertren sigue torturándonos con el cutresistema ese de la bajada de barreras "automática". ¿Qué se créen que no pegamos las vías a la maqueta o qué? Eso para el 3N de los años 70 pase, pero vamos, ahora es de juzgado de guardia. Aparte que el aspecto de "plástico" es horrible. Algo habrá que hacer mediante envejecido y patinado,.. Miedo me da abrir el trozo de estación,...
Nunca es tarde,...

Creo que Ibertrén sólo es responsable de los vehículos. Lo demás es de producción italiana.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Pues puede ser,... porque sí que tiene ese aire "Lima" cutre,...con perdón (o sin el). Me recuerda también a esa serie de engendros que circulan en la famosa página de subastas aún hoy en día, de esa marca italiana.

Saludos.
Nunca es tarde,...

FTS

Ha sido un experimento, en tres provincias? Lo sacarán después hacia septiembre, creo yo.

Me acaba de llegar a casa el aviso de llegada del fascículo nº 1, ya lo daba por perdido,.....y otra vez a coste cero. No puede ser un error que A TODOS nos haya llegado a coste cero. Creo que van a hacer la vista gorda por la cancelación de la colección y también para crear expectacion en torno a su lanzamiento de verdad, que como otros creo que será en septiembre. Mi opinión es que venderán un montón a poco que la situación económica mejore un poquito. La marca Ibertren tiene muho tirón entre los "papis" de treinta y tantos y cuarenta y pocos,.... la comprarán para sus nenes.

Saludos.
Nunca es tarde,...

alquien tiene el fasciculo 4 y nos puede decir que van a dar supuestamente con el fasciculo 5?

Llame y me digeron que con el fascículo 2 y 3 no venía el vagón de regalo.
Y que el importe era 9,95 y no 8,95 :o :shock:
;)

me da que al final es lo que hay, no hay mas, pues esperaremos a septiembre para limpiar jejeje

Pues nada, esta asignatura se nos queda para septiembre. :lol:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Yo espero que por lo menos cumplan y me envíen el numero 1 :P
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

rotten escribió:
Pues nada, esta asignatura se nos queda para septiembre. :lol:

Nada, nada.... a reuperar en septiembre toca :) :lol:
;)

Pues esto me han contestado a mi, depues de enviarles un correo electronico:

Apreciado Manuel.

Le informamos que dicha colección se puso a la venta, pero por problemas técnicos hemos tenido que suspenderla.
No obstante, no descartamos su edición para próximas temporadas.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
Telf 902 10 12 62
Horario de atención: De lunes a jueves de 9.00 h a 19.00 h y los viernes de 9.00 h a 16. h.

Gracias
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.

Definitivamente nos quedamos sin vagones baratos de aspecto superplasticoso capaces de realzar el realismo de cualquier maqueta.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Pues es una pena, a Valencia no llegó nunca esta colección, ...... yo que tenía preparado mi set de envejecimiento para quitarle el aspecto plasticoso que decís que tienen y no va a poder ser...

Esperaremos a septiembre que es cuando suelen salir los coleccionables por fascículos, a ver si los sacan a la venta.

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Hola, pero la ultima noticia es que para septiembre no, espero pillar un par, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, pero la ultima noticia es que para septiembre no, espero pillar un par, un saludo.

Esperemos que sea para septiembre ;) Yo cogeré todos los que manden, porque donde vivo no hay gente que les gusten los trenes. Por lo que no creo que le vaya a j**** a alguien :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 escribió:
migkel escribió:

Esperemos que sea para septiembre ;) Yo cogeré todos los que manden, porque donde vivo no hay gente que les gusten los trenes. Por lo que no creo que le vaya a j**** a alguien :lol:

Buenas tardes,
Siento desilusionarte pero hay un 95% de posibilidades que estos fasciculos no vuelvan a salir.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

hola asy se esta quedando el mio despues de algunas modicicaciones,por 3€ esta al pelo
Adjuntos
ibertren 1.jpg
ibertren 1.jpg (95.86 KiB) Visto 1218 veces
ibertren2.jpg
ibertren2.jpg (86.6 KiB) Visto 1218 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal