Efectivamente hay un comentario de hace unas horas en el que Electrotren dice que el T2 está ya fabricado y en camino, no dicen si en camino de China a Inglaterra o de Inglaterra a nuestras casas, pero parece que ya queda menos.
Desconectado Mensajes: 454 Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hola. A ver si se ponen al día: Vagón 2015 con un año de retraso. Vagón 2016 que ya teníamos que estar recibiéndolo. y dos revistas del club, antes de final de año. Es bastante criticable, desde luego. Saludos
Eso sería lo correcto y razonable, pero creo que ahora Electrotrén está más allá de estos conceptos. Es toda una incógnita. Mi tendero me ha dicho que al final de este mes se acaba todo en España y queda el total de la marca en Inglaterra. Y allí, con le brexit ¿qué será de Electrotrén en un país que está siempre lloviendo?
Desde luego amigo Pichi, mejor tomárselo con humor. Sólo el tiempo nos dirá en que parará esta marca, que nunca debería de haber dejado de ser española.
Desconectado Mensajes: 577 Registrado: 14 Oct 2008 07:51
No pasará nada. Si al final Hornby decide abandonar la marca a su suerte, habrá otra que llenará su espacio: Mabar, Ibertren...y si esto sucede, tal vez los antiguos propietarios, toman la iniciativa de fundar otra empresa con otro nombre. El mercado español es pequeño comparado con otros, pero no deja de haber mercado.
Desconectado Mensajes: 34 Registrado: 15 Feb 2013 18:26
viendo toda la "piñonitis" existente, el retraso del vagon, etc. vaya animos que tenemos para seguir comprando maquinaria a electrotren. fiate de la calidad del ferrobus.
Desconectado Mensajes: 777 Registrado: 29 May 2011 16:50
mig88 escribió:
viendo toda la "piñonitis" existente, el retraso del vagon, etc. vaya animos que tenemos para seguir comprando maquinaria a electrotren. fiate de la calidad del ferrobus.
Vaya entrada triunfal!!
¿Que modelos han tenido piñonitis de las ultimas novedades?
La piñonitis sigue saliento de vez en cuando cuando ponemos nuestros modelos en la maqueta con apenas unos minutos u horas de uso. Y eso es una realidad que todavía existe. Y luego lo mandas a la tienda y tardan de momento camino de un año o más en devolverla arreglada. Esa es la cruda realidad. Quien va a comprar modelos nuevos.
Desconectado Mensajes: 777 Registrado: 29 May 2011 16:50
jjmm escribió:
La piñonitis sigue saliento de vez en cuando cuando ponemos nuestros modelos en la maqueta con apenas unos minutos u horas de uso. Y eso es una realidad que todavía existe. Y luego lo mandas a la tienda y tardan de momento camino de un año o más en devolverla arreglada. Esa es la cruda realidad. Quien va a comprar modelos nuevos.
Hola. Comentar que este hilo está previsto principalmente para información relacionada con el Vagón del Club. No para problemas con sus modelos, como la piñonitis que estáis comentando. Daos cuenta, yo, p.e. estoy suscrito a este hilo y atento a que alguno diga que ya está recibiendo el vagón del 2015 o del 2016, y me encuentro con avisos que no tienen nada que ver. Para eso, os recomiendo que habráis otro hilo específico. Es por mejorar este foro. Evidentemente sois libres de poner lo que queráis (con las reglas del decoro básicas. Claro) Saludos.
Desconectado Mensajes: 1794 Ubicación: Córdoba Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Y que sugieres que solo se active para anunciar la llegada del cochecito camas? pienso que para eso tendrías que estar atento a la página de electrotren por que si la misión de este hilo es anunciar que ya puedes tener el coche en tucasa esta dormido durante mucho tiempo. Un saludo
Hola, me parece que el que se comente en este hilo todos los problemas de electrotren (modelos que no llegan nunca o con retraso, piñonitis, falta de repuestos o su demora, demora en las reparaciones, etc) es porque todo esto tiene un denominador común que es la fustración que produce electrotren en los aficionados en general y a los aficionados de material español H0 en particular, por lo que es muy razonable que salga todos estos temas porque es una mas de las picias de electrotren y su grupo empresarial hacia el aficionado español.
P.D. Menos mal que hay otras marcas y espero que estas llenen el vacío que deja electrotren y roco en su día, como por ejemplo con Mabar con su 1900 (esperemos que tenga buena mecánica y no se le caigan piezas al circular).
Hola de nuevo. Sí, es lo que sugería, por que vaya relacionado con el título del hilo. Lo de estar atento a la página de Electrotrén, bien sabes que no es la mejor fuente de información. Ni siquiera el dirigirnos a ellos preguntando: porque la respuesta es "estamos en ello" "lo enviaremos pronto". Ahora si, queréis este hilo para hablar de piñonitis, de que le falta un remache a un nuevo modelo, etc....pues nada....al final tenemos lo que nos merecemos. Saludos cordiales.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por favor AL HILO DEL CLUB ELECTROTREN, no desvirtuéis el hilo con la piñonitis que ya no tiene cabida aquí, hay un hilo creado a tal efecto, usad el BUSCADOR!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel