Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2014

Novedades Electrotren 2014

Moderador: 241-2001

Nota 12 May 2014 22:27

No estoy de acuerdo en que no hay expectativas con las novedades de Electrotrén. Las 7700, los 7500, por ejemplo, son dos máquinas muy esperadas y deseadas. Otra cosa es saber si salen este año como han previsto, porque al ritmo que llevan me parece que no les da tiempo más que a la mitad de los prometido. Veremos si es verdad que llegan de inmediato los "cocodrilos".

Nota 12 May 2014 22:34

Al no ser que tenga ya avanzado algo mejor dicho avanzado algo del prototipo de las 277, como muy pronto navidad y si no el año que viene ......pormque veo la cosa muy floja y no me extraña tal como esta el paronama, saludos.

Nota 12 May 2014 22:42

como no espavile el tema que den trabajo y crédito va a estar la cosa jodida en general

un saludo

Nota 12 May 2014 23:29

Sobre las Talgas, el precio no ayuda mucho que digamos. Las he visto en tiendas a 377 € nada menos (digital con sonido).

Precios para incautos, por no decir otra cosa.

Saludos.

Nota 13 May 2014 01:40

Lo del rollo de "reservar", es la estrategia de algunos tenderos, no sé si compartida o no por el fabricante, que tiene dos vertientes, una crear una ansiedad en el comprador de "corre y reserva que te quedas sin ella" , que pudo tener sentido en tiempos de bonanza económica, en las que hemos reservado cosas como el que compró pisos bajo plano, sin ni siquiera ver el modelo final, ni de contrastar valoraciones de calidad de acabado o de marcha, fué una estrategia en el caso de la "bonita" y de otros modelos de los que vimos los fallos una vez pagada y en la mano, hoy en las circunstancias actuales no tiene mucho sentido, la segunda estrategia es la de algunos tenderos de vender sobre seguro y evitar el almacenamiento, conviertiendose en un mero intermediario que nos hace mantener un dinero inmovilizado sin disfrutar de algo que en ocasiones por el motivo que sea (tener un minimo de pedidos para cursar)lo que en otros establecimientos ya tienen disponible y que otros compañeros disfrutan y que en ocasiones tardamos meses en tener, y encima no nos podemos gastar el dinero en otra cosa o en otro sitio, yo nunca reservo (salvo material disponible en tienda) por si tardo tres o cuatro dias, o espero a la extra que me lo guarden, mas que por otra cosa que para evitarme un paseo en balde, solo concibo no la reserva, si no el encargo, cuando se trata de algo de importación y exotico que no puedo pretender que nadie tenga en la vitrina, desde luego no con material nacional, y los compañeros que no tienen una tienda en su localidad, o esta es excesivamente cara, hoy día con internet en el que casi todas la tiendas tienen páginas, no hay mas que ver cuando estan disponibles y comprar, y eso comparando precios de varias, porque la mensajeria tarda practicamente igual sea cual sea su origen o destino y podemos encontrar, sin salir de España diferencias de 50 a 100 euros en algunas locos, todos sabemos de tiendas de "toda la vida" que se han quedado en posición de Budas o de mascaron de proa eliminando al principio el descuento que hacian a los clientes fieles y según bajaban sus ventas ir subiendo los precios, para a costa de unos pocos seguir haciendo caja, otros, los que sobreviviran extrujan su porcentaje al máximo, para vender a muchos ganando menos, que a pocos ganando mucho, estos últimos por razones obvias cada vez seran menos, e incluso los mas apegados que por razones de edad iremos desapareciendo,o buscandonos la vida en donde nuestro dinero valga mas, y no digo diferencias de 5 o 10 euros que en nuestro hobby-vicio no dan para mucho, si no de 50 o 100 euros como dije antes, que ya es para pensarselo, bueno perdonad el toston
un saludo Rafotas

Nota 13 May 2014 07:56

Pichi escribió:
Las 7200 y 7500 ya se pueden reservar en alguna tienda, en cuanto a la 352, sí parece que no se vende tan bien como creía Electrotren, es lógico, muchos tienen la de Ibertren mejorada, y aunque no se pueda comparar con la de Electrotren, con la situación económica actual, y teniendo ya un modelo aceptable, mas de uno la dejará para mejor ocasión, no entiendo por qué han sacado esa loco antes que la 7700, con ésta mas de uno hará el esfuerzo de comprar la versión con banda plateada y la amarilla, y los de época III la suya.

Y para mas inri han ido a sacar una epoca III en mi opinion equivocada:quitando a las otras tres tenian seis "Virgenes" ineditas por reproducir y han ido a sacar una que la mayoria de aficionados tenemos, como dices tu, muchos mejorada y hasta remotorizada. Quien va a gastarse 200 pavos en otra "Carmen", por muy electrotren que sea y bien hecha!!!!con toda la oferta que hay, han parido una version destinada a liquidarse por la mitad en no mucho tiempo, o a criar polvo en las estanterias........yo por mi parte tenia muchas ganas a una original, pero esperaré a mi Peregrina, Santa María, etc....

Un saludo

Nota 13 May 2014 08:58
PLM Avatar de Usuario

Hola

Pues en escala N han presentado ya en sociedad las 316, enhorabuena a los "eneros".

Saludos

https://www.facebook.com/Electrotren

Nota 13 May 2014 11:58

Respecto del nivel de ventas de las 352, he hecho una cata en uno de los comercios más conocidos a nivel nacional, con precios digamos 'razonables', y la verdad es que sorprende ver que hay versiones Tracción (época V) que están agotadas. Por supuesto que las de época IV también... http://www.rocafort.com/es/cataleg:Cos/ ... otren/ho;5 En esta otra, sólo están disponibles las versiones época III y V, la IV está agotada: http://www.trencastilla.es/es/64--electrotren?&p=3

Supongo que con esta reproducción -a nivel general- habrá ocurrido lo mismo que con tantas otras de material RENFE: La más vendida será la de época IV, luego la III, y la de menos ventas habrá sido la V, que más pronto que tarde empezaremos a encontrar de liquidación.

Saludos

Nota 27 Oct 2014 10:11

Buenas:
Como no encontré el hilo específico de las 7700 y este empieza con ellas...
Mi pregunta a los gurus que saben lo que se cuece en electrotren/Hornby es ¿Llegaran las 7700 este año?
Y si no ¿cuando? y ¿cuales serán las primeras?.
Salu2 y gracias

Nota 27 Oct 2014 14:41

Eso, eso. ¿Qué dice la bola de cristal? :D :D :D

S2.

Nota 27 Oct 2014 22:56
FTS

Pues ya he oido de mas de una tienda que si, que sacan la inglesa esta navidad; pronto se verá o no se verá... ya veremos.

Nota 27 Oct 2014 23:14

FTS escribió:
Pues ya he oido de mas de una tienda que si, que sacan la inglesa esta navidad; pronto se verá o no se verá... ya veremos.

A ver si es verdad, ¡Por fin! habrá que estar atentos al facebook de ET, si va a salir en navidad, seguramente no tardarán en poner el vídeo de presentación.

Nota 27 Oct 2014 23:37

Esperemos que así sea. ¿Y los 12000s? Claro que la 7700 y los 12000s no pegan ni con cola, pero ya buscaremos 252, 269 y otras.

Espero que también para navidades los 12000s, si es así, vamos a tener un invierno movidito.

Voy a mirar los posos del café a ver que me dicen.

S2.

Nota 28 Oct 2014 10:52

Tambien han reeditado los sets de inicio

Nota 28 Oct 2014 15:33

¿Y de la 470, sabéis algo?

Un saludo.

Nota 31 Oct 2014 21:59

Hoy he comprado el Maquetren, y no hay ni un solo anuncio de nuevo material Electrotren, me extraña que si van a sacar alguna novedad de bulto en navidades, no se sepa nada de ella.

Nota 01 Nov 2014 10:00

Pichi escribió:
Hoy he comprado el Maquetren, y no hay ni un solo anuncio de nuevo material Electrotren, me extraña que si van a sacar alguna novedad de bulto en navidades, no se sepa nada de ella.

El año pasado, cuando salió la 2000T, el primer mensaje al respecto en el Facebook de Electrotrén fue el 10 y 20 de Septiembre que colgaron un vídeo cada día, y el 21 de Noviembre las fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 220&type=1
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal