269ymedio escribió:
Bueno, parece que la guerra, lejos de apaciguarse, se encrudece, ahora ademas de los tonos de pintura entran en batalla los cilindros, eso sí, tiro la piedra y escondo la mano, los critico pero dejo la puerta abierta al modelo final. No se vosotros, pero pienso que en este foro hay mas intereses empresariales y comerciales de lo que parece, y que dentro de esta comunidad, habitando entre desinteresados aficionados que a lo que aspiran es a ver rodar en sus maquetas modelos lo mas parecidos a la realidad existe otros con intereses comerciales muy concretos y su consigna es criticar a la competencia, y no señalo a nadie.
Un saludo
Un saludo
Lo mismo que ya ocurrió en su día con el prototipo de las 7.200. Menos mal que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio; ya veras como los que hora se inventan problemas con el color o los cilindros, luego no tendrán inconveniente en soltar 300€ por cada una de las versiones puestas a la venta. Lo mismo que harán los que súbitamente se acuerdan de la Maffei; en vez de alegrarse de que por fin, vayamos a disponer de la mítica Sta. Fe en HO, sin tenernos que dejar 2.000€ en una artesanal de latón, de pronto les da un ataque de nostalgia y empiezan a especular sobre lo que pudo haber sido y no fue con el intento de la Pacific. Pues nada, que sigan especulando con la Garrafeta o con la 240, a ver si algún año de estos también las tenemos, y así todos felices.
Saludos